Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

La marcha atras no entra

Iniciado por Canutito_Val, 12 de Febrero de 2010, 18:53:58

Akjack

Buenas

aunque sale el mensaje de que empiece un nuevo hilo,prefiero continuar aqui para no duplicar contenidos...

Me ocurre lo mismo que al compañero de arriba,no me entra la marcha atras,al principio era aveces y hoy no ha habido manera de que entrara
En un par de ocasiones se me a salido la segunda...

Despues de tanto tiempo,alguien sabe que puede ser y cuanto podria costar?

Estoy mirando por todos  lados y ando desesperado

Un saludo y gracias

frankwolf

1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

mgn_rafa

Podria ser problema de los mazos de cable trenzado que van desde la palanca hasta la caja de cambios. Eso seria lo mas economico. Pero tambien podria ser problema de ls propia caja de cambios.

Si nos dices que motor tienes y de cuantas marchas consta tu caja de cambios podemos buscar mas posibles causas.

Pablo23692

Yo no sabia que existia este post, e leido la primera pagina y quiero comentar que a mi desde hace unos meses bastantes al meter la marcha atraa en frio o en caliente noto que el coche vibra mas y añadir que mi marcha atras hay Vces que no engancha pero a la segunda entra bien aver que me comentais, un saludo