Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Presentacion de Foreros "Megane 2"

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25

Ralph-grandtour

Nombre: Raul
Provincia: Córdoba.
Renault Megane 2 grandtour 1.9 dci 130 automático, un lujo sobre ruedas jejejeje, espacioso y muy eficaz para la familia.
Encantado de estar en este club, con gente que aprecia al Megane.
Un saludo a todos y gracias por aceptarme

JGT

Buenos días. Mi nombre es Javier y tengo un Megane 2 1.9 120cw Luxe Privilege del 205. Me incorporo a vuestro foro para recibir y dar información sobre mi coche. Y así ayudarnos entre todos sobre las dudas. Un saludo para todos y a disfrutar con nuestros Meganes

burdeos

Nombre/ Nick : Burdeos
Provincia: Valladolid
Datos Megane ll:Dci 1.5 106cv  6 vel año 06.
Hola a todos, no es el primer Megane ll que tengo, tuve otro del 2004 y lo vendí por una avería. Siempre me ha gustado este coche, por eso compré este último de segunda mano para mi hija que se había sacado el carnet y al final me lo he quedado para mí.
Saludos a todos y gracias

cristianmk293

Buenas a todos, mi nombre es cristian y tengo un megane con 140.000 km que me ha costado 2000 euritos. he ingresado en el foro para sacarme de dudas algunas cosillas. Un saludo a todos. :K:

+gas

Hola, soy +gas, antiguo usuario del desaparecido club megane cc. Tengo un megane II cc extreme 2.0i del 2007. Un saludo a todos de este novato :image046:

Apa

Nombre/Nick: Apa
Provincia: Madrid
Datos Megane II: 1.9 dci 120cv
Comentarios: Cuando tenga tiempo subiré un post con unas fotitos y contando un poco lo que me ha pasado y lo que le tengo que hacer :)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

transfuga

Nombre/Nick: Transfuga
Provincia: Pontevedra
Datos Megane II: 1.5 dCi 105cv Grand Tour del 2005
Comentarios: Problemas con válvula EGR y ANOMALIA ANTIARRANQUE de forma fugaz.
Empiezo a buscar información en el foro, seguro que teneis información sobre estos problemas.
Un saludo a todos.

rodriguezvera

Nombre/Nick: rodriguezvera
Provincia: barcelona
Datos Megane II: 1.5 dCi 105cv dynamic del 2005, 3p
Comentarios: el asiento del piloto no se levanta

Jorocoor19

Nombre/Nick: Jose Cotom/ jorocoor19
Provincia: Toledo
Datos Megane II: Renault grand tour megane 2.0 dci Confort Dynamic  5 Puertas Techo panorámico + Kit Extrem fase 1 y fase 2
Comentarios:Estoy en el foro buscando solución a mi cámara reversa, cuando vas conduciendo se pone una pantalla negra con un triángulo amarillo. Mi radio es China con pantalla androide.

tyryton

Muy buenas
Nombre/Nick: Jorge
Provincia:castellon
Datos Megane II: confort dynamic 1.5 dci 105cvComentarios: por aqui uno con ganas de aprender a solucionarse las cosas.

Luissillo

Nombre/nick: Luissillo
Datos MeganeII:  megane 2.0 !6V
antiguo nick (Luissillo)

guacamolo

Nombre/Nick: Guacamolo
Datos Megane II: Grand Tour 1.5 dCi 80cv 300.000km aprox (motor 60.000km aprox.)
Comentarios: Poniendo al día el Megane que me compre hace unos 5 años ya que lo voy a usar de nuevo como primer coche.

Cambié de motor al comprarlo, acabo de cambiar junta de culata, culata entera, distribución, bomba de agua, egr, relé de calentadores, un calentador...

Le he puesto cubremaletero a medida y reja separadora original.

Tengo pendiente cambiar el radiador de la calefacción, detectar fuga de a/c y temas de chapa y pintura.

El coche está que parece otro.

