Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cambio de aceite

Iniciado por lolo, 13 de Marzo de 2010, 15:19:00

Dudu_vk

Mi megane es un 1.5 dci de septiembre de 2006, como se sabe exactamente si tiene FAP, yo juraria que no, pero tampoco estoy seguro, ¿Podeis aclararmelo?. Un saludo
Renault megane 1.5 dci Confort Dynamique gris acero + Brico portagafas laguna + Espejo electrocromo.

furtivo86

Yo tengo un 1.9dci de abril 2006 y ya lo trae, pero en tu motor probablemente no lo lleve. Que aceite recomienda¿?

Dudu_vk

He estado echando un ojo en el foro y segun este enlace y con el numero de bastidor el mio no lo trae :roll: http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=11950&highlight=filtro+particulas
Renault megane 1.5 dci Confort Dynamique gris acero + Brico portagafas laguna + Espejo electrocromo.

Dudu_vk

Segun todo lo que he leido, en el ordenador me sale la revision cada 20000 km, ademas segun el enlace del club megane coupe cabrio tambien afirma que no, ya que mi numero de bastidor es vf1bmsE06...,y si lleva la "E" antes del 06 no tiene Fap, aunque necesito asegurarme porque le voy a cambiar el aceite en breve y quiero saber cual debo comprar. Un saludo.

lolo

los 1.5dci no llevan fap y mi 1.9dci de noviembre 06 tampoco

Dudu_vk

titochino

hombre el sxr y el nf digan lo que digan no es el mismo...