Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Batería con Sulfato

Iniciado por juanjpr, 09 de Abril de 2010, 19:37:26

juanjpr

En garaje comunitario. Por???
Si lo preguntas por el posible frio que pueda tragarse...te diré que es un garaje que la temperatura mínima que pasa es 13º C., y eso cuando en el exterior se está a -5º. Esto es así porque hai un horno de una pastelería, en una esquina del garaje, la cual se encarga de mantenerlo a una temperatura media de 16º C. durante todo el año.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

kimiko

Joder, eso es cuidarlo y lo demas tonterias jajaja mas bien lo preguntaba por la posible humedad...
Asfalto en las venas

juanjpr

Partiendo de que, cuando está en el garaje, no llueve por él y, teniendo el horno de la pastelería a unos 30 metros en línea recta, no creo que haya un grado de humedad muy alto en el garaje, no creo que le toque mucha humedad.
En cuanto a la humedad que se pueda tragar cuando no está en el garaje...ahí sí que no digo nada, ya que estoy en Galicia y...ya se sabe. Aquí puede llover 300 días al año.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

kimiko

Asfalto en las venas

MasterMegane

Cita de: juanjpr en 11 de Abril de 2010, 15:15:39
Si lo preguntas por el posible frio que pueda tragarse...te diré que es un garaje que la temperatura mínima que pasa es 13º C., y eso cuando en el exterior se está a -5º. Esto es así porque hai un horno de una pastelería, en una esquina del garaje, la cual se encarga de mantenerlo a una temperatura media de 16º C. durante todo el año.

Garaje con calefacción de serie, para que luego digan que se vive mal en este país.... jejejejejej

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

juanjpr

Cita de: kimiko en 11 de Abril de 2010, 17:13:39
Cerca de la costa?

No. Estoy en Lugo Capital, y la costa más cercana está a unos 80 Kmtrs. En ese sentido el salitre no le afecta.

juanjpr

Cita de: MasterMegane en 11 de Abril de 2010, 18:21:52
Cita de: juanjpr en 11 de Abril de 2010, 15:15:39

Garaje con calefacción de serie, para que luego digan que se vive mal en este país.... jejejejejej

Saludos!

Hay envidia???  :pincha: jejeje.
Qué quereis. Es la suerte que tuve al encntrarlo de esa forma. Os juro que cuando lo alquilé no sabía que estaba allí el horno de la pastelería. Me enteré a los 15 días cuando al entrar un día a las 8 de la mañana, aparte del calor, noté el holor a croissants recien hechos y vi salir a toda leche una furgo de reparto de la pastelería.

juanjpr

Bueno...Pues lo prometido es déuda.
Llevé el coche al concesionario y limpiaron el borne negativo (Donde estaba el sulfato) con un disolvente. En realidad no se esmeraron mucho con la limpieza, pero bueno...
Posteriormente le pusieron vaselina en el borne. Ahí sí que se lucieron. Casi cubrieron la batería con vaselina. Aflojaron el cable del borne y lo movieron para que la vaselina lo cubriese todo. Después apretaron y listo.

Además, le pusieron una grapa al protector del bajo-rueda trasero derecho, el cual se me había soltado y perdido una vez que el coche me dió abajo en una rampa del garaje.

Precio.....0€.

De momento estoy encantado con el concesionario. Se están portando de P. Madre.
Un saludo a todos.

jinjinato

Que way, me alegro amiguete. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

kimiko

Pues todo bien entonces!

Saludos!
Asfalto en las venas

jinjinato

Eso es cuidar al cliente, nada más.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MasterMegane

Me alegro de que no se hayan escaqueado y lo hayan dejado listo. Hale pues, ahora ya sabes, de vez en cuando miras tú la batería la vas manteniendo en buen estado de limpieza y conservación y así le alargas la vida.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

juanjpr

Cita de: MasterMegane en 14 de Abril de 2010, 02:21:38
Me alegro de que no se hayan escaqueado y lo hayan dejado listo. Hale pues, ahora ya sabes, de vez en cuando miras tú la batería la vas manteniendo en buen estado de limpieza y conservación y así le alargas la vida.

Saludos.

Gracias, MasterMegane.
Ya tenía pensado hacerlo, al igual que el resto de componentes del coche, que me entra cada angustia cada vez que le veo cualquier pijada...
Venga, gracias y un saludo.

juanjpr

Cita de: jinjinato en 13 de Abril de 2010, 23:32:12
Eso es cuidar al cliente, nada más.
Como ya he dicho, de momento estoy en cantado con el concesionario.
Desde que compré el coche, en Noviembre del 2008, no tengo quejas en ese sentido. Tan sólo tuvieron un detalle al empaquetarme un seguro a todo-riesgo y asegurarme que en caso de cualquier problema se encargaban ellos de todo. 4 Meses después me dieron un golpe y casi me clavan a mi la culpa del accidente cuando la culpa era del otro, con la consiguiente pérdida de bonificación y tendría que pagar la franquicia para reparar mi coche. Si no me muevo yo me lo calzan, pero bueno.... Aparte de ese detalle, en lo que se refiere a la venta del coche y a las sucesivas actuaciones que tuvo el concesionario, estoy encantado, como ya dije.
Confío en que me avisen de las sucesivas OTS que tenga que pasar mi culón, ya que he leído en otro POST que había una OTS para los Meganes del 2008, pero no sé si era para todos o tan solo para unos cuantos, y aun así no sé si el mio estaba en la lista. En todo caso...Confío en el concesionario. Le quedan casi tres años de garantía, o sea, que no creo que se pillen los dedos.

juanjpr

Cita de: ninjaco1 en 13 de Abril de 2010, 23:31:15
Unos tanto y otros tan poco.....
Que puedo decir...
Digamos que no voy a un taller/concesionario a comprar condones. :-E :-E :-E
Tampoco intento entrar cascando calaveras ni exigiendo lo inexigible. Pero eso sí, lo que creo que se puede exigir, lo hago hasta que pueda.
Venga...Un saludo.

kimiko

Cita de: juanjpr en 14 de Abril de 2010, 18:38:26
Que puedo decir...

Visto lo visto, yo no los compraria en Renault...
Asfalto en las venas

juanjpr

Cita de: kimiko en 15 de Abril de 2010, 10:13:20
Cita de: juanjpr en 14 de Abril de 2010, 18:38:26
Que puedo decir...

Visto lo visto, yo no los compraria en Renault...
Si, a ver si encima necesitan una OTS.  :-E :-E :-E :-E

kimiko

Asfalto en las venas