Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pedal Embrague Urgente?¿?¿

Iniciado por trexor, 22 de Marzo de 2010, 14:07:52

trexor

Cita de: jinjinato en 07 de Abril de 2010, 00:45:30
Cita de: trexor en 06 de Abril de 2010, 21:52:34
Ya me an arreglado el pedal del embrague, era el bombin que lleva dentro de la caja de cambios...

El caso que el embrage esta un poco tocado, por lo demas me lo cubrio la garantia

Por lo visto el desgate del embrage no me lo cubre la garantia

Saludos!!

Pues desde luego lo podrían haber metido junto al bombín... ¿cuánto te pedían por el embrague??? Me imagino que solo la pieza porque la caja de cambios ya la tenían que sacar.
Saludos.

Me pidieron 300 y algo por el embrague, y ayer mismo me salia un embrage de la casa LUK por 180 euros en una tienda de repuestos de mi ciudad

Lo estare usando el embrague que tengo hasta que se me desgaste, y buscare un taller que me cobre lo menos posible por ponermelo.

Saludos!!

MasterMegane

Pues anda que..... ya que tenían el cambio fuera te podían haber puesto el embague.. hay cosas de los talleres que me sorprenden, en fin.

Consejo:
Un embarague barato es el fin de la caja de cambios. Pon el original y no ahorres en el encargado de comunicar el par motor a la transmisión.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

trexor

Cita de: MasterMegane en 09 de Abril de 2010, 12:19:56
Pues anda que..... ya que tenían el cambio fuera te podían haber puesto el embague.. hay cosas de los talleres que me sorprenden, en fin.

Consejo:
Un embarague barato es el fin de la caja de cambios. Pon el original y no ahorres en el encargado de comunicar el par motor a la transmisión.

Saludos.

El otro dia pregunte en una tienda de repuestos, el de la marca LUK, a buen precio, es por lo visto bastante bueno, lo montan muchos vehiculos

Sabeis cual es el que monta el megane de casa?¿?¿?

Saludos!!

ferdinandus

Yo  creo que la marca LUK no es buena, es EXCEPCIONAL. Superará, si cabe, a la calidad de la de casa.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

MasterMegane

Cita de: trexor en 10 de Abril de 2010, 01:13:46

Consejo:

Saludos.

El otro dia pregunte en una tienda de repuestos, el de la marca LUK, a buen precio, es por lo visto bastante bueno, lo montan muchos vehiculos

Saludos!!

Desconozco quien fabrica el embrague del megane, sólo puedo decirte que según el dialogys, por lo visto, ahora se monta otro de nueva referencia, en sustitución de todos aquellos montados entre 2002 y 2005. Supongo que será valeo el que lo fabrica, pero no lo sé a ciencia cierta, aver si alguien nos puede iluminar un poco sobre esto.

La marca LUK no la conozco, por lo que no puedo hablar mal de ella, voy a ver que averiguo de ella con el google sólo por curiosidad.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

trexor

Cita de: MasterMegane en 10 de Abril de 2010, 12:12:50
Cita de: trexor en 10 de Abril de 2010, 01:13:46

Consejo:

Saludos.

Saludos!!

Desconozco quien fabrica el embrague del megane, sólo puedo decirte que según el dialogys, por lo visto, ahora se monta otro de nueva referencia, en sustitución de todos aquellos montados entre 2002 y 2005. Supongo que será valeo el que lo fabrica, pero no lo sé a ciencia cierta, aver si alguien nos puede iluminar un poco sobre esto.

La marca LUK no la conozco, por lo que no puedo hablar mal de ella, voy a ver que averiguo de ella con el google sólo por curiosidad.

Saludos.

Valeo si es una marca que me suena a garantia

La marca LUK, lleva muchos años fabricando en el mundo del motor

Aver si nos informan mejor sobre la marca de los embragues renault

Saludos!!

faso1983

Al parecer, Luk es una empresa alemana con plantas de producción es Francia, Brasil, India, China, México y EE.UU., entre otros países (fuente: http://www.luk.com/content.luk.de/en/company/company.jsp). ¿Alguien ha sustituido el embrague de fábrica por uno de esta marca? Vivo en Guatemala (Centro América) y me han ofrecido uno, pero no sé si comprarlo (aunque no me ha fallado del todo el embrague de fábrica, ya noto que en uno o dos meses me quedaré sin la pieza). En el conce no tienen repuesto para el embrague y, si lo importo a través de ellos, tardará unos 90 días en llegar. ¿Alguna idea?

JuaNMa_666

Buenas, trabajo en un recambio de coche aqui en Málaga, y LUK junto a sach es de lo mejor en embragues y collarines... Os lo aseguro...
Para que reir si alguien te va a hacer llorar...