Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cuando indeseable hay suelto... os pido ayuda!!

Iniciado por zenith464, 13 de Febrero de 2010, 12:09:18

zenith464

Muchas gracias a todos!!!!!

Ya tengo la denuncia y mañana por la mañana lo llevo al taller para que lo vea el perito. Me han dicho que lo meten todo en un mismo parte. A ver como queda ya que las molduras las tenia pintadas del color de la carroceria y me habian costado un ojillo. Espero que el perito no me ponga problemas con eso...

De nuevo, gracias!!!!

Sirio

En su dia a mi no me pusieron problema por eso, un salud0!

buhos

Vaya putada.. si es que hay cada gilipol... por hay.

Tener cuidado con los garajes no vigilados y sin camaras de seguridad que son el paraiso para los amigos de lo ajeno, ya que nadie les molesta a partir de tal hora y con que uno vigile la entrada trabajan a sus anchas, en un garaje en alcorcon donde yo vivo desguazaron medio coche en unas horas por la noche, al parecer metieron su coche con todo tipo de herramientas y nadie les molesto...

Shadowolf

Pues si, en mi garaje de Cordoba entraron y a un pavo le reventaron todos los cristales de su coche y el interior completo, al intentar robarle la radio y no poder llevarsela, en otra ocasion desguazaron una moto, y todo esto en año y poco. Cuando aun tenia la scutre racinss, uno de la misma cochera me partio el cofre y me robo la bateria. Y se quien es, pero por 50€ no me arriesgo a hacer tonterias.

Estoy deseando de cambiarme de barrio, porque solo hay chusma, y gente con muy poco respeto. Solo hace falta ver que uno de mi misma cochera me robo.

Y pensar que hace unos cuantos años, mi barrio (Gran Via Parque, para los que conozcan Cordoba) era una zona tranquilita, donde vivian mis abuelos con total tranquilidad... ahora veo cada cosa que pa que..
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Master_Blender

Pues a mi culón (duerme en la calle) hace dos semanas, le han robao una de las rejillas delanteras me han arañado y abollado capó y techo y arañado el parachoques al quitar la rejilla. Lo denuncié pero como no lo tengo a todo riesgome lo ha visto el perito y solo me cubre el parachoques y la rejilla. que lo del techo y el capó es vandalismo y que no me cubre.
Así que este lunes me ponen la rejilla y me pintan el parachoques. El techo lo dejaré como está (no se nota mucho) y con el parachoque ya veré lo que hago. (uno igual en el desguace o arreglarlo y pintarlo yo).

Saludos y suerte a todos los que somos robados.
Megane II 1.5 dci 105cv Confort Dynamique

ejosito

Que hijos de puta!!!!!
Soy de Fuenlabrada y trabajo en Alcorcon, si me entero de algo, te lo comento

Animo!!

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Alterego

cuanto lo siento, y cuanto cabrón hay suelto.

Solo pensarlo me pone de una mala lecheeeee....