Espero poder aportar muchas cosas al foro.

neojuju

Nombre : neojuju
Datos : Megane ll 1400 16v
Hola un saludo, me acabo de quedar con el Megane de mi hermana, tiene unos 90.000 km.

Bronco

Cita de: Bombetas en 17 de Noviembre de 2004, 12:49:25
Este post se crea siguiendo el que teníamos en Miarroba, los nuevos que os queráis presentar podéis hacerlo en este post siguiendo la plantilla de abajo.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=282266&temaid=2238720

Podrian seguir esta plantilla:

Nombre/Nick:
Datos Megane II:
Comentarios:

Bienvenidos a todos!!
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

rafaegom

Nombre/Nick: rafaegom
Provincia: Badajoz
Datos Megane II: Grand Tour 2005 1.6 16v 112cv Sport Dinamyque
Comentarios: ¡Hola a tod@s!
En diciembre de 2017 compramos a un amigo de la familia mi Megane con sólo 48.000 kms, vamos, nuevecito y muy bien cuidado tanto interior como exteriormente. Tenemos 2 niñas pequeñas, así que el interior ahora está un poco menos cuidado, jejeje.
Un abrazo.
Rafa.

jorgeneves

Nombre/Nick: jorge
Provincia: Alpiarça
Datos Megane II: 1.5dci
Comentarios: adoro os megane

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Vectroso

Nombre/Nick: Adri/Vectroso

Provincia:Sevilla
Datos Megane II: 1.5dci 80cv fase 1 2005 298555km
Comentarios:
Buenas! Me llamo Adri, soy de Sevilla y he adquirido hace poco un megane 2 rojo petrolero el cual ha sido comprado para ahorrar para poder homologar el swap que le hice a mi opel vectra B a motor de astra turbo. De ahí mi nick  :-Y . El problema es que me enveneno muy ligero y al megane que no le iba hacer nada pues se ha convertido como el opel y también le estoy haciendo cosas a parte de tener decidido su futuro swap  :patan3:

Crearé un hilo tipo showroom para ir dejando los bciros y modificaciones que le vaya haciendo que ya le he hecho varias  :pro: .
Un saludo, gracias por aceptarme en esta comunidad y aquí estoy para lo que queráis!
Megane 2 Fase 1 2005 1.5dCi 298.600km ( en rodaje )
Kit paragolpes RS Fase1, llantas 17" y volante GT + Doble techo solar, clima y todas sus tonterias chulas XD .

BoliLapiz

Nombre/Nick: BoliLapiz
Provincia: Jaén
Datos Megane II: 1.5 105cv 3p 2005 peladillo de extras
Comentarios: MI primer coche propio, soy muy tiquismiquis y rondaré el foro a menudo buscando soluciones xD  :downtown:
Lo compre hará un mes, y le he hecho alrededor de 3600 km, una balilla de momento :slv:

JCastile

Nombre/Nick: JCastile

Provincia: Barcelona

Datos Megane II: Motor 1.9DCI, 131CV, 5p (culo pato), con bastantes extras, doble techo solar, función manos libres, espejos eléctricos abatibles, climatizador, reposabrazos, regulador/limitador de velocidad, guanteras refrigeradas entre otras cosas [...].
Tiene casi 300.000km, y va como una bala. Muy cuidado tanto interior como exteriormente. Estoy encantado con el (1 año y medio juntos).

Comentarios:(por favor no hagas espoilers ni menciones para ganar seguidores). Estaré encantado de aportar y resolver cualquier duda. Os adjunto unas fotos de mi Megane. ¡Un saludo a todos!

pato82

Nombre/Nick: Adrián/pato82
Datos Megane II: 1.6 16v 2005
Comentarios: es el coche de mi mujer pero ella solo lo conduce jajaja, no se que acabado es (ya lo tenía de antes ella) tiene doble techo de cristal, estoy adecentandolo poco a poco porque digamos que ella lo tiene un poco abandonado de mantenimiento...