Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

opinion coche radio control

Iniciado por charli86, 28 de Marzo de 2010, 11:06:08

peyasgt

Cita de: charli-megane en 05 de Abril de 2010, 19:51:46
pues bueno creo que alfinal no me lo voy a pillar,me decantare por algo para el culon,jejejeje.
raw he preguntado en una tienda de RC por la marca bycmo y la frase a sido esta:
LO PEOR QUE HAY.NO TIENE RECAMBIOS.
te lo digo porque he preguntado para ver que me comentaba porque me plantee la compra de ese que me pasaste para verlo

hace años tube un bycmo 1/7 y tenia recambio de TODO, al final lo vendi por no usarlo.

charli86

estoy mirando modelos de buggy y despues de lo leido me kedo con el hb d8 o el lighting 2 tambien de hb o el thunder tiger eb4 s2.alguien me dice algo????

Raw

Interesante!! has mirao el hobao? esta el hyper7 que tiene unos 2 añitos pero anda........

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

el hiper es de kyosho???no me convence y el hobao no se cual es.dame mas dato q lo busco

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

bueno pues resubo esto porque como decia al principio.busco algo para casa ya que cuando salgo a la calle es proque estoy distraido y donde me aburro es en casa como quien dice. y si por mi fuera me tiraba a por un gasolina pa darle caña pero es que no es lo que busco.hoy en la tienda preguntando habia un chaval preguntando por un buggy y le han dicho que el de bateria va mucho mejor que el gasolina y el mantenimiento es mas barato.pero como digo la decision esta clara y cada video que veo sobre el mas ganas me entran.

el elegido es el LOSI micro rock crawler de escala 1/24
precio 150€  y si todo me sale bien para despues de navidades lo pillare y esta vez si que si

si alguien lo tiene o conoce a alguien que comente.
por otro lado una cosa que me interesa es el tema bateria.resulta que viendolo hoy me han explicado que lleva una bateria y que se carga con una cosa que lleva pilas recargables.es como un cargador portatil pero no entendido cuanto tarda en cargar la bateria.otro chaval de la tienda me dice que tiene el grande de escala 1/10 y dice que la bateria dura mucho ya que al ir despacio y no tener velocidad gasta muy poco.alguien me puede explicar algo????

peyasgt

Primero de todo quiero decirte que fuiste tu quien me metio en el mundo del crawler, vi este tema aqui y me fui enganchando hasta ahora. Yo tengo un  Axial SCX10 1/10 y te puedo decir que por la montaña es una pasada, la bateria de 5000mah con un motor de 55t me dura aproximadamente unas 4-5h tranquilamente. El losi micro no se lo que dura, pero un amigo mio lo tiene y no le mata mucho, eso que el tiene un 1/10 escala y un crawler 2.2 (como el losi pero mas grande) y lleva muchos años metido en esto.

Con el micro podras jugar en espacios reducidos, como en la mesa en medio de una cena, pero no creo que te de mucho rato de distraccion sin cargar la bateria, el 1/10 puedes tenerlo para la montaña y para casa (con 4 diccionarios, unas maderas o lo que pilles te lo pasas pipa, por no decir del tema de modificaciones).

Espero haberte resuelto alguna duda.

Pd: en el post de modelismo podras ver mi Cherokee, que actualmente estoy modificando.

corcubion81

yo tuve un kyosho inferno y iba como un pepino.pasaba de 80km/h-jj

JaviMlG

yo vendo uno
http://www.clubmeganeii.com/index.php/board,29.0.html
si os interesa sino mañana lo llevare a malaga haber cuanto me dan

charli86

peyas mi idea es el micro por precio tambien,los demas se me suben bastante y la verdad que para eso ya me meto en algo tipo buggy.pero quiero algo para casa y que no se suba mucho de precio.la bateria he visto que es algo tipo a los minihelicopteros.que duran unos 15min y se carga en una hora.he estado leyendo en zonacrawling y lo que mas me convence seria hacerme de un par de baterias.asi cargo una y juego con la otra.total tampoco busco estar 5 horas jugando en casa sino solo un ratillo al dia y tal.

muchas gracias por las opiniones.sobre lo de tu amigo aver si le preguntas y que te comente los cambios que le ha hecho y tal,sinceramente lo he tenido en las manos hoy y he flipado como una cosa tan pequeña era tan flexible y los neumaticos......uffff que agarre.