Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

En tiempos de crisis os arrepentis 2.0T?

Iniciado por Katanen, 16 de Abril de 2010, 19:35:39

Psycho

Cita de: naicer en 06 de Mayo de 2010, 23:02:50
Tu tambien es que no paras jejje.

Oye que consumo tiene más o menos el 2.0 T, tanto el diesel como el gasolina?

En mi caso, la media normal es siempre rozando el 12 (sin pisarle especialmente, autopistas a unos 130-140). Eso sí, sin privarme tampoco de alegrías a la hora de acelerar.

He llegado a ver una media de 25.x litros en un "tramo" de 50km.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Megane_Cleaned

Yo lo que no comprendo, como el 1.4 de la empresa y mi 2.0t tienen practicamente la misma media... el 1.4 de media 8 y el 2.0t 8 8,2 ....

naicer

Facil, tu 2.0 T le dejas caer una pluma en el acelerador y el coche anda, y para que el 1.4 ande tienes que sacarle la alfombrilla debajo para que el pedal baje un poquito más. Es por eso que el 1.4 traga tanto, en comparación con motores más gordos. Conclusión.... burra grande ande o no ande!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

puntosport

yo me arepiento.......de no haberme lo pillado
quien me diera un 2.0t .......buffff solamente el sonido de un gasofa,y de una valvula de descarga......eso es una delicia!

roca26

si tampoco gasta tanto...7.5-8.5 en carretera, y en ciudad 11.5, esto lo gasta cualquier gasolina.....sin turbo

puntosport

eso lo gasta el mio si me descuido jajaja del 7.5-8 no lo doy bajado ,bueno yo no ando despacio eh! jejeje

samu_megane

joder yo me quedo con mis 6 L por ciudad :)

JoseDrizzt

# Yo lo tenía entre 7,8 y 8,2. Todo autovía, nada de ciudad :)

MeganeTurbo

yo no me arrepiento por nada del mundo...va de lujo y los consumos no son para nada elevados