Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Altavoces ALPINE SPG-13C2

Iniciado por quero, 18 de Abril de 2010, 21:29:38

quero

Pues al 100. Bass al 3. Treble al 2. Son configuraciones al gustó del consumidor. Las iluminación ahora la llevó verde. Me cansé de la que lleva de origen. El manos libres te va bien? A mi de maravilla. Me carga la agenda se escucha muy bien..

djsny

Yo llevo la uliminacion en rojo y el manos libres se olle fenomenal, ay otro menu de sonido no? yo me tengo qe poner a comfigurarlo como me as dicho tu, ave si luego puedo bajar a prepararlo, ay otro menu de sonido creo no? gracias tio

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

quero

no se eso es lo que me acuerdo que configure en su dia. si dices que hay mas me supongo que si pero creo que ya no es de los altavoces sino de si pones subwoofer o de la configuracion del parrot.

djsny

Aller comfigure parecido como el tullo, toke lo del HPF y lo puse a 100 y no nota, apartir de 18 no lo agunto, eso de HPF que sera? gracias tio

kronoss88

Una cosa,  estos alpine los podéis meter sin tener que cortar plásticos ni nada?

djsny

Que yo sepa los mios an entrado, porqe?

kronoss88

Nada, como he visto por ahí que hay que cortar los plásticos para que entre el altavoz en el hueco. Pero eso sí, he visto que sólo es en la parte delantera.
Has notado mucho cambio con estos y los pioneer? Yo estoy pensandomelo para cambiarlos.

djsny

Si lo e notado y mucho, todavia estoy comfigurandolo, amos lo e regulado un poco y apartir de 18 no lo aguanto, amos que lo tengo que bajar, tu le vas a poner ese fuente?

kronoss88

No, yo tengo una witson. Uilizaré esta y veremos a ver cómo va. Con los altavoces de serie le faltan graves. Con los pioneer delante y los alpine detrás, espero solucionar el tema

djsny

Yo no tengo nada Pionner, yo llevo todo Alpine, al principio le iva, a poner los pionnner delante, pero decide Alpine, todavia no entiendo mu bien el radio cd

kronoss88

Los alpine han entrado alante bien? Sin hacer nada de nada?

Por no abrir otro hilo, ya que tratáis aquí estos altavoces que entran bien sin problemas. ¿Creeis que serán mejor éstos o los pioneer originales del coche?. Como más baratos son los alpine desde luego...

djsny

Hombre yo e escuchado los Pionner en el coche de jinjinato y la verdad qe me gustaron, pero los Alpine tiene mas potencia, yo no llevo etapa ni nada, yo muevo todo por el radio cd y la verdad qe va bien, hace 2 dias qe lo tengo y estoy muy contento con ellos, ami no me a dicho nada el chaval qe me los a montado qe a tenido qe cortar ni nada, algo vi yo qe avia qe ponerle un plastico pero creo qe era pa el agua

kronoss88

mmm, pues no sé, es que para que entren los altavoces delanteros, casi todos hay que cortar un plastiquito, por contra, te entra el agua por ahí. Hay gente que le pone una tarrina de cd's pero yo eso no quiero hacerlo. Por eso quiero que alguién me confirme exactamente si es quitar unos y poner los otros, si no es así, tiraría a por los pioneer.

quero

los pioneer no tienes que cortar ni nada. Solo destornillas los de serie, montas los pionner que viene ya adactados con el adactador y los atornillas. los tweeter es mas facil, sacar los de serie meter los pioneer. Ya esta. FACILISIMO y te ahorras pagar la instalacion de los altavoces.

djsny

quero as mriado algo de lo mio? gracias tio

kronoss88

Cita de: quero en 01 de Junio de 2010, 00:02:12
los pioneer no tienes que cortar ni nada. Solo destornillas los de serie, montas los pionner que viene ya adactados con el adactador y los atornillas. los tweeter es mas facil, sacar los de serie meter los pioneer. Ya esta. FACILISIMO y te ahorras pagar la instalacion de los altavoces.
Ya, sé que es así. Por eso preguntaba por los alpine, porque son ma´s baratos y no me importa hacer instlalación. El problema es lo de cortar..que me hace ya menos gracia

djsny

Yo e visto qe solo es un plastico, pero no es del altavoz eh

Dj_Nick

Cualquier altavoz con más de 3 Cm de diámetro de imán, y más de 5 cm de profundidad, tendrás que cortar el plástico. Los altavoces de serie parecen de juguete.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

quero

Cita de: djsny en 01 de Junio de 2010, 00:16:03
quero as mriado algo de lo mio? gracias tio

No lo he mira hasta el jueves no creo que lo mire. Lo siento. No tengo tiempo.

djsny