Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

mirar lo que he econtrado para conectar la ipod

Iniciado por dryn, 11 de Febrero de 2010, 12:16:54

dryn

si tio por eso  kiero la acb y intento no canbia de cancion ni nada por ke eso  distra muxo en la ustopista es un peligro un saludo jej

saul83

Mi radio-cd, un alpine, resulta que tenia, entrada para auxiliar, para mp3 o para ipod, y lo que he hecho ha sido conectar el manos libres del movil a esta entrada, de tal manera que puedo utilizar los altavoces del coche para hablar por el movil y del mismo modo, puedo utilizar el telefono como Ipod, con una tarjeta de 4Gb que tiene.

jmls

Cita de: saul83 en 18 de Febrero de 2010, 01:58:44
Mi radio-cd, un alpine, resulta que tenia, entrada para auxiliar, para mp3 o para ipod, y lo que he hecho ha sido conectar el manos libres del movil a esta entrada, de tal manera que puedo utilizar los altavoces del coche para hablar por el movil y del mismo modo, puedo utilizar el telefono como Ipod, con una tarjeta de 4Gb que tiene.

Interesante...jejej Que tal te escuchan?porque supongo que tu escucharas de vicio, no saul83?

saul83

yo escucho guay, pero los demas, ya se sabe, el que te llama se escucha el acople y es un poco molesto!

jmls

para salir del paso mientras consigo ls 110€ que cuesta el parrot con usb..y toda la movida....no es mala opcion!jaja

dryn

hola pos al final me pille una acb por 100 euro con garantia de 6 mese y todo y ya la tengo intalada y todo un saludo