Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

3 dudas sobre Escape, Elevalunas y Paneles Puerta!

Iniciado por ADSLUSERA, 23 de Marzo de 2010, 12:44:04

MasterMegane

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

ADSLUSERA

Bueno gente pues muchisimas gracias a todos  :o:

Al final lo voy a llevar este Lunes proximo 12 de abril al conce para que me lo miren si entra en la garantia... por que en la poliza pone que entran.:

Linea de escape.: catalizador y juntas  :-k
Sistemas electricos.: motores de elevalunas, interruptores de elevalunas  :-k

Asi que lo mismo tengo suerte y entra no  :pop:

Por cierto una duda que me tiene intrigado.: Como es que si esta rajado que lo que vi parece que esta rajado entero... como es que no se desprende?  :bb:

ADSLUSERA

-:: MEGANE SEDAN 1.9 DCI, 120 Caballitos ::-
-:: ME GUSTA REDUCIR A QUINTA ::-
-:: ORGULLOSO DE MI SEDANCETE ::-

jinjinato

No se desprende porque va sujeto con dos soportes, uno a cada lado de la soldadura que se te ha rajado. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ADSLUSERA

Bueno gente pues ahora si que se puede dar esto por cerrado!!!!!!

Todo ha entrado en la garantia.... asi que:

ELEVALUNAS NUEVO POR QUE DABA ERROR
TUBO SOLDADO DE LUJO
Y PAÑO PUERTA BIEN PUESTO CLARO!

Y la luz delantera izquierda que la tenia fundida y ya estaba mentalizado que me iba a destruir la mano tambien cambiada y por la patilla....

La verdad es que se han portado muy bien  :ok:

ADSLUSERA

Raw

Eso esta bien, que te cuiden en los talleres!! jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Cojonudo!!! Esas cosas son las que tienes que mirar en un taller... aún así, no te fíes que a la mínima cuando te quieras dar cuenta no te la están metiendo, te la están sacando jajajaj

:fly: :fly: :fly: Saludos  :fly: :fly: :fly:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

ninjaco1, creo que el es de USERA, por lo que no debe de andar mu lejos su Concesionario!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

MasterMegane

Cita de: ninjaco1 en 13 de Abril de 2010, 23:46:15
Cita de: ADSLUSERA en 13 de Abril de 2010, 20:40:01
Bueno gente pues ahora si que se puede dar esto por cerrado!!!!!!

Todo ha entrado en la garantia.... asi que:

ELEVALUNAS NUEVO POR QUE DABA ERROR
TUBO SOLDADO DE LUJO
Y PAÑO PUERTA BIEN PUESTO CLARO!

Y la luz delantera izquierda que la tenia fundida y ya estaba mentalizado que me iba a destruir la mano tambien cambiada y por la patilla....

La verdad es que se han portado muy bien  :ok:

ADSLUSERA

Se han portado de cojones tio dime donde es

OK, Sería interesante que diga en el post de buenos y malos talleres dónde le han tratado tan bien.
Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

ADSLUSERA

Lo que pasa es que el conce no es Renault es OPEL.... que es donde pille el coche....  :-k

RaW87 aunque tienes razon que soy de Usera....  ;-) el conce esta en GUADALAJARA!!!!!  :-E :-E :-E :-E tiene tela irme hasta alli eh!!!! pero bueno como es donde lo compre.... ademas siempre han sido bastante enrrollados conmigo.... ademas las cosas que ellos no llegan lo llevan a la Renault que tambien esta por alli....

Asi que ahora voy al post de los talleres y lo pongo!  :-5 aunque claro a los compis de Renault de poco les va a servir, por que me imagino que si van alli con un Renault lo mismo les dicen algo no?  :-k

ADSLUSERA

ADSLUSERA

Cita de: ninjaco1 en 14 de Abril de 2010, 09:44:39
Yo en opel siempre he sido muy bien tratado por suerte

Si la verdad es que a mi me han tratado de lujo!  :-G

Se llama Alcarreña de Turismos (ALTUSA) y son de Guadalajara... lo que pasa es que creo que mejor no ponerlo en el Post de Talleres no? ya que no son Renault  :-k

ADSLUSERA