Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mi megane OSTIADO!!!!!!(Las imágenes pueden herir su sensibilidad) :(

Iniciado por hernanchoo, 08 de Abril de 2010, 23:28:24

Raw

Cita de: 1085megane en 18 de Mayo de 2010, 17:04:09
Hola Xavalin!
Vaya hostion, pues prepara como minimo 3000 pepinos, yo hace un mes tuve algo parecido (no tanto como el tiyo) y me soplaron 1400!!y solo tenia el parachoques delantero, la aleta del conductor, la vigueta interior del parachoques y el faro del conductor...asi que a parte de los cuchillos una pistola aunque sea de fogueo...no estaria de mas....
Muxa suerte!!y animos que no vea como me duele a mi y no es el mio!!!

Uffffff.....!!!!!!!!
Creo que no has leido. Lo tiene  A TODO RIESGO , a si que solo paga la franquicia!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

PAPALITO

franzafra20

compadre no vea que porrazako...poes yo te compadezco yo tuve una gran salida de una curva y tb toque bastantes cosas del coche..fijate si toque ke todavia no tengo coche..pero bueno ya que lo meti en el taller ya le e pillado el kit del sport fase 1..ya pasare fotos.

bak

La verdad es que has triunfado como los Chichos, porque sólo por 280 euros lo tienes tirado.
Aunque lo importante en estos casos siempre es que los ocupantes estén bien ;-)

locurademegane

joder tio!! lo siento por el porrazo pero me alegro mucho de que estes bien y de que solo te arrasques 280 euros!!
Un saludo y que te devuelvan el culon en perfecto estado....
por cierto, revisa todo al sacarlo, incluso no descartaria llevarlo a una revision a otro taller una vez sacado de renault y hechos unos kilómetros!

franzafra20

poes colega te compadezco jeje pero bueno...si lo tienes a todo riesgo...de puta madre tpk es tanto 280 euros..jeje aora si es diner pero bueno ya nos esñaras fotos cuando lo arregles

hernanchoo

Joder, como se nota que tengo el hilo abandonado jeje.
Como bien dice Sirio, el coche ya me lo han reparado. Al final han sido 350€ de 8500 el total. Y a día de hoy con 10 días desde la entrega parece que ha quedado bien, no he notado nada diferente hasta el momento.

Aquí podéis ver las fotos del antes y el después.
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,32444.0.html

Un saludo y muchas gracias por los ánimos.