Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

alisar logo rombo portón trasero

Iniciado por Dj_PoLLo, 09 de Marzo de 2010, 20:15:24

PeRi

yo use fibra y masilla, en vez de soldarle la chapa, la grieta esta provocada en la masilla por un fallo del pintor que me rebajo por ahi material, yo hice que la masilla pasara por encima de la fibra cubriendo el anagrama y llegase hasta la chapa dejandolo liso y que no tubiese ese problema, el pintor que es muy listo, rebajo eso diciendo que habia material de mas y me dejo solo el rombo liso quitando toda la fibra y masilla que yo habia puesto (en circulo) entonces la pintura se agrieta por la zona donde estan los "huecos" del rombo
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

JGK

Hola alguien sabe que aleron es el que lleva el megane
azul de la foto!
Gracias espero respuesta.

danysanse

Yo tambien lo llevo alisado y tambien me pusieron la chapita por la misma razon de que se podia agrietar....y no me cobraron mucho porque lo hice a las vez que me pintaron los paragolpes y las taloneras.pregunta por talleres

samu_megane

Ami me gustaria alisar el porton porque me encanta como queda, pero para lo que realmente vale y para luego lo que es no me convence mucho, aparte que yo tengo el manos libres y yo pulso dentro del rombo y se me cierra el coche y los cristales y el techo solar entonces....  tambien es por eso.

saludos :ok:

Rmegane19

yo personalmente no me gastaba el dinero en quitar un rombo que para mi gusto queda bien y dice k clase de coche llevamos ¿ Quedar bien ? no keda mal, pero para mi gusto esta bien como esta me gastaria el dinero en otra cosa salu2!
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