Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Su tuvieses que hacer el coche a tu medida.....

Iniciado por Raw, 10 de Febrero de 2010, 20:38:46

Wawanko

Yo me quedo con ferrari 599, con Alfa Romeo 8c competicione... o con el maravilloso GTR Skyline, al igual que mi compi guillermoyo. Sin hacer ascos al S5 claro...
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Raw

Cita de: Oliver en 11 de Febrero de 2010, 11:04:05
anda raw, q habria q ver una replica d tu montaje seria ............. jajajajajjajaja

callaaa callaaaa!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

j2002

Ah, espera, que era hacerse el coche a medida: me quedo con el ascari, con el consumo de un bluemotion, la potencia de un veyron y el seguro a todo riesgo de un matiz. Creo que me ha quedado guapo.
Koleos 2.0 dCi Privilege

gas

pues yo me decanto por esta opcion:
delantera:

en la trasera dudo entre estas dos:

inetrior del slr mclaren, el color se puede cambiar:

por ultimo faros y antinieblas:

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

Ole!! uno que ha hecho las cosas bien!! gracias GAS xD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gas

esque una vez de hacer las cosas o se hacen bien o no se hacen.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

Necleman

No se, no se.....

Desde luego, para mi gusto, los faros del C4 Picasso son más feos que pegar a un padre con un calcetín sudado!! :mrgreen:

luego.... ¿componer mi coche ideal? ni idea, exteriormente tiraría en la línea del Lexus IS o de mi Mazda6 (que son del mismo estilo). Luego por dentro, no hay nada actualmente que se parezca a lo que yo haría.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

perritamayson

yo directamente me compraba el slr y se acabó  :-Y :-Y :-Y

cerezal

Este es el coche de mis sueños,me sirve para ir quitando la nieve que en dondo vivo nieva a menudo,me sirve para tender la ropa,para subirme a cojer las cosas que esten altas,me da sombra en los dias de mucho sol,todo aprovechable  :-E :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ErJulito

Cita de: eversman en 11 de Febrero de 2010, 11:55:40
Cita de: ErJulito en 11 de Febrero de 2010, 10:58:24
Yo ya tengo mi coche a medida, solo le hacen falta 150cv mas y unos frenos mejores, por lo demás me encanta. :mrgreen:
claro, mañana te viene uno y te lo cambia a pelo por un slr o un zonda (sin posibilidad de venderlos despues).......y vas tu y le dices que no, que tu coche es el coche perfecto para ti.

a mi me llegan con esa oferta y se lo envuelvo para regalo con lacito incluido............y si añaden a la oferta el pago del mantenimiento por 5 años y su seguro, le regalo hasta a la jefa

Pues si se cumple que mi coche tenga 150cv mas y mejores frenos, te aseguro que no se queda mal cacharro, en cualquier caso, ni por el zonda, ni por el slr los cambiaría, pues no me gustan nada.

Si vinieran con algo jugoso tipo F40 o FFX, lo cambiaría por mi coche, meramente por especular, pues no creo que pueda pagar el mantenimiento de un ferrari o similar.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Raw

Cita de: cerezal en 11 de Febrero de 2010, 15:45:20
Este es el coche de mis sueños,me sirve para ir quitando la nieve que en dondo vivo nieva a menudo,me sirve para tender la ropa,para subirme a cojer las cosas que esten altas,me da sombra en los dias de mucho sol,todo aprovechable  :-E :-E :-E

Shadowolf

Delantera:

Trasera:

Interior:

Los antinieblas y los faros van incluidos en el frontal :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

bicicletossss

Cita de: Shadowolf en 11 de Febrero de 2010, 21:20:57
Delantera:

Trasera:

Interior:

Los antinieblas y los faros van incluidos en el frontal :mrgreen:

Pfffff,  :-E vaya mezcla, eso no pega ni con cola

:ba: :ba:

carpin extreme palencia

yo con este pero con un intercooler mas grande ,valvula de descarga hks etc........... vamos 4 pijadas

eversman

Cita de: ErJulito en 11 de Febrero de 2010, 16:06:38
Cita de: eversman en 11 de Febrero de 2010, 11:55:40
Cita de: ErJulito en 11 de Febrero de 2010, 10:58:24
Yo ya tengo mi coche a medida, solo le hacen falta 150cv mas y unos frenos mejores, por lo demás me encanta. :mrgreen:
claro, mañana te viene uno y te lo cambia a pelo por un slr o un zonda (sin posibilidad de venderlos despues).......y vas tu y le dices que no, que tu coche es el coche perfecto para ti.

a mi me llegan con esa oferta y se lo envuelvo para regalo con lacito incluido............y si añaden a la oferta el pago del mantenimiento por 5 años y su seguro, le regalo hasta a la jefa

Pues si se cumple que mi coche tenga 150cv mas y mejores frenos, te aseguro que no se queda mal cacharro, en cualquier caso, ni por el zonda, ni por el slr los cambiaría, pues no me gustan nada.

Si vinieran con algo jugoso tipo F40 o FFX, lo cambiaría por mi coche, meramente por especular, pues no creo que pueda pagar el mantenimiento de un ferrari o similar.
pues hagamos una cosa......si te ofrecen el trato, coge el zonda y yo luego te lo cambio por dos opels gts jajajaja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito