Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Darse a conocerII

Iniciado por Bombetas, 17 de Noviembre de 2004, 12:36:16

cercebu

8-O  cuño uno de los hermanos dalton anda suelto x las calles  :-F  :-F
:-A  :-A  :-A  :-A

Lo siento tio, no lo he podido evitar  :-K

Salud y libertad  :-H

Damatas

:-5  :-5  :-5  :-5
Venga, otro más para la foto de familia.

Ya estas incluido pepeguti.

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

pepeguti

:-A  :-A  jajaja hermanos dalton , que cabron jajaj, con lo caro que me salio el trajecito de los cojones  :-L , gracias Damatas ;-), una labor impresionante la tuya tio, te las currao .. :-/  :-/
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

psv2000es

Bueno, pues faltaba yo, asi es que ahí va mi foto para que damatas la ponga en la de la familia.

Un saludo.  ;-)

Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Necleman

Miralá, ahí en la iglesia!!! va de casta y pura, de angelito!!! :-E  :-E  :-E !!! pero que ya te tenemos calada!!!! y eres un bisho!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E !!!

Abro el paraguas que me van a caer unas cuantas!!! :-E  :-E  :-E  :-E !!!

Es broma, no te lo tomes a mal (voy preparandome pa recibir unas cuantas de collejas!!!)

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Damatas

Cita de: NeclemanMiralá, ahí en la iglesia!!! va de casta y pura, de angelito!!! :-E  :-E  :-E !!! pero que ya te tenemos calada!!!! y eres un bisho!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E !!!
Si con que leas la firma........ Prefiero morir follando a morir en sequia!!!!!
:-A  :-E  :-A  :-E

Gracias Pili, te la copio y entre hoy y mañana estas incluida en la foto de familia,  :-5

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

MiYaKe

Es una pena q las fotos de mi@ no estén akí para tenerlas todas en el mismo hilo.

Venga, ahí va la mia, de la kdd nacional y con Biturbo al fondo

pd. Gracias al fotógrafo!!!!  :-X
egane II  -  2.0 16 V  -  Llantas 17'  - Negro Nacarado  -  Confort Dynamique

cercebu

8-O  8-O  psv q no cuela juer, deja de poner fotikos de niña buena y recatada:
-En el hilo de kddas tromperas nos colocó una fotiko vestidita de niña pija con ropa de color rosa ...  vamos super osea:-A  :-A

- Ahora una foto en la iglesia :-B  :-B  :-B  poz q kieras q te diga: no me lo creo!!!!  eso es un potochof o un doble tuyo o q ibas tan borratxa el dia esa boda q te plantaron alli pq no  podías ni andar

Muestra tu verdadera cara... enseñanos tu lado oscuro  :-F  :-F  :-F  :-F

Salud y libertad  :-H

chynno

bueno pues yo como soy un tio de ideas y actos extremos :-T ..........llevo en este club ya bastante tiempo y no habia puesto ninguna foto.....asi que ha llegado el momento de poner todas a lavez....o todo o nada..........jeje.... :-A ..........y si soy yo.......no es un anuncio de comida para perro..... :-I

uyyyyy perdon esta ultima foto no tendria que haberla puesto...........ahora ya sabeis quien soy............jajaja :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

chynno

hala la que he armadoooooooooooo...........vaya tamaño.....perdon...perdon.....perdon

saltarotondas

8-O ostias es el paquirin  8-O
siempre en la sombra.............

chynno

no jodas que me parezco al paquirrin..................no xdddddddddddd.............. :-L  :-L ...........si me habian dicho que me tiraba un aire al bradd pitt y yo toda la vida creyendomelo........joeeeeeeeeeee :cry:

Necleman

Jodó!!!! ya puestos, pon tu biografía!!! :-E  :-E  :-E  :-E

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

cercebu

Cita de: saltarotondas8-O ostias es el paquirin  8-O
:-A  :-A  :-D

Por cierto chynno reduce el tamaño de algunas fotos xq son enooooormesss

Salud y libertad :-H

pepeguti

Ahy va otra foto mia , pa irnos conociendo en diferentes ambientes  :-A  :-A

[img=http://img117.echo.cx/img117/3926/pict00061rk.th.jpg]
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

ElBettia

El que se mueve no sale en la foto.......

Pues nada, he buscado alguna foto en la saliera favorecido..... y no la he encontrado asi que pongo estas dos, en la primera sale tambien mi colega Carlos que vino a la quedada de pucela (lo digo para los/as que estuvisteis alli).

Y de esta me decapitais y me incluis si es posible en la foto general que estais montando.

Espero veros en la quedada de Benicassim, estoy haciendo encaje de bolillos para cuadrar todo.
egane II 1.6 115 cv Confort Expression Beige Angora + Clima

Titus

Joer, Bettia... qué buenos recuerdos de la kedada pucelana.... lástima que, como siempre, al ser tantos y tan poco tiempo, nunca da tiempo a charlar con todos...

¡Saludos!  ;-)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

josevavi

Yeeeeey que falto yo!!!!!!!!  :-/

:-Z

No se admiten comentarios a la foto  :-I
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

FUNE

¡Yoguriiiiinnnnnn! No me extraña q tu padre no te compre el RS porque daba a la quiebra con el seguro  :-I

Chau
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

josevavi

Cita de: FUNE¡Yoguriiiiinnnnnn! No me extraña q tu padre no te compre el RS porque daba a la quiebra con el seguro  :-I

Chau

Entre el RS y el 1.4 hay unas cuantas motorizaciones que podían haber caido  :-4 de todas formas no pasa nada, ya me lo compraré yo  :-Y
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx