Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cableado parasoles con luz

Iniciado por ASExtreme, 03 de Marzo de 2010, 19:25:09

jinjinato

Bueno, pues retomo el tema.

Ya he cambiado el cableado del techo. Gracias a la ayuda de Chapista y a la vuestra jejeje. Solo me sigue quedando una duda. Ese "conector gris (como el del espejo) que queda libre"... ¿para qué debe ser???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Aquí dejo mi techo desmontado y el conector de la duda:

¿Qué podría conectar ahí??? Un DVD de techo ¿por ejemplo???

Saludos.

Dj_Nick

Algo se habló en uno de los hilos del electrocromo, pero no lo veo ahora.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jinjinato

Cita de: Dj_Nick en 19 de Mayo de 2010, 12:53:17
Algo se habló en uno de los hilos del electrocromo, pero no lo veo ahora.

Yo me he tirado un buen rato buscando algo... y nada de nada.

jinjinato

Bueno, pues creo que ya se para que sirve ese conector que sobra jajaja, mirad lo que acaba de llegar a mis manos. La pieza central de los parasoles con luz de cortesía y con micrófono para teléfono manos libres incorporado. Si os fijáis es de color gris también:

Pues blanco y en basija... leche fija. Tiene que ser eso por webs.

¿Que opináis???  huh?

Mi idea ahora es quitar el micrófono del manos libres parrot y con un conector del otro cableado viejo que quité, utilizar el que tiene esta pieza, así no se ve el micrófono... no creo que tenga problemas  :-5

:fly: :fly: :fly: Saludos  :fly: :fly: :fly:

Dj_Nick

Pues de eso será. Sólo me acordaba de que el que ponía ahí el electrocromo, no le funcionaba.

No te recomiendo cambiar el micrófono del Parrot, ya que pueden ser de configuraciones, capacitancias e impedancias diferentes.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jinjinato

Cita de: Dj_Nick en 27 de Mayo de 2010, 23:51:59
Pues de eso será. Sólo me acordaba de que el que ponía ahí el electrocromo, no le funcionaba.

No te recomiendo cambiar el micrófono del Parrot, ya que pueden ser de configuraciones, capacitancias e impedancias diferentes.

Jooooo!!!! Es que no quiero que se vea el jodío micrófono... además, es uno doble y es muy grande y FEOOOO!!!!  :risa4:

En fín, ¿qué puede pasar como muy malo??? ¿Que me carge el kit????  :-F

Dj_Nick

Entre otras cosas. Además, si es doble, al poner sólo uno fallará seguramente (eco, posíblemente).

jinjinato

Cita de: Dj_Nick en 28 de Mayo de 2010, 00:40:43
Entre otras cosas. Además, si es doble, al poner sólo uno fallará seguramente (eco, posíblemente).

Ale, ya me has convencido. En fin, que le vamos a hacer.... voy a ver donde los puedo meter. Saludos.