Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

parachoques delantero duda de montaje

Iniciado por joanmm, 14 de Febrero de 2010, 14:30:06

Pepeulo

No se, pero me da que pensar macho...yo probare a ver. Mientras no se caiga voy contento, jeje.

Falete

Yo ya lo he desmontado varias veces y por donde no consigo que quede de puta madre es justo en la union con las aletas. Ademas de partir varias pestañas. Paciencia

Raw

Si sirve de algo, este finde "quiero" desmontar yo el paracas. Si eso le hago fotos paso a paso :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

Cita de: RaW87 en 17 de Febrero de 2010, 13:44:24
Si sirve de algo, este finde "quiero" desmontar yo el paracas. Si eso le hago fotos paso a paso :D
pero que le vas a hacer ahora eh?
que tu paragolpes ya lo has desmontao unas cuantas veces
Por mas que corras no me alcanzas

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

joanmm

Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

malaga3ws

joanmm...no se si se apreciará bien...pero me he fijado cuando hice las fotos y no se ven  (hoy nos ha dado un poco de tregua la lluvia...sólo un poco :cry: )  Las he hecho de los dos lados:

Eso es después de haber montado y desmontado tropecientas veces...

Pepeulo

Cita de: Falete en 16 de Febrero de 2010, 23:49:49
Yo ya lo he desmontado varias veces y por donde no consigo que quede de puta madre es justo en la union con las aletas. Ademas de partir varias pestañas. Paciencia

Eso es cierto, yo tengo como un escalon entre la aleta y la defensa, no es muy grandepero ahi esta, asi que a ver si cuando lo desmonte de nuevo lo coloco bien.

Raw

yo pienso que la mayoria lo tenemos asi... al menos los que desmontamos!! jejejeje

joanmm

gracias, iré a mirar a una renault meganes de 2ª mano a ver  x ro he visto 3 como lo tengo yo

hectºr

Yo tengo un fase II y tengo la tira de led entre el faro y el paragolpes, y por ahi no deben verse las pestañas del faro. Para encajarlo, ademas de quitar los tornillos de los lados del paragolpes, quita tambien las grapa de arriba. Te facilitara la operacion

Lo de encajar bien las esquinas del paragolpes con las aletas puede ser por 2 motivos:

1 Porque al desmontar el paragolpes se te hayan caido las grapitas de plastico donde roscan los tornillos en el paragolpes y al ponerlas las has puesto en el chasis, no en el paragolpes, por lo que queda un poco avanzado. Es muy habitual, he visto muchos asi.

2 Porque has apretado los tornillos del paragolpes antes de encajarlo correctamente. Primero cuadras el paragolpe y luego aprietas los tornillos del paragolpes lado paso de rueda. Si no se sostiene solo, sujetarlo con la mano en la pocision correcta mientras se aprietan estos tornillos.

Y ahora pregunto yo. He visto muchos fase II que en la union del paragolpes por el centro con el capot queda un poco separada y se ve feo (el mio es uno de ellos) Como se cuadra esto? El mio o traia asi desde nuevo, pero le he quitado ya el paragolpes varias veces y no consigo dejarlo bien y no lo puedo llevar en garantia porque le puse los led, los lavafaros, una doble bocina....vamos, que si lo llevo capaz de perder la garantia

joanmm

A ver he mirado en una renault meganes de 2ª mano y 2 que habia los dos lo tienen como yo y uno de ellos era bastante nuevo igual tenia casi un año. El otro habian pintado el paracas porque esas pestañas se veian del color del coche, o sea que creo que deben ir asi no creo que todos los meganes de la calle les hayan sacado el parachokes y se lo hayan colocado mal, no creeis?

hectºr

Trabajo en una factoria Renault, aunque aqui no se fabrican coches, mirare en el parquing a ver los coches de los compañeros. Tambien tengo el manual de reparacion de la carroceria. Pero en el otro ordenador, que esta averiado. Cuando pueda recuperar la informacion, intentare poner los pasos de montaje del paraca, aunque si mal no recuerdo, esas pestañas no deben verse. En el mio no se ven, pero claro, yo no te lo puedo asegurar, porque he quitado el paraca por lo menos 5 veces

joanmm

Megane_Sedan

Pues la verdad es que a mí nunca me han quitado la defensa delantera o paragolpes como queráis llamarlo je je, y esas pestañitas también se me ven a mí, e incluso el poquito descuadre con la aleta me venía de serie. Así que si ni siquiera de fábrica los ajustan perfectamente, imaginaos si encima hay que desmontarlo por algo. Pero vamos que esas pestañas se ve que tiene que ser así y estar a la vista. Saludos gente
Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

hectºr

Cita de: Megane_Sedan en 20 de Febrero de 2010, 15:13:49
Pues la verdad es que a mí nunca me han quitado la defensa delantera o paragolpes como queráis llamarlo je je, y esas pestañitas también se me ven a mí, e incluso el poquito descuadre con la aleta me venía de serie. Así que si ni siquiera de fábrica los ajustan perfectamente, imaginaos si encima hay que desmontarlo por algo. Pero vamos que esas pestañas se ve que tiene que ser así y estar a la vista. Saludos gente

El descuadre del paragolpes con las aletas puede deberse tambien a los pequeños golpes de aparcamiento, o los que te den estando tu aparcado

Perdonad socios, esta noche se me ha olvidado ver los coches del parking. El lunes los vere mejor con la luz del dia

joanmm

he visto otro megane fase 2 y tb tiene las pestañitas o sea que seguro que tiene que ir asi...