Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Book de aficionados al photoshop

Iniciado por Raw, 24 de Febrero de 2010, 10:15:56

Raw

Cita de: dsvd en 04 de Marzo de 2010, 23:48:40
Esto seguro que te gusta Raúl...

es un video hecho íntegramente en 3D (aunque no lo parezca, menuda currada)

no esta mal! el efecto ese que hace de enfoque al fondo al momento, se hace con la velocidad de grabacion!! pero es una currada!! si señor!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

samu_megane

dejo mi huella que me interesa el post xD  :ok:

Raw

jajaja ok samu. Para el mes que viene dare otro up a esto para meter mas cosas que he estado haciendo a ratos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Venga vamos a subir esto!! que falta le hacee

ivimail

Yo no soy excesivamente partidario del Photoshop, uso aperture para el postprocesado y me da buenos resultados

Raw

Cita de: ivimail en 20 de Noviembre de 2010, 19:04:12
Yo no soy excesivamente partidario del Photoshop, uso aperture para el postprocesado y me da buenos resultados

Yo uso Digital Photo Profesional de canon.....  Y la verdad es genial!!! y tiene multitud de ajuste para el procesado!!

Raw

Dos firmas que le he hecho a currito:

Mas cosas estoy haciendo esta tarde :-P

charli86

Raw

Cita de: charli-megane en 22 de Noviembre de 2010, 18:35:44
enga dame resultados raw,jajajajjaja

Te lo doy en el otro. Este lo expondre luego. La peticion es en el otro :-P

.sEbAs.

Acabo de descubrir ahora mismo este post... mira que lleva tiempo ya...

A me gusta pero no se si mi sitio es aqui, a mi lo que me gusta hacer con el photoshop es el retoque fotografico.

Os pongo un ejemplo, se trata de la primer foto que retoqué teniendo un poco de conocimientos de photoshop, se trata de una foto de una amiga con su respectivo antes y después.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

elculon

Jo jo acabo de ver la buitre señal en el cielo xD

Es coña solo se nota (a mi vista) en el tirante derecho y porque se que es un chop sino colaria

elculon

Creo que este tipo (eliminar tatoos, poner pechos, culo y quitar barriga) junto al eliminar cosas del agua (vease compresa) son los chops mas recurrentes que he echo.

Junto al mejorar los contrastes en las fotos subacuaticas (ya buscare alguan que molan)

.sEbAs.

Cita de: elculon en 22 de Noviembre de 2010, 19:37:46
Jo jo acabo de ver la buitre señal en el cielo xD

Es coña solo se nota (a mi vista) en el tirante derecho y porque se que es un chop sino colaria

La gracia de estas fotos es no enseñar el "antes" en una foto de una revista no te enseñan el "antes" te ponen el chop! y venga! y te crees que la chica está tremenda y va a ser que no xD jajaj

elculon

Son fotos tomadas con una camara bastante truñera (no tengo los originales solo tengo las mejoradas) que no capta bien la luz así que en la mayoria de fotos (sin retocar) no se ve nada.

Raw

Sebas este book es para TODO EL MUNDO ;-) por cierto buen retoque

.sEbAs.

saltarotondas

aki teneis unas de ayer , casi un año si ganas de hacer nada con la camara y el ordenador . ayer sali al campo y como siempre las flores y las plantas son mi mejor modelo .

http://www.flickr.com/photos/saltarotondas/
siempre en la sombra.............

.sEbAs.

Raw