Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Motor 1.4 tCe 130cv

Iniciado por Kukynamik, 22 de Febrero de 2010, 22:57:18

naicer

La verdad es que tengo ganas de probarlo. Pena de no conocer a nadie que tenga uno...
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

megane3b

cuanto puede llegar a alcanzar este trasto?? y el precio cual es???  yo me pille el megane 3  1.6  16v de 110 cv en gasolina y despues venia este modelo pero se me iba de precio y aparte llevando turbo chupara mas y si se jode el turbo ke pasa?? se jode medio coche por no decir entero.   que vale un turbo???

jinjinato

Cita de: megane3b en 04 de Diciembre de 2010, 22:13:58
cuanto puede llegar a alcanzar este trasto?? y el precio cual es???  yo me pille el megane 3  1.6  16v de 110 cv en gasolina y despues venia este modelo pero se me iba de precio y aparte llevando turbo chupara mas y si se jode el turbo ke pasa?? se jode medio coche por no decir entero.   que vale un turbo???

Mama el de la lú, que viene a cobrar!!! jajajajaj.
Yo sincéramente, ni idea de ese motor. A ver que te dicen, aunque poco se ha probado aún para lo que preguntas.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ninjaco1

Preguntas inteligentes:
Cuanto dura un turbo?
cuanto dura un Horno?
Cuanto me quiere mi mujer?
que corre mas un testarrossa o un lamborghini?
miguelito que quieres ser de mayor????? cantante o torero

En fin asi esta el tema del control aereo
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

ninjaco1

Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

megane3b

joder pero si este motor si lleva turbo y es de 130 cv es imposible ke coja la misma velocidadf que el mio que es un 110 jajaj esto es ridiculo. este motor yo creo que ni lleva turbo ni nada

megane3b

y si lo lleva no esta exprimido al maximo

xander

Cita de: megane3b en 27 de Junio de 2011, 19:22:33
y si lo lleva no esta exprimido al maximo

si lo cojes tu,seguro que lo exprimes bien verdad??????ajajajaja....

Numeritoss

Cita de: megane3b en 27 de Junio de 2011, 19:20:06
joder pero si este motor si lleva turbo y es de 130 cv es imposible ke coja la misma velocidadf que el mio que es un 110 jajaj esto es ridiculo. este motor yo creo que ni lleva turbo ni nada

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

megane3b

eso seguro jajaja le exprimo hasta la trocola jajaja

ninjaco1

aqui es donde pongo uno de esos comentarios que tan poco gustan

Raw

Cita de: ninjaco1 en 30 de Junio de 2011, 12:42:19
aqui es donde pongo uno de esos comentarios que tan poco gustan

Al que no gustan, es porque se sentiran ofendidos xDD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ninjaco1

La verdad es que ese motor ya lo he probado y realmente para un uso normal funciona muy bien, buena elasticidad, agradable y poco ruidoso...........

Lo he probado en un megane 3 cc y me ha dado buen rollo y eso no es poco siendo yo un exquisito y algo critico con los productos.

Al llevar ese turbo le da un aire mas a diesel con buen par desde bajos y buenas recuperaciones.