Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

conoceis este coche de sevilla siniestrado??

Iniciado por guillermoyo, 18 de Febrero de 2010, 12:35:26

Cande

pues eso lo vendo todo vendo despieze completo de renault megane el de la foto y lo vendo por lo que ai en la foto tiene siniestro en la parte izquierda y no bale weno si bale pero cuesta 8000e y no puedo arrglarlo lla saveis llamadme para lo que sea que lo vendo todo a y tanbien bendo un bombo y una etapa vieta las dos cosas por 100e ya sabeis amigos y tambien tengo un juego de la play 3 el mercenaries 2 nuevo en xabales que no se a usado unos pedales y un bolante de la xbox 380 el juego a 35e y el bol

:-Y

el_maracas

Cita de: Cande en 18 de Febrero de 2010, 23:20:52
pues eso lo vendo todo vendo despieze completo de renault megane el de la foto y lo vendo por lo que ai en la foto tiene siniestro en la parte izquierda y no bale weno si bale pero cuesta 8000e y no puedo arrglarlo lla saveis llamadme para lo que sea que lo vendo todo a y tanbien bendo un bombo y una etapa vieta las dos cosas por 100e ya sabeis amigos y tambien tengo un juego de la play 3 el mercenaries 2 nuevo en xabales que no se a usado unos pedales y un bolante de la xbox 380 el juego a 35e y el bol

Esto se conoce como: PATADA AL DICCIONARIO!!!!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

jguardian

hay de todo: vendo, bendo, saveis, sabeis, tanbien, tambien, lla...
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

guillermoyo

mira haber si se desvia mas esto a lo que era en su inicio jajaja se habra quedado amnesico despues del golpe.
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Raw

que dolor de vista. mi profesora de lengua, se hubiese tirado por la ventana!! jajajaja. Por cierto pobre coche....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Shadowolf

Cita de: Cande en 18 de Febrero de 2010, 23:20:52

El tio esta flipao... yo cuando leia lo que he marcado en negrita, alucinaba en pepinillos!!
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

hectºr

Da pena ver asi el coche. Que lastima de llantas, seguro que estan tocadas. Me encantan. Y el texto, cada vez es mas habitual ver cosas asi. La gente se acostumbra a escribir sms en el movil y luego deriva en esto

Raw

una cosa es escribir como el movil abreviando, y otra cosa es no saber escribir......

Cita de: hectºr en 19 de Febrero de 2010, 17:37:48
Da pena ver asi el coche. Que lastima de llantas, seguro que estan tocadas. Me encantan. Y el texto, cada vez es mas habitual ver cosas asi. La gente se acostumbra a escribir sms en el movil y luego deriva en esto

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

hectºr

Lo digo basandome en un trabajo que hizo mi prima en la universidad al respecto. Es profesora, y segun el estudio, se acostumbran a escribir abreviado y cuando quieren escribir bien, lo hacen rapido, por inercia y no se acuerdan de como se hacia correctamente, aunque tambien hay mucho "pasota"

Shadowolf

Hombre hector, esto no es ser pasota, esto es ser ceporro, muy ceporro!
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

hectºr

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Megantron

Cita de: Oliver en 19 de Febrero de 2010, 20:11:03
de donde no hay nose puede sacar jajajaj

Pues si kieres puedes sacar lombrices...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas