Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

que os parece esta maquina???

Iniciado por roeya, 11 de Febrero de 2010, 02:49:50

dtr

ese esta tonto jaja no le dan eso por ese coche ni de coña claro jajaja
--->DTR<---

el_maracas

Yo mas o menos se como esta en el mercado esta preciosidad de coche y de 30.000€ no baja ninguno, asi que si esta tan bien como aparenta, los 39.000€ los vale, que sea caro, si, pero es un clasico y como clasico que es, se revaloriza, si no, mirad a ver cuanto vale, por ejemplo, un Lancia Stratos, solo por curiosidad, seguro que flipareis
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

d_ggomez

se le ha ido un cero...realmente queria decir 3900€ jajja esta muy chulo
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

saltarotondas

hace dos meses a mi amigo vino un tio de francia a verlo y le ofrecio 60000 euros, asi que algo pasa con los precios o todos comprais muy barato
siempre en la sombra.............

ErJulito

Este por 18.000 pavos que ya es LA MITAD que el que poneis.

http://www.anunciosdecoches.com/ver-anuncios-coches-41767.html

Comprar motor clasico y durante tres meses vereis como salen a la venta varios que bajan de los 15.000, por cierto, que este coche con respecto al maxi, solo tiene la carrocería, pues el motor es un perezoso de 160cv, que hoy en día 160cv creo que no es que nos vayan a asustar a nadie, lo unico que tiene el coche es el comportamiento que es peculiar o por lo menos es lo que decía la prueba de Motor Clasico, así que comprar este coche, pues compras una pieza exclusiva por la leyenda de competición, pero es como si te compras un clio V6 de los primeros que no andaban ni un cagao y el fase 2 se mitigó, pero queda lejos de lo que se espera de un coche así.

La gente en los anuncios pone el precio de lo que le sale del nabo, si antes de la crisis ese coche no llegaba a 15.000 pavos, ahora menos y no digais que si la revalorización que si tal y si pascual, porque ahora mismo los copa turbo que antes no bajaban de 6.000 pavos, los compras por 3.000 al final, cuando el coche lleva a la venta dos años y no lo compra ni dios, por lo tanto los anuncios son anuncios, ponen precio, pero no dice que se vendan al final por ese precio.

Sobre los precios que dice la gente que les compran los coches Salta, si a tu amigo le ofrecen 60.000 pavos por su Turbo 2, yo lo hubiera vendido sin duda, un amigo que tiene una colección muy maja de coches, compró un Renault 5 turbo 2 exoficial y un alpine A110 pata negra por el modico precio de 100.000 pavos. Ayer un conocido me dijo que le habían ofrecido 18.000 pavos por su golf 2.8 V6 de 204cv, cuando tienes Golf R32 por 15.000km, en fin, cada cuenta lo que le parece.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Mira, esto casi si está en precio a pesar de que le sobran 10.000 euros, pero esto SI que es comprar historia de verdad, el maxi oficial de mi amigo le costó 65.000 pavos(el A110 35.000€) en tiempos sin crisis y esta mejor que este, con pegatinas oficiales y toda la pesca.

http://www.segundamano.es/vi/14593242.htm?ca=28_s&q=Renault 5 turbo&st=a&c=4
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Aqui os dejo un par de fotos de el que tiene mi vecino, que lo cuida más que a la mujer y a los hijos, a parte de que lo mantiene "en activo", compite en pequeños Rallies y en algunas subidas de montaña con él.

Las fotos no estan muy bien, estan sacadas en mi garaje con el movil y poca luz, es dificil pillarlo aparcado porque lo guarda en otra parcela cerrada. Lo tiene "IMPECABLE".

Y cuando lo arranca.......suena........a musica celestial..........

:ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

Salu2,  ;-)

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

barbe

alomejor se ha equivocado al poner el 3... y son solo 9000€,  juas juas, porq es carisimo!!
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

guillermoyo

Cita de: ErJulito en 11 de Febrero de 2010, 18:47:07
Cita de: quemesyo en 11 de Febrero de 2010, 15:33:05
si es caro pero es un clasico y el que lo compre lo comprara como un capricho que tubo toda la vida por que ese coche para la gente de mi edad no es por que la mayoria ni lo conocerar esta orientado a gente de otra generacion de hai el precio desorbitado no vende un coche vende una ilusion

El precio es desorbitado, no porque ahora te compres un coche mejor por ese precio, si no porque en el mercado hay gente que vende ese mismo modelo de coche por 10.000 pavos, si no, compra motor clasico y veras que este tio se ha fumado varios canutos antes de poner el precio

ni durmiendo te crees que venden por 10.000 euros un maxiturbo!!
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

ErJulito

Cita de: guillermoyo en 15 de Febrero de 2010, 13:39:01
Cita de: ErJulito en 11 de Febrero de 2010, 18:47:07
Cita de: quemesyo en 11 de Febrero de 2010, 15:33:05
si es caro pero es un clasico y el que lo compre lo comprara como un capricho que tubo toda la vida por que ese coche para la gente de mi edad no es por que la mayoria ni lo conocerar esta orientado a gente de otra generacion de hai el precio desorbitado no vende un coche vende una ilusion

El precio es desorbitado, no porque ahora te compres un coche mejor por ese precio, si no porque en el mercado hay gente que vende ese mismo modelo de coche por 10.000 pavos, si no, compra motor clasico y veras que este tio se ha fumado varios canutos antes de poner el precio

ni durmiendo te crees que venden por 10.000 euros un maxiturbo!!

Despierta chaval!!! vete al mercado de esos coches y mira por que precio se venden los Turbo 2 coño! te lo vuelvo a repetir, que te compres motor clasico por ejemplo y veas los precios, que están por 14.000 pavos al principio, que luego por debajo de 12.000 pavos los compras fijo, a ver si espabilas y lees mas, antes de la crisis te los comprabas por 14.000 pavos, asi que ahora es normal comprarlos por menos de 12.000 pavos.

Si no, mira los Supercinco GTT, antes los había entre 7.000 y 10.000 y ahora los compras por 3.000, así que dejar de flipar y salir al mercado que ya no es como hace 3 años, ni los precios son los que ponen los propietarios, si no los que les pone el mercado.
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: guillermoyo en 15 de Febrero de 2010, 13:39:01ni durmiendo te crees que venden por 10.000 euros un maxiturbo!!

Ah! y por si no lo sabes, que veo que no, el del anuncio no es un Maxiturbo, es un Turbo 2 que es muy diferente, que no sepas ni el modelo del que hablas y dices que sabes tanto, no es problema de los demás, así que aprende algo, antes de querer dar lecciones a nadie.
Hot Rod and Rat Rods.

roeya

buenooo....si lo se no hago mencion al precio, solo lo puse para que lo vierais y que os parecia el coche.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

ErJulito

Cita de: roeya en 15 de Febrero de 2010, 15:20:37
buenooo....si lo se no hago mencion al precio, solo lo puse para que lo vierais y que os parecia el coche.

No hombre, si se agradece :ok:, pero ejke en españa opinar es gratis y se ponen a defender el precio de un coche, que ni siquiera saben cual es!!! :-D y encima te tratan de ignorante :-D en fin......
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Cita de: ErJulito en 15 de Febrero de 2010, 15:28:22
Cita de: roeya en 15 de Febrero de 2010, 15:20:37

No hombre, si se agradece :ok:, pero ejke en españa opinar es gratis y se ponen a defender el precio de un coche, que ni siquiera saben cual es!!! :-D y encima te tratan de ignorante :-D en fin......

Si ejjjjjjjjke no tienes ni puta idea .......... Julio dedicate a foll** que es lo tuyo y deja el mundo del motor......

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

guillermoyo

me vas a dar lecciones cuando aqui en alicante hay y no pocos GT turbos y de turbo 2 r5 alpine ... etc... con el cual nos juntamos muchisimos ,yo le llamo maxiturbo de siempre!y al gt turbo el copa ya sea fase1 fase 2 o fase 3 ,  pero claro  quien le va a dar lecciones a DON SABELOTODO !! por cierto has encontrado ese ya de 10.000€? ajajjaja
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

ErJulito

Cita de: guillermoyo en 15 de Febrero de 2010, 22:50:21
me vas a dar lecciones cuando aqui en alicante hay y no pocos GT turbos y de turbo 2 r5 alpine ... etc... con el cual nos juntamos muchisimos ,yo le llamo maxiturbo de siempre!y al gt turbo el copa ya sea fase1 fase 2 o fase 3 ,  pero claro  quien le va a dar lecciones a DON SABELOTODO !! por cierto has encontrado ese ya de 10.000€? ajajjaja

Pues para que hables con propiedad, vete aprendiendo a llamar las cosas por su nombre correcto, si llamas maxiturbo a un Turbo 2, es que o bien no tienes ni puta idea o vas pasao de frenada, o ambas cosas que es peor.

El Turbo 2 es un culo gordo de 160cv, que NO TIENE NADA que ver con un Maxiturbo, el cual no habras visto en tu vida, si bien no sabes distinguirlos, no es mi problema, pero como vas con la gente, vas a quedar de ignorante, por lo menos es la impresion que me das, hablas y pones nombres a coches que no son correctos y defiendes a capa y espada tus errores y pajas mentales.

La diferencia de cotizacion entre un Turbo 2 y un Maxi turbo es del cuadruple o mas en funcion del estado.

Si al GTT le llamas copa, como llamas al R5 copa? jajajjajajajajjajajaj  :-E :-E :-E :-E

Es lo que tiene no tener ni idea y hablar de oidas :-E :-E :-E
Hot Rod and Rat Rods.

jinjinato

Efectivamente son distintos. Por otro lado, las antiguallas estas cada uno pone el precio que quiere y puedo aseguraros que al final lo vende al precio que pida, dejad que pasen unos añitos más. jajaj

Y por último, tras ver las fotos y escuchar como suenan.... ¿no sabreis los números de la lotería de la semana no????
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ErJulito

ande esta el guillermollo? Jajajaja
Hot Rod and Rat Rods.

malaga3ws

erjulito...ya que estás informado del tema, o tienes conocimientos sobre eso...estaría bien que las explicaciones que vas dando lo hicieras con respeto. Los comentarios que hace guillermoyo o cualquier otro pueden ser con conocimientos equivocados o por una mala información que hayan tenido, y no por eso tenemos que caer en chuflas o guasa.