Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problema arranque

Iniciado por golfof1, 22 de Marzo de 2010, 15:13:05

jinjinato

A mi me ha despistado lo del sensor de embrague, pero desde luego tiene toda la pinta del captador de punto muerto superior que informa de las revoluciones del vehículo tanto al cuadro (para la aguja) como para la centralita que, dependiendo de que información recibe, manda más combustible ó menos....

Estoy con franht, se admiten apuestas, yo pongo 5 duros de los de agujero...

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Alo

Weno esta mañana e bajado y le e limpiado:

- Electroválvula de la polea decaladora una rejilla la e limpiado y la e puesto.

- El captador del arbol de levas (no tiene na que limpiar ya que es un trozo redondo de plastico)

- La mariposa.

Y lo e arrancado estando en frio ya que no lo arrancaba de ayer por la noche asta esta mañana a las 11 por ai. Y a arrancado bien sin problemas, lo que le veo ahora que tiene el ralentin un poquitin alto. Pero por todo lo demas :D :D arreglado Limpiando lo que os e dicho.

MasterMegane

Cita de: Alo en 25 de Marzo de 2010, 23:13:18
Weno esta mañana e bajado y le e limpiado:

- Electroválvula de la polea decaladora una rejilla la e limpiado y la e puesto.

- El captador del arbol de levas (no tiene na que limpiar ya que es un trozo redondo de plastico)

- La mariposa.

Y lo e arrancado estando en frio ya que no lo arrancaba de ayer por la noche asta esta mañana a las 11 por ai. Y a arrancado bien sin problemas, lo que le veo ahora que tiene el ralentin un poquitin alto. Pero por todo lo demas :D :D arreglado Limpiando lo que os e dicho.

Bien Socio, tennos al tanto a ver cuánto te dura en buenas condiciones con la limpieza, es sólo por curiosidad.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Alo

Sip os mantendre al tanto. Espero que dure algun tiempo.