Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

eleccion neumaticos

Iniciado por inos, 14 de Abril de 2005, 21:17:27

MeganeMan

Cita de: unkas78yo me voy a pillar los goodyear nct 5 que me salen por 103 euros cada rueda con montaje incluido, me dicen que los michelin no van en agua bien, es verdad? tb me han dicho que durar duran pero que llegados unos km se cristalizan y no valen para nada aunque tenga dibujo?

menuda putada el sitio este no abre los sabados que es el unico dia que puedo llevar el coche buscare otro sitio :-|

Unkas, me puedes decir el sitio del que hablas?

Si no lo quieres hacer publico por aqui, envíame un privi.

Gracias

P.D: Las nct5 por 103, me parece acojonante, más barato que neumaticos online

Powel

bueno yo en 16"llevo continental y vredestein..las vredestein son con codigo w y direccionales es una marca holandesa y buenisma aunque no tan conocida como michelin y todas esas mandangas pero para mi le dan mil patadas a las continental y etc..en mojado la ostia!!y en seco cuando se c alientan no hay quien las escuche chirriar a no ser uqe vaya muy a saco :mrgreen:  
ahora si todo va bien este mes me pongo unas llantas de 18"los neumaticos son 225/40/18 delante llevare unas good year f1 que me vendio un colega que estan a medio uso y detras unas bf good rich estas son nuevas con un dia de uso todo por 420euros aparte los portes cuando las tenga puestas ya os contare que tal van!!pero seguro que no me defraudan!!
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

unkas78

el taller esta en la calle san marcelo numero 2 si vas por la m30 direccion burgos coges la salida que pone san marcelo y t lo encuentras de cara, es un taller de sadeco , creo recordar.
t doy mas datos telefono 913556105
tb tenias la f1 por 106 creo recordar lo malo es que no abren los sabados

tb puedes entrar por la calle ricardo ortiz
os pongo tb le precios de las excellium tb de goodyear 129.76, tb estan bine de precio pq me han pedido por ellas 160 en midas como oferton
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

unkas78

tengo un cacao con las ruedas que no puedeo mas al final casi que le voy a poner las mismas que llevo las premium contact me salen por 120 me van a durar 36000 km y de agarre no me quejo nada de nada, no se ya os dire algo pq le estoy dadno muchas vueltas :-|
1.9 dci pm + clima

Necleman

Yo sigo con lo mío xq me estan dando muy buen resultado!!! mirate unas Hankook!!!! buen agarre, muchisimo kilometraje y más baratas!!! esta claro, al menos yo lo tengo claro!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

unkas78

que modelo es el que llevas de hankook ? tb dime el precio porfa
1.9 dci pm + clima

Necleman

Todo dependerá de las medidas de gomas que calces!!!

Yo uso una 195/65R15 91H y le he puesto al coche unas Hankook Centum H720 que me salen por 67ý la goma y luego unos 30ý el montarlas y equilibrarlas. este es un neumatico un tanto especial ya que es para todo tipo de estaciones del año y todo tipo de terrenos, agarra hasta sobre hielo y nieve.

Pero para 205/55R16 91Y están la Hankook Ventus Sport K104 por 91ý
o en 205/50R17 91Y por 110ý la unidad. Más luego añadirle unos 30ý de montaje y equilibrado.

Mi padre lleva montando estas ruedas desde hace muchos años y siempre le han dado un resultado estupendo, yo las he calzado al coche y me están dando buen resultado, mejor que con las Michelin que llevaba.

Duran muchisimo y agarran bastante bien, la relación calidad-precio es excelente. Al menos esta es mi opinión.

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

unkas78

estos precios que me dices son de alguna pagina web o de algun taller) la que me hgas recomendado tienne una pinta muy chula y si encima dices que duran mucho? tu has probado la uqe me dices de 205/55/r16, sobre cto t viene durando
1.9 dci pm + clima

Necleman

Me cito textualmente...

Cita de: NeclemanYo uso una 195/65R15 91H...

La verdad es que personalmente no he probado las Ventus Sport, son las de gama deportiva y se suponen que agarran más. Lo que se es por lo ke me han comentado conocidos que las llevan.

Ahh!!! son precios de...

http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html

Yo los compré akí, y sin ningún problema me tardarón casi 2 semanas en llegar a casa (vienen desde Alemania).

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

unkas78

1.9 dci pm + clima