Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

la U.E advierte a zapatero que lleva españa a una RECAIDA!!!!

Iniciado por guillermoyo, 26 de Febrero de 2010, 12:13:09

eversman

Cita de: selu en 03 de Marzo de 2010, 16:18:56
a andorra no se pero en gran bretaña tengo entendido que ai muy muy buena calidad de vida,lo que no se hasta que punto puede ser verda,pero si la cosa es como la pintan...
madre del amor hermoso!!
pues la libra esta por los suelos.

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

gas

en andorra no te crea, que ahora a bajao mucho. si no tienen trabajao toda la peña que fue se larga o a francia o se vienen para aqui.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

selu

me refiera alas ayudas que hay para la gente de alli,por ejemplo alli ser ama de casa esta remunerado..cosa que aqui nuestras mujeres tienen  su trabajo y luego trabajan mas en casa...tambien ayudas para cuando tienen un hijo...lo que ya digo que no se hasta que punto sera verdad ni como estara el panorama ahora con la crisis...
renault megan extreme,1.5 105 cv

eversman

Cita de: selu en 03 de Marzo de 2010, 16:44:50
me refiera alas ayudas que hay para la gente de alli,por ejemplo alli ser ama de casa esta remunerado..cosa que aqui nuestras mujeres tienen  su trabajo y luego trabajan mas en casa...tambien ayudas para cuando tienen un hijo...lo que ya digo que no se hasta que punto sera verdad ni como estara el panorama ahora con la crisis...
bueno, a cambio pagan mas impuestos y la seguridad social es peor..............es como todo, nadie da duros a pesetas

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

selu

pues entonces viendo que no es oro todo lo que reluce...no nos queda otra que quedarnos en españa i esperar auqe vengan a remolcarnos....jejeje
renault megan extreme,1.5 105 cv

eversman

Cita de: selu en 03 de Marzo de 2010, 19:11:01
pues entonces viendo que no es oro todo lo que reluce...no nos queda otra que quedarnos en españa i esperar auqe vengan a remolcarnos....jejeje
bueno, yo preferiria esquivar antes el iceberg, mira el titanic, prefirio esperar a que le remolcasen a esquivar el iceberg, y termino hundido......y nosotros que somos el titanic de ladrillo igual terminamos igual

Necleman

Yo ya he montado en casa mi republica independiente al estilo Ikea!!!

Se admiten socios, para montar un nuevo imperio, y si son capitalistas mejor!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Oliver

Cita de: Necleman en 04 de Marzo de 2010, 17:10:06

esa es una buena idea jejeje
socios a ver explicame mas que a lo mejor me interesa
Por mas que corras no me alcanzas

eversman

Cita de: Necleman en 04 de Marzo de 2010, 17:10:06

pues si los catalanes lo hacen , yo tambien le pedire la independencia al estado español, es mas, hasta tengo idioma propio......despues de 7 whiskises

alcal

Yo de momento tengo trabajo,pero no se hasta cuando,en una semana han despedido a tres compañeros,esto esta jodido de coj... :-.

jinjinato

Vas a tener relaciones sexuales?
El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste?

El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

¿Te has quedado embarazada?

El Gobierno garantiza el aborto.

Pero tuviste el niño?

El Gobierno te regala el cheque bebé.

Estás desempleado?
El Gobierno te paga el paro.

Eres vago y no te gusta trabajar?

El Gobierno te concede una "paguina", becas para tus hijos y
una vivienda social en la que no pagarás los sevicios básicos (agua, luz basura,...)

Eres drogadicto?

El Gobierno te proporciona Metadona.

Eres un chorizo?

El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.

Después de mucho dinero gastado en tí, tu sigues
jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel?

El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no
tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.

AHORA....

PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!

¡¡¡EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR
TODO LO ANTERIOR!!!

¡Con un par!.........
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

vicman32

megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

gas

y yo de pais, porque al ritmo que vamos mejor bajo el agua.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Barbas

Pero veras como aun hay gente que defiende las "dignas gestiones" que realiza el politico de turno y dice que es cosa de los que no gobiernan. Y yo cada dia que pasa me quemo mas y me entran ganas de emigrar a otro pais donde al menos no sea normal el desacarreo que traen los "chupopteros" estos. Somos y seguiremos siendo, para nuestra desgracia, el culo de Europa, como si con el sol y la fiesta se pudiera vivir unicamente.

samu_megane

El zapatero nos esta llevando a la ruina y los que nos queda... ahora para las proximas elecciones votarlo otra vez... ahora el listo quiere subir el iva porque los demas paises de la U.E ya lo han hecho y nosotros no podemos ser menos que lo demas... pero no dice el mu hijo de su madre... que tenemos los sueldos mas bajos de la U.E y ni de pensamiento tiene de subirlo vaya... que verguenza...

P.O. No quiero entrar en polemica ni mucho menos... pero el tiempo que goberno AZNAR estubimos el triple mejor que ahora y se fue con la cabeza alta, el zapatero se irá con la cabeza agachada y por la puerta de atrás... es mi opinion

Salu2  :ok:

Dj_Nick

Esto es lo último. Para Andalucía, 1124 millones de € entre ayudas por el temporal, convenios y "la deuda histórica". Como se ve en el vídeo, si no es electoralista, desde luego mucha pinta tiene:

http://www.youtube.com/watch?v=z50_WFP0wY4

Además, nuevas ayudas al PER, (calificado por la UE una medida que raya lo ilegal), que nos costará la friolera de 1000 millones más éste año, y todo para maquillar las listas de paro con 200000 parados menos...

Y mientras, cambiando las bombillas de los edificios públicos para ahorrar 3000 millones, que costará la friolera de 10000 millones al año repartidos entre otras medidas del nuevo plan energético, como poblar el 20% del país de aerogeneradores, y que por supuesto, no saldrán de sus bolsillos, sino que nos supondrá una derrama de entre 100 y 400 € a cada español de a pie.
http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/mercados-y-valores/claves/mix-energetico-propuesto-gobierno-costara-100000-millone
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

eversman

nunca entendere de que va eso de la deuda historica de andalucia...¿ de verdad con todo lo que suelta el estado en esa comunidad aun debe algo? mas bien creo que es andalucia quien tiene deuda historica con muchas comunidades (madrid, cataluña, el pais vasco, valencia, mallorca...)