Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

HI-FI para casa

Iniciado por FUNE, 17 de Febrero de 2010, 10:13:11

FUNE

Cita de: LONGUI en 20 de Febrero de 2010, 00:44:28
Onkyo, estas navidade me pille uno con unas pantallas jbl y suenasn de puta madre el onkyo me costo sobre 700 euros en redcoon y de lujo tengo el bluray,las 2xbox360 el disco duro multimedia, conectado por hdmi y todo de lujo.

¿y cómo conectas el disco duro? ¿lo ves por la tv?

Salu2

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

cajamor

Cita de: FUNE en 20 de Febrero de 2010, 15:44:37
Cita de: LONGUI en 20 de Febrero de 2010, 00:44:28
Onkyo, estas navidade me pille uno con unas pantallas jbl y suenasn de puta madre el onkyo me costo sobre 700 euros en redcoon y de lujo tengo el bluray,las 2xbox360 el disco duro multimedia, conectado por hdmi y todo de lujo.

A ver Fune, al igual que llevan entrada de video , tienen salida de video, si estas la conectas a la tele, pues voila!!!

¿y cómo conectas el disco duro? ¿lo ves por la tv?

Salu2

jcloera

Yo estaba con esta misma pregunta el año pasado, fui a Huston Texas en EEUU y mi objetivo era el ONKYO NR906, pero para mi sorpresa vi en oferta el YAMAHA RX-V3900 y no me arrepentí en optar por Yamaha, creeme, no le pide nada al ONKYO, y me costó en oferta casí la mitad de precio. 940 dlls. Esto porque era equipo de mostrador y tenía un leve raspon en la perilla del volumen, pero como yo no lo quería para verlo, sino para escucharlo pues lo compre.

Harman Kardon, no te lo recomiendo mucho, pero bueno, es como todo, el gusto se rompe en generos, y en mi humilde opinión, Onkyo no me gustó al momento de probarlo con mis CDs favoritos en un Best Buy, me agradó más el sonido de Yamaha por mucho (ademas del precio  940 vs 1600 dlls).

Saludos.