Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Climatizador, mucho calor en los pies y frio en el cuerpo

Iniciado por MuRaMaTSu, 17 de Noviembre de 2004, 10:43:36

javipyjamero

Cita de: Titus
Cita de: meganevision
[...]Sobre los aireadores frontales, me quejo del número (4) en otros vehículos es 6 o 7, teniendo en cuenta que los pasajeros de atrás no disponen de aireadores.[...]

Los pasajeros de detrás sí que tienen aireadores específicos, sólo que no los pueden regular ni abrir ni cerrar, es decir, siempre echan aire. Están situados debajo de los asientos delanteros, asomando por la moqueta. Si te agachas los verás.

Flipado me dejas :-L , primera noticia que tengo de la existencia de esos aireadores :-K .
Por cierto, a mí el clima me parece que funciona de p.m, no tengo ninguna pega que ponerle y siempre lo llevo en AUTO; quizás es que no conozca cómo funciona el clima en los demás coches. Es mi primer coche con clima, pero me parece perfecto en su funcionamiento.
Saludos meganizadossssssssss :-M
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

Titus

Yo tampoco tengo ninguna pega... también lo llevo siempre en AUTO... en invierno a 21º-22º, y en verano a 19º-20º. Para mí funciona de lujo. No soporto los chorrazos de aire de otros coches en los que monto.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

gutobike

Pues es mi primer clima tambien y para mi funciona muy bien y simpre lo llevo en auto como titus.

Me he montado en otros coches y no funciona tan progresivamente como este, es mas a lo bestia y luego claro la garganta a tomar por .......

Saludos.

Jatumey

Si os sirve de algo mi experiencia, os diré que mi anterior coche (Seat Córdoba Sport) tenía climatizador y se supone que de origen Wolkswagen. Pues bien era una patata, nunca conseguí que me diera la temperatura que a mí me hacía falta. Cuando yo quería más frío lo tenía que poner en manual ya que "él" decidía que no hacía falta, cuando yo quería más calor "él" me echaba frío. Acabé hasta los  :-/
Así que decidí que mi próximo coche sería sin climatizador, el vendedor de la Renault flipaba cuando le dije que quería cualquier opción menos esa, pero no me arrepiento porque al final siempre acababa poniendolo en manual y me lo regulo como yo quiero.
Yo el único clima que he probado y va de coña es de Mercedes, supongo que BMW, Audi, etc también serán muy buenos pero hasta en esos, nunca será igual la sensación térmica que necesitemos a la que una máquina crea que debería darnos.
Un saudo.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

psv2000es

A ver si me explico bien.
Para que el AUTO funcione como tú quieras, es decir, que te de solo en los pies, solo en el cuerpo o en los dos, tienes que poner primero las flechitas de forma normal, y una vez que tienes las flechitas como tú quieras le das al botón del AUTO, y ahora si que te da donde has colocado las flechitas. A mí me ha costado bastante saber cómo funcionaba, estaba hasta las narices de congelarme las manos y después de muchas pruebas lo he conseguido. Probarlo que funciona.  :-/  :-/  :-/
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.