Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Animemos a Josito !!!!

Iniciado por perritamayson, 09 de Febrero de 2010, 08:50:13

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ejosito

Buenas pequeños!!!!!!!

ante todo, MUCHISIMAS GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS!!!!! en serio, joder, llegar del hospi y ver estas cosas, pues coño, me emociono mucho!!!!!!! de verdad, que muchisimas gracias a todos y cada uno!!!!!

Me han extirpado la vesicula, que me estaba dando guerra y tal y dije, a la mierda con ella, y me la han quitado, la verdad que ha salido todo genial, super rapido y demas, ahora el post operatorio, pues bueno, es un poco doloroso, pero en breve estare nuevo otra vez.... o eso espero!!!!!

De verdad, muchas gracias!!!! no pararia de daroslas a todos!!!! sois muy muy buena gente!!!!!!

PS: cabrones, mi zupu es pequeñito, pero siempre da la talla muhahahahaa
PS2: algun@s, por muy temprano que os levanteis, sois un@s cabron@s de cuidado!!!
PS3: os quiero!!!
PS4: No habia gran cosa, ni de enfermeros, ni enfermeras, ni doctores, ni na de na de na.... no me empalme en todo el tiempo que estuve jajajajaja

Gracias a todos de verdad

purga

joder como siempre tarde josito........soy un parras ya me conoces.jejejeje me alegro mucho campeon de k todo ya este ok mucho animo y no te muevas muchooooooo

Oliver

me alegro d q todo hay ido bien
animo
Por mas que corras no me alcanzas

ejosito

Raw

me alegro de que estes bien. Ahora con el postoperatorio, paciencia vale??? un abrazo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

perritamayson

Shadowolf

Eso que es pa ti josito??!! una vesicula? nah, eso no sirve pa na!!!

Jajaja mucho animo tio, que te recuperes lo antes posible y alegria!! :mrgreen:

Un abrazo!
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

SALCIS2

josito eso no te lo crees ni tu jajajajajaj, di la verdad que te han aislado por que te hachabas encima de las enfermeras para que te hicieran una "cura" jajajajaja, ahora cuidate!!!

cercebu

asi q  te han kitado la vesicula....de comer chuletones con vinito a olvidarse,no??? no te preocupes los demas ya nos comemos y bebemos tu parte jajaja

Me alegro q haya salido todo bien, ahora reposo y tu chica q te de muchos cariñitos ;)

totxu

me alegro de ke todo se pasase bien,y oye una pena unas enfermeritas buenas  animan la hospitalizacion jajajja

ejosito

Si si, obligatoriamente necesito mimitos y ..... esta claro XD XD XD

Ahora espero que la recuperacoin sea lo mas rapida posible, tengo que estar 1 mes con una dieta preventiva, para cuidar todo, pero luego podre comer lo que quiera, y beber igual, pero con moderacion...
ademas, asi bajo peso, que me hace falta y estoy tocinete jajajajajajaja

Gracias chicos!!!

YASONE

Niñoooooooooooooooooooo como me alegro!!!! Jejejeje, pues nada, ahora a cuidarse toca eh?

Muchos besos!!!!!

xander

me alegro de que haya salido todo bien jositooo!!!!

que tengas buena recuperacion!!!

ASExtreme

Me alegra que ya estes en casita y recuperandote.

Un abrazo...  :A:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

-TAURY-

Me alegro que haya salido todo bien, ahora a cuidarse que es lo que toca.

Un Besazo.
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

ejosito

Gracias mis niñ@s!!!!!!!!!!!!!!

como no os voy a querer leches!!!!!

cercebu

Cita de: ejosito en 12 de Febrero de 2010, 16:00:41
ademas, asi bajo peso, que me hace falta y estoy tocinete jajajajajajaja
para adelgazar la mejor dieta es la del cucurucho, diselo a la novia q es por el bien de tu salud jaja

perritamayson

la obesidad es malo para todo lo que pasa que no nos damos cuenta hasta que cumplimos 50 takos y empieza a fallarnos la espalda, rodillas y demás  :8: