Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pedal del embrague, al suelo.

Iniciado por eorozco, 13 de Febrero de 2010, 04:55:19

hectºr

En caso de ser un gasolina, un 1.6 16v por ejemplo, llevaria una caja de cambios JHQ

eorozco

Saludos Srs. es un 2.0 Lts 16v gasolina. Gracias por la orientación, resulta ser esta una falla fea (no avisa) y no barata tampoco. Que caja seria aqui la que corresponde hector?? Gracias

hectºr

Dependiendo del año de fabricacion, y por lo menos en las unidades europeas, hasta mediados de 2004 llevaban la ND0 y a partir de esa fecha TL4. La diferencia entre el primer modelo y el segundo es la marcha atras. La ND0 la llevaba junto a la 6ª velocidad y la TL4 la lleva junto a la 1ª. Pero en ambos modelo, el collarin de empuje del embrague es el mismo (no es de fabricacion Renault) y la verdad es que no tiene pinta de ser muy duradero (tiene mucho plastico)

eorozco

Cita de: hectºr en 28 de Febrero de 2010, 23:03:00
Dependiendo del año de fabricacion, y por lo menos en las unidades europeas, hasta mediados de 2004 llevaban la ND0 y a partir de esa fecha TL4. La diferencia entre el primer modelo y el segundo es la marcha atras. La ND0 la llevaba junto a la 6ª velocidad y la TL4 la lleva junto a la 1ª. Pero en ambos modelo, el collarin de empuje del embrague es el mismo (no es de fabricacion Renault) y la verdad es que no tiene pinta de ser muy duradero (tiene mucho plastico)

La lleva junto a la 6ta. vel es 2006 para venta en Mèxico pero ensamblado en España (no recuerdo exactamente en donde) y si... vi el collarin ya roto y se ve mas bien fragil... Saludos.

raulnieves

ND0, esa es la caja de tu megane 2.0, el kit de embrague regularmente se consigue en mexico en 4,500 pesos de la misma marca el kit completo. recuerdo bien cuado yo con mis manitas le cambie el embrague por esa misma falla y es relativamente facil el armado / desarmado, el problema es cuando se tiene que cargar la caja de velocidades que no es para nada pequeñita y bastante pesada la infeliz, te deja exahusto.

eorozco

guuau tu la cambiaste!!.. vientos.. el chiste, contando fluido de frenos, mano de obra y algun detallito mas que no recuerdo fueron $6,000, en la agencia querian enzartarme $11,600!!! le mueves a la mecanica entonces?? Saludos

raulnieves

algo mi estimado, despues te paso fotos de como tenia al coche con las tripas de fuera, lo que ando haciendo ahora es revisar el sistema electrico ya que en el tablero me esta entregado 11-12 volts con el motor encendido (deben de ser 14) y al subir y bajar ventanas se nota un bajon de la iluminacion en el tablero, supongo que tendré que revisar todos los relevadores que van soldados en la UPC y darle su servicio para dejarla al 100%..

saludos

ferdinandus

Cita de: raulnieves en 26 de Marzo de 2010, 16:19:23
algo mi estimado, despues te paso fotos de como tenia al coche con las tripas de fuera, lo que ando haciendo ahora es revisar el sistema electrico ya que en el tablero me esta entregado 11-12 volts con el motor encendido (deben de ser 14) y al subir y bajar ventanas se nota un bajon de la iluminacion en el tablero, supongo que tendré que revisar todos los relevadores que van soldados en la UPC y darle su servicio para dejarla al 100%..

saludos

Eso eso, deleitanos con fotos.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

MasterMegane

Cita de: raulnieves en 26 de Marzo de 2010, 16:19:23

saludos
Pon fotos Socio, ese trabajo yo no me lo pierdo... Fotos , please!!!

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

LatinCar

Que tal eorozco, me puedes decir a que taller de Guadalajara lo llevaste? me acaba de pasar lo mismo el día de ayer y ni de loco lo llevo al conse... esperaria las fotos de raul pero con mis pinzas de punta y mi llave de 1/2 no creo poder hacerla¡¡
EGANE SEDAN EXPRESSION 2.0 16V, PLATA.

eorozco

Jajaja si a mi tambien me costo trabajo con mis pinsas de electricista.... es un ex tec de la renault se llama Oscar Cel. 331 3005612, y si a la agencia ni te acerques (al menos no para eso) te vas a ahorrar un muy buen billete, y el trabajo y refacciones es lo mismo.