Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Amplificar puertas???

Iniciado por jinjinato, 01 de Marzo de 2010, 13:43:12

jinjinato

Joder, pues todo esto no lo sabía. Bueno pues miraré las opciones del aparato y ya veré lo que puedo hacer. Gracias compi.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

nederlines

ves jinji si es q la idea tuya la tube yo tambien hace unos dias jajajaja y nick me recomendo q no lo hiciera por esos motivos, o pierdes la mitad de la potencia o te arriesgas a kemas algo. Un saludo.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

jinjinato

Pues si no tengo opciones de hacer eso... una solución habrá jajaj, al final amplifico y la pongo al mínimo para no quemarlos... madre mía que complicado jejeje,

Bueno, no ponerse nerviosos, primero probaré. Gracias.

nederlines

jinji cuando metas los cables del altavoz pal habitaculo fotos please.. si lo hago yo antes ya te cuento.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

jinjinato

Cita de: nederlines en 09 de Marzo de 2010, 21:53:26
jinji cuando metas los cables del altavoz pal habitaculo fotos please.. si lo hago yo antes ya te cuento.

Cuenta con ello, aunque ahora estoy loco con la radio nueva. No me gusta nada como va :-C  No encuentro el control de graves, agudos... y luego se sube y baja el volumen solo... no se, con las curvas ó al frenar.... De todas formas no me he leido las instrucciones, lo haré mañana tranquilamente.

Gracias y un saludo.

nederlines

aro tendrá control de velocidad y a mas caña se sube y al frenar se baja .. eso lo puedes kitar fijo. y control de graves sera LPF y control de agudos HPF esto son los filtros, y luego pues serán lo normal, LW MD HI o algo asin jejejej
Megane II Sport R26.

jinjinato

Pues no lo encuentro, lo que más me fastidia es que lo hace en curvas jjajaja, espero no haber liado nada. He conectado también el manos libres Parrot 9100 mki.... veré la que he liado. Mañana me leo las instrucciones por si acaso. Otra cosa, me he dado cuenta que no me clasifica las canciones por carpeta en el USB.... me las pone como le sale del webo... no me está gustando nada la fuente, y me gastao una pasta.... Ya os cuento, saludos.

Raw

jajaj que enreda jorge! ;) ya nos pasaras esas fotazas

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

nederlines

weno a la espera de q soluciones y metas cable de altavoz de puertas al habitaculo, para amplificar... y yo tengo pendiente usar el kitacorazones jejejejje
Megane II Sport R26.

CD-R

La fuente, yo he usado alguna de gama alta y me parece hasta demasiado complicada para un usuario avanzado, puedes regultar hasta la distancia a la que tienes cada altavoz para que tenga un pelin de retraso y suene "perfecto" pero menuda locura, a mi me dio miedo tocar todas esas opciones...

jinjinato

Weno, ya me voy enterando de como funciona el aparato de radio.... como dices CD-R, es bastante complicada. Mi hermano me ha enseñado a controlarla y ya no parece tan difícil. Por decirlo de alguna manera, controlas la curva de sonido que puedes dividirla en 5 ó en 7 columnas, desde las de la derecha (graves) hasta la izquierda (agudos). Se le va poniendo unos números de hercios o yo que se, y se va graduando la curva columna a columna.
Esto es otra cosa, suena muy, pero que muy bien. El equipo ha cambiado radicalmente. Y lo del volumen automático ya he averiguado como se quita, lo tenía en muy sensible y al mínimo movimiento hacía lo que le salia de los tres el más largo.
Estoy con el equipo liado, ahora tapizando cajones. A mi novia se lo he dejado... a ver como terminan jajajaja.
Lo único que me jode es que no pasa de carpetas automáticamente, es decir, repite las carpetas del pen... pero ya lo averiguaré.

Saludos.

molina

jaja la verdadesquees dificil hasta que le piyas el manejo jaja
MOLINA

jinjinato

Oye, y además no me va a hacer falta hacer lo que tenía hecho en el Sony, lo de unir las vías delanteras y traseras. Me ha dicho mi hermanito que tiene una opción para que solo suenen las salidas RCA... ¡Qué alegría me dió!!! jajaja, Por cierto, los altavoces ya no distorsionan casi nada, es la leche esto. Pero es para sacarse una licenciatura en sonido....

molina

jaja si esaradio tiene esa opcion creo que pioneer tambien tiene algun modelo asi esque yevas equipo de sonido no??
MOLINA

jinjinato

Intento llevarlo, desde que lo quité hace 2 años a mi ExLaguna II, no lo he vuelto a poner y estoy remodelando pues los maleteros no son iguales... y ahí andamos. Saludos.

molina

eso se arregla con una caja nueva y andando jeje saludos
MOLINA

CD-R

jinjinato

Claro, he estado una semanilla de carpintero, sierra de calar, tornillos, cola, metro.... jajaja, solo me faltaba el lápiz en la oreja jejeje

CD-R

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.