Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Darse a conocerII

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:36:16

chatito

Cita de: Bombetas................ saber a quien lo hacemos y no estes en el economato  ;-)  ;-)  ;-)

no tienes agricultura ninguna;se dice amonimato.

foooooto.......foooooto.......foooooto.......foooooto.......

saluditos :-Q

ola¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje me echabais de menos eh? jo si lo llego a saber q me escribiais contesto antes¡¡¡¡jejejeje
sois la caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡o la bomba segun se mire............. :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

a ver.....ande tan mis 3 deseos?????????????''q no veo ninguno....a ver si ma engañau o se los has dau a otra.......................
lo del economato....................... :-E  :-E  :-E  :-E  no comment casi me muero de la risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja :-A  :-A  :-A  :-A

jajajaja

foto.................tendreis q esperar....no por nada......a mi me da lo mismo...simplemente xk yo no tengo camarad igital o eso.no engo ningn foto en e orenta.......no entiendo de ordenadores........y justo me manejo aki y en el ms osea q..........darme time plis :)

q aki la chkamegane esta es antitecnologia (digamos q no nos llevamos mu bien....) :-E  :-E  :-E  :-E

muxutxus¡¡¡¡:)

ok bombetas¡¡¡¡ :-5  le daremos mas cuartelillo al genio...................jajajaja
lo de la...... :-X no me vendria mal................ ejejeje :)

ains..........
muxutxus¡¡¡¡ :-Y

y_a_ras

Jeje, cómo lo pasais. Bombetas, eres O Rei... :mrgreen:

Saludos txurferos.

P.D.: cuidadín ahora al meterse en el agua, que aquí en en el norte ta mu fria.
egane 1,5 dci

pos no se kien eres,ni me suenas,si antes andaba alli pero ya no,no me mola nada.asi q..........o me dices kien eres o tu mismo,pero normal no me parce............en fin....:)
tenia alg demalo mi nick??creo q no............osea q............si me haces referencia..........dime kien eres para etar de igual a igual
ale
agur¡¡¡

de todas fromas..............paso de enfadarme pero.............no pensais q igual alguien q viene aki de nuevas no kiere saber nada de antes ni q tenga q venir ak nadie a decir kien era  dejaba de ser en otr sitio??????????no se..........creo q eso pertenece a la intimidad de cada uno er en fin.............

Muxutxus¡¡¡

y_a_ras

Siento que te haya molestado, no era mi intención. Borrado queda.

Agur.
egane 1,5 dci

Bombetas

En eso tienes razón, pues no he dicho nada, sigue en el economato si así lo quieres  ;-)  ;-)

Saludos familiaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

no tengo anda q ocultar,ni nada de cosas raras  y a ras lo sabe.Es simplemente q si te vasde un sitio xk no tas agusto...creo q es tu decision si kieres deciro o no,o simplemente borrarlo y olviadarlo como preferiria hacerlo yo,sin mas.

no toy enfada ;) no tengo xk;)

muxutxus¡¡¡:)

ilCuore

Que historias... buen no me he enterado de nada porque ya lo habeis borrado... Ahora me habeis dejado intrigado...    :roll:

No importa, sea como sea, bienvenida chikamegane!!!

:-/  :-/  :-/  :-/  :-/

Un saludo.!!!

gracias Ilcuore ;)

Muxutxus¡¡¡¡¡ :-/  :-/  :-/  :-/

FUNE

Que va hombre, es el nuevo chat: Bombe-Muxutxus.  :mrgreen:
Por cierto, yo tampoco me entero de nada.

Saludetes a los nuevos
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

eliminado-71

emm, e? que? e..... :-4  :-4

Julieta

¡hola foreros!

Soy nueva en esto y no se muy bien como empezar.

He conocido este foro gracias a un amigo que tambien esta en este foro, con el que tengo un megane a medias, y como se pasa muchas horas, bueno quiero decir casi todo el dia conectado, me gustaria saber que hablais, como sois, etc...

:-9

FUNE

Pues, bienvenida y cuidadín que esto engancha que no veas. Por cierto, ¿quién es tu amigo?

Salu2

Juancarslim

:-G Bienvenida Julieta  :-G

Espero disfrutes del club.

Salu2  :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

chatito

:mrgreen: bienvenida al foro,julieta.
ya nos leeremos.un saludo

:-Q saludototes(es que hoy comi en un mejicano)

Necleman

Cita de: Julieta¡hola foreros!

Soy nueva en esto y no se muy bien como empezar.

He conocido este foro gracias a un amigo que tambien esta en este foro, con el que tengo un megane a medias, y como se pasa muchas horas, bueno quiero decir casi todo el dia conectado, me gustaria saber que hablais, como sois, etc...

:-9

Pos hablamos de todo, sobre todo en el foro de Sin Rombo Fijo (libros, cine, musica, politica, temas de desfase total, etc), hacemos concentraciones (KDD's) para conocernos, pasarlo muy bien y viajar por muchas ciudades diferentes, ahh, tb hablamos del Megane II (ayudamos a los ke tienen problemas si podemos, contrastamos opiniones, etc).

Salu2 y bienvenida!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Julieta

Hola, ya estoy otra vez aqui.

Este es mi segundo mensaje, pero es que no tengo mucho tiempo para escribir.

Gracias por la bienvenida.

intentare estar mas tiempo.

Aun no voy a decir quien es el forero que conozco, ya lo adivinareis

:-G

FUNE

Cita de: JulietaHola, ya estoy otra vez aqui.

Este es mi segundo mensaje, pero es que no tengo mucho tiempo para escribir.

Gracias por la bienvenida.

intentare estar mas tiempo.

Aun no voy a decir quien es el forero que conozco, ya lo adivinareis

:-G

Huummmmm..... :-1  ¿Quién será?  :mrgreen:

¿apuestas?

Chau