Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Con que limpiais vuestro Megane?

Iniciado por kimiko, 01 de Marzo de 2010, 11:12:29

kimiko

Yo tambien lo he visto creo que en Eroski, pero no se, no me ha dado por comprarlo con la que esta cayendo por aqui...
Asfalto en las venas

josito_zgz

Agua jabonosa a presión, esponja, aclarado a presión y secado con bayeta amarilla superabsorbente.
Y próximamente dar cera, pulir cera XD
Megane II: 2005 dci 1.5 100 cv 3p - ROJO FUEGO -

Plater

Yo soy poco amigo meter los coches a los rodillos. Normalmente suelo usar cubo con agua y jabón neutro y me empleo con la esponja. Al acabar seco todo con un trapo que no suelte pelusas y queda bastante bien...

Y ahora una pregunta: Resulta que el otro día al lavarlo me dí cuenta que debo haber dejado aparcado el coche al lado de donde algún 'personaje' ha estado pintando con pistola y tengo en el morro algunas motas de pintura roja (parece minio). Probé en una y con la esponja no se quitaban pero si le daba con la uña si se iba. ¿Como me recomendaís que las quite? ¿Encerando se quitarán?

Gracias

Franmalaga

yo el leon lo lavo en la pistola, primero le meto la pistola a presion con jabon despues le paso la balleta de microfibra para que no arañe y quitar la mugre del blanco y despues a seguir con la pistola y quedas como nuevo y sin arañazos, y el megane lo meto en la pistola o en un tunel de lavado que hay en una galp del poligono santa barbara de aki de malaga que los rulos son de trapos y no te arañan nada y queda el coche como nuevo y eso que el megane tiene 7 años y nunca se a pintado el coche, esta desde el primer dia, hasta la parienta me pregunto donde lo habia llevado o si le habia hechado cera, que un coche con 7 años como puede tener la pintura como si fuese un espejo ajjaa y le dije que hay que saber donde llevar el coche para limpiarlo o con que limpiarlo

kimiko

yo suelo visitar detailspain, no es tan comercial como el de foro detalles, que a mi ni me va ni me viene, manias...
Asfalto en las venas