Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

llamada renault

Iniciado por selu, 06 de Abril de 2010, 14:45:08

jinjinato

Cita de: bombafr82 en 27 de Abril de 2010, 18:30:30
Cita de: R26R en 27 de Abril de 2010, 17:39:39
¿Cuánto tiempo teneis que dejarlo en taller? En un conce me dicen que todo el día y recogerlo al siguiente (para que se enfríe) y en otro me dicen que lo dejan un rato para que se enfrie y me lo hacen.
Que no te tanguen, una horita y algo y pa casa

Se hace en menos de una hora, pero es cierto, hasta que no esté totalmente frío no pueden meter mano.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

R26R

Gracias! Ya me parecía a mi raro.

jinjinato

Cita de: RaW87 en 27 de Abril de 2010, 15:34:37
Cita de: R26R en 15 de Abril de 2010, 17:01:50
Por cierto la OTS es la 0B7S

Gracias, esta tarde pasare por la rinol!

Ya estuviste en Rinol para pintar el paragolpes... deverían haberte visto si tienes OTS pendientes. Tienen que hacerlo porque si te cerraron la hoja de trabajo y no la facturan los "multan" por decirlo de alguna manera. Renault es muy quisquilloso con ese tema y quieren que se realicen todas. Te la deverían de haber hecho Raul. Pregunta a ver.

Saludos.

Raw

Me dijeron que me la miraron, y me llevo esta tarde de nuevo a su ordenador para enseñarme que no tenia que hacerla. Y he visto con mis ojos que NO la necesito ;) me fio de ellos!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Cita de: RaW87 en 27 de Abril de 2010, 22:18:56
Me dijeron que me la miraron, y me llevo esta tarde de nuevo a su ordenador para enseñarme que no tenia que hacerla. Y he visto con mis ojos que NO la necesito ;) me fio de ellos!!

Bueno, te la deverían haber hecho si la necesitas jajajaj, lo mismo no tienes el sistema este del OCS.
Saludos

julius32

A mi también me llamaron para reprogramar el software.-

selu

lo de los kilometros que se borran y tal,ami solo se me borraron los datos igual que cuando borras tu el ordenador,con el botoncito de la palanca del intermitente,y ahora ya lo tengo todo normal de nuevo,diferencias no he notado ninguna excepto,(tal vez por la sobada que llevo...)al ir i venir del curro,noto el coche mucho mas suave que antes
renault megan extreme,1.5 105 cv

R26R

Yo también lo noto más suave, da menos tirones pero por lo demás normal. A mi tampoco se me ha borrado nada de lo que yo no pudiera borrar.

juanjpr

Yo noto que ahora, al meter 1ª y arrancar, no me hace ese amago de calarse que hacía antes. Parece como si revolucionase mejor y tuviese una patada diferente, como si el turbo entrase más progresivo, no sé.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

samu_megane

va mucho mas suave y tal, pero vamos consejo quitar la EGR vaya cambio noté en bajas pasón...

saludos

oceanic

Ayer dejé el coche para hacer la revisión de mantenimiento y al darme la copia para el cliente, me pone:

Intervención:  OTS 0B7F

Se lo he preguntado, que qué era esa intervención, porque si no, no me dicen nada y me dice es revisar los parámetros de la inyección.

Ya os contaré qué tal.

Rikin

jodoo pos el mio es de noviembre de 2007 y ni me han dicho nada pero igual me la hicieron cuando me cambiaron un inyector a los 40mil km en garantia... seguramente lo reprogramarian o algo...
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

oceanic

Ya lo recogí, el coche va más "voluntarioso", suena mejor,... yo por lo menos sí lo noto.

tomeo

Yo fui a cambiar un botón de los elevalunas, y también me la hicieron. Le noto más suave, pero ya no sé si son cosas mías...jeje!
Un saludo

megane K9K

Acabo de llevar el coche a hacer la revisión y me hicieron la reprogramación esta, y por lo que noto el coche va mejor en bajos, responde antes. Ahora casi puedes arrancar en 2 desde parado sin que te reviente el motor, por ejemplo jaja.
Megane 1.5 dCi 105 Dynamique

R26R

Se nota sobretodo en cuestas. La cuesta de mi garaje ya no es lo que era XD!