Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No se donde vamos a llegar con este gobierno....

Iniciado por ErJulito, 30 de Marzo de 2010, 10:31:21

Raw

a mi mas de una vez se me acercan niñas de 14-15 años con los pechos al cuello super escotadas y me dicen, me das una vuelta? y les digo:

Pues no...... y encima se cabrean jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Sirio

dtr

Cita de: RaW87 en 31 de Marzo de 2010, 01:22:31
a mi mas de una vez se me acercan niñas de 14-15 años con los pechos al cuello super escotadas y me dicen, me das una vuelta? y les digo:

andaaaaaaa ya sera para menos mennn jejejje

PD: pero es verda cada dia son mas pencas jajaja
--->DTR<---

Raw

es una forma de hablar, pero con relleno y subidas hasta arriba..... y no miento

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

Cita de: RaW87 en 31 de Marzo de 2010, 01:22:31

anda goloso.....jajajajaja....

eso lo sabe paloma????

a la noticia....me parece que esa gente es jilipollas de verdad.....es como si a mi prima de 9 años la enseñan a hacerse un dedo.....venga ya hombre!!!!!

que con 13 años no an salido ni del colegio y ya las cojen para ponerlas en las esquina????

para que con 15 años ya se hayan follado a todo los tios del barrio desde 17 a 30 años??

a mi me parece vergonzoso....desde luego..pero vamos...aqui como siempre cada uno tendra una opinion distinta a las demas,claro esta....jajaja

Raw

si que lo sabe, nos lo contamos todos. Mas de una se ha quedado boqueabierta con paloma jajajaja. Sale la loba que lleva dentro :-P

Barbas

Cita de: xander en 31 de Marzo de 2010, 01:55:23

que con 13 años no an salido ni del colegio y ya las cojen para ponerlas en las esquina????

para que con 15 años ya se hayan follado a todo los tios del barrio desde 17 a 30 años??

Eso si tienen 15, porque algunas a esa edad ya tienen la ITV al dia y sin necesidad de hacer cursillo chorra de este.

Necleman

Pues sinceramente, me parece bien, todo lo que sea educación sexual me parece acertado, porque sinceramente, cada vez se empieza antes (es un hecho), así que simplemente es una cuestión de adaptarse, y puesto que está más que demostrado que los padres pasan de educar a sus hijos, pues es mejor ir dando información.

De todas formas, en este tipo de talleres, que llevan existiendo desde hace muchisimos años (no entiendo porqué ahora lo sacan en prensa) lo que se pretende aportar es razocinio a los adolescentes, y visto como está el patio y como ya he dicho, me parece acertado.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1