Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Una pregunta sobre medicina

Iniciado por ZeiD, 10 de Febrero de 2010, 01:37:46

sanm1122

supongo que esa infiltracion es para inyectar calmante en la zona en concreto,si es asi duele pero vas a salir nuevo como te dicen por aqui. pero esto no es remedio perpetuo con el tiempo volveran los dolores
animo tio tranquilidad cuanto mas tenso estes mas te dolerá

ZeiD

Muchas gracias por la informacion y el apoyo chic@s :ok:

Cita de: JoselitoVLC en 10 de Febrero de 2010, 04:04:29
Hola Zeid soy fisio y me gustaria saber a que es debido esa infiltracion en la zona de la charnela dorso lumbar ( D12-L1)?? Dolor seguro... espero informacion... espero que sea como ultima medida o penultima de tu tto. y que hayas probado cn fisioterapia, ejercicio, terapia manual, ellectroterapia, termoterpaia etc etc

A la espera de informacion

Pues la infiltracion es debida a un accidente que tuve hace ya varios años, y por decirlo de alguna forma, tenga esa vertebra por la mitad, en vez de forma cuadrada, tiene forma rectangular, y como tengo muchos dolores pues van a probar con esto a ver si se me soliciona algo, decir que ya estoy operado de la espalda cuando el accidente.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Damatas

Cita de: dtr en 10 de Febrero de 2010, 13:18:40
ostias tio...yo tengo maria.....
Mano de santo para los dolores.......
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

alf_de_melmak

De peque me pincharon varias veces en la medula para ver el color del liquido cefalo-raquideo por cuenta de una meningitis, doler duele bastante, tu aprieta los dientes y encoge el ojete.
Esto me paso cuando tenia 11 años, si no llore con esa edad ..... no vas a ser menos que un chiquilin de 11 años, no ?
Animo y al toro compañero, que sea un ratito corto y todo salga bien, a mi me pincharon 9 veces y aqui estoy
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

JoselitoVLC

meganne mlg uno de sus efectos secundarios es ese el de perdida de masa osea y de calcio por parte del hueso, a lo que intentan paliar con famacos ricos en calcio, alimentacion etc etc por eso la poca amplitud de si tatramiento y por lo que se inyectan pocas veces.

Vertebra partida? seria un buen accidente la verdad... por cierto si no es mucho molestar como son tus dolores, irradiados hacia el gluteo? hacia las piernas? solo en ese punto concreto?...
miga a miga se hace una barra de pan!!

ZeiD

Pues el accidente si que fue fuerte si, fue de caida, no de trafico. Los dolores...pues son por toda la espalda, pero mas en donde la fractura.

Sirio

Pues amigo Zeid, tengo que decirte que es algo bastante doloroso, no te quiero mentir. Tampoco quiero que vallas cagao pero es algo que al tocar la medula da bastante dolor. Se lo he preguntado a mi padre que es medico y es lo que me dice.

Te deseo suerte, seguro que sales bien de ello :D

ZeiD

Si cagao voy, pero miro el lado positivo, mejor pasar dolor 1 dia, pero que se me quite el resto de los dias. Gracias a todos.

teijelo

Ánimo vecino! Tú eres del norte y aguantas bien... Si no me das un toque y me acerco a dar un cachete a los médicos pa que te traten bien eh? xD

Ya contarás qué tal.

Salu2!

ZeiD

Cachetes ya dare yo a alguna enfermera que se deje, por eso tranquilo  jeje

jinjinato

Cita de: ZeiD en 10 de Febrero de 2010, 23:07:50

Desde luego... siempre pensando en lo único.... jajajaj
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

teijelo

Cita de: ZeiD en 10 de Febrero de 2010, 23:07:50

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dí que sí!

ZeiD

Cita de: jinjinato en 10 de Febrero de 2010, 23:08:41
Desde luego... siempre pensando en lo único.... jajajaj

Hay que aprovechar, con la escucha de que estoy malito xD

Sirio

Eso eso zeId, con una de estas seguro que duele menos la cosa...  :ba: :ba: :ba:

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas