Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problema frecuente,a los 115000 km???

Iniciado por Pucky, 16 de Febrero de 2010, 23:11:37

vicman32

exacto, el tren trasero no admite alineacion. una solucion es le montaje de unos buenos amortiguadores que por lo visto corrigen en parte el problema. en mi caso, cuando me cambiaron el tren, cambiaron tambien los amortiguadores traseros y si si se noto, pero a los 25000 o 30000 km ya estaban no muy bien. me imagino que si montara unos buenos amortiguadores y no los que traen de fabrica pues mejore, pero eso sera para la proxima vez que tenga que cambiar las ruedas traseras.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

MasterMegane

Cita de: vicman32 en 20 de Febrero de 2010, 19:58:14
exacto, el tren trasero no admite alineacion. una solucion es le montaje de unos buenos amortiguadores que por lo visto corrigen en parte el problema. en mi caso, cuando me cambiaron el tren, cambiaron tambien los amortiguadores traseros y si si se noto, pero a los 25000 o 30000 km ya estaban no muy bien. me imagino que si montara unos buenos amortiguadores y no los que traen de fabrica pues mejore, pero eso sera para la proxima vez que tenga que cambiar las ruedas traseras.

Hola socio, me interesa eso de que andes con amortiguadores diferentes a los de fábrica que supuestamente son mejores. ¿podrías poner cuáles son? Este año me toca cambiarlos y me interesa saber cómo te han salido.

Gracias.S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

vicman32

no, no ando con amortiguadores mejores, sigo andando con los que me pusieron en el cambio de tren. lo que si que voy  a hacer es como tu cambiarlos en cuanto se joroben las ruedas traseras. creo que los que montaron eran de la marca selex, creo, asi que lo facil es que monte monroe. se que a los 25000 km estaban poco bien, porque el que me cambio las ruedas me hizo la prueba y segun la maquina estaban al 40%. asi que cuando vaya a cambiarlos se habran quedado en nada.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

MasterMegane

OK, entendido!  Gracias por la info. Viendo lo visto ya miraré si pongo de nuevo los originales que aun tengo y que me han ido bien o investigo otros tipo bilstein hidráulicos, ya veré.

Gracias y un saludo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM