Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tirado como una rata!

Iniciado por Katanen, 18 de Abril de 2010, 16:43:53

PAPALITO

el mio 76.000km,y de momento nunca,cambio de bateria y dos bobinas pero eso es normal en los 1.6 16v :lol:

meganedci20

el mio me dejo tirado en el curro al salir, sin bateria (a los 3 años) me hicieron un biberon y llegue a casa con luces y chivatos que jamas habia visto, cambie la bateria y hasta hoy, 5 años y 110000kms, creo que si algun dia lo veo montado en una grua me dara un colapso de miocardio o algo chungo jejej

juanjpr

A mi, en los 23 meses que tiene, ya me dejó tirado 2 veces por la batería. Las 2 veces cambiada por la garantía, aunque me dió un achuchón la 1ª vez que falló la batería y empiezo a ver indicadores de fallo en el ABS, ESP, etc...
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

josepatoso

:bb: pues el mio se comporta bastante bien , esta con una bujia rota  , el cabron no separaba yo creo que dijo o sigo o medeja en el chatarrero  jajajajajajaja . tiene 70.000 y los viajes largos los hace sin problemas a la marchita , un rato en pujando y otro andando . jajajaj . con casi 7 años   :OC:

Rmegane19

107.000 km y NUNCA me ha dejado tirado encantado con mi renault megane esperemos que siga asi ;)
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

wasp

tres por el bloqueo de la dirección que es una puta mierda y no iba ni patrás y una por la batería de origen que no le duró ni tres años (es que tuve un fiat punto que se la cambié a los 5 años, tiene la mitad de tamaño que la del megan y menos potente, patético)

pogo9

133.800km.....y nunca me ha dejado.......

BITURBA

una vez!!!! 

motivos : azucar y aceite en el deposito de combustible!!!

por lo demas nunca me ha dado ningun problema!!!
AKI Y AHORA!!!

JoseDrizzt

# Lo dejé con más de 124.000 kms y NUNCA me dejó tirado y NUNCA me dió un sólo problema

ninjaco1

Cita de: BITURBA en 08 de Diciembre de 2010, 16:47:07
una vez!!!! 

coño como entro eso en el deposito tio??
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

ivimail

A los 120000, mi primer dia de curro, batería nueva...

Numeritoss

Cita de: ninjaco1 en 08 de Diciembre de 2010, 22:49:26
una vez!!!! 

la gente que es muy maja....
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

peyasgt

con 100000km que llevo me ha dejado tirado unas 5 veces, 2 por bateria, 1 por bobinas, 1 por un fusible gordo, y la otra nose porque pero era algo relacionado con el arranque.

La proxima le digo al gruista si me lo cambia por la grua.

Por cierto, ya colecciono fotos sobre las gruas, tengo en grua roja, en amarilla y en una blanca.

juanjpr

una vez!!!! 

Tu de verdad te crees todo lo que te echan en las gasolineras??. Sigues pensando que en las refinerías y petroleras se hacen ricos a cuenta de no engañar a nadie???. :-E :-E
Y ahora en serio. Yo quiero pensar que estos hechos no suelen pasar, pero hay algunos simpáticos a los que, si el día que deciden hacer estas cosas, les diese un dolor de barriga, el mundo sería mucho mejor.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

jcloera

Una vez, por batería de agencia (porqueria).

Las demas no cuentan, ya que se fugo el anticongelante, daño de fusibles en la central, daño de 2 bobinas, pero en todas esas ocasiones seguia andando.

Saludos.

BITURBA

una vez!!!! 

tia por favor....!! jejeejje

pues alguien que me debe querer muy muxo....!! XD  x cierto!! creo que no lo viste!! pero te lo avise en otro post!! que tuvieras ojo!!! ya que yo no tengo un megane!! y tengo tu coche!!! y ni siquiera me di cuenta de que me habian forzado la tapa del deposito!!! no se notaba nada!!!!!!!  ten cuidao anda!!!
AKI Y AHORA!!!

ninjaco1

que le den por culo que me metan lo que quieran.................. me compro otros dos ......... bueno ya tengo...............

Has sido mala????????????? puteas mucho????????? jajajajja

un abrachooooooooo oye
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

BITURBA

Cita de: ninjaco1 en 10 de Diciembre de 2010, 00:22:42
que le den por culo que me metan lo que quieran.................. me compro otros dos ......... bueno ya tengo...............

Has sido mala????????????? puteas mucho????????? jajajajja

un abrachooooooooo oye

Weno yo te lo decia por si te importaba... A mi personalmente me dolio muxisimo ver como mi coxe iba perdiendo fuerza sin motivo alguno!
Ah y no soy mala!jeje a veces!!jeje
AKI Y AHORA!!!

ninjaco1

juasssssssssss alguno que le maltrataste y no tenia pelotas te hizo esa cabronada.........

pues claro que me importaria pero no puedo evitarlo salvo que ponga un tapon con llave

BITURBA

Cita de: ninjaco1 en 10 de Diciembre de 2010, 23:05:05
juasssssssssss alguno que le maltrataste y no tenia pelotas te hizo esa cabronada.........

pues claro que me importaria pero no puedo evitarlo salvo que ponga un tapon con llave

las cosas se hacen y dicen a la cara..... pero no todo el mundo es tan valiente!!!

yo he puesto un tapon con llave!!!! espero no llorar mas por ese problema....

y siguiendo el hilo.... creo que es el unico "problema" que me ha dado mi coche!!! por otro motivo no me ha dejao tirada nunca!!
AKI Y AHORA!!!