Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Vida util de nuestro 1.6 gasolina

Iniciado por .sEbAs., 05 de Febrero de 2010, 23:44:55

.sEbAs.

Cita de: RaW87 en 12 de Abril de 2010, 14:47:55
Cita de: MasterMegane en 12 de Abril de 2010, 12:30:30
Cita de: MeGane16v en 09 de Febrero de 2010, 15:43:36
vaya spam spam el ultimo comentario XD

Si consideras SPAM los consejos que doy en el foro a los compañeros/as, no te preocupes, no te molestaré con ellos cuando necesites algo.

Saludos.

Palabras muy inteligentes Abel, pero sabes que? la ignorancia es lo que mas duele!!

Tu como siempre maestro, un abrazo

PD: Sebas, a tu coche le quedan poca vida :-P lo tienes poco mimado jajajajaja

jajaj tio le queda poca vida porque como siga asi lo tiraré por un barranco xDD jaja

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

MeGane16v

Cita de: sebas83 en 09 de Febrero de 2010, 16:07:21

jajajaj flipa!! no se me envio el mensaje
ya he borrado el SPAM xD  :mrgreen:, pues ponia que espero que me llegue a los 300.000 sin mayores problemass, que ya he tenido suficientes hasta ahora.

aqui esta el problema... el mensaje de spam no era para ti... si hubieras leido con mas atencion habrias visto esta respuesta del aludido al spameo y que borro la respuesta repetida quedando la tuya justo antes de mi respuesta.

Saludos y espero que este malentendido no halla sembrado mala sensaciones con nadie.

MeGane16v

Cita de: MasterMegane en 12 de Abril de 2010, 12:30:30

Si consideras SPAM los consejos que doy en el foro a los compañeros/as, no te preocupes, no te molestaré con ellos cuando necesites algo.

Saludos.
aqui esta el problema... el mensaje de spam no era para ti... si hubieras leido con mas atencion habrias visto esta respuesta del aludido al spameo y que borro la respuesta repetida quedando la tuya justo antes de mi respuesta.

ya he borrado el SPAM xD  :mrgreen:, pues ponia que espero que me llegue a los 300.000 sin mayores problemass, que ya he tenido suficientes hasta ahora.

Ines33

Hola Abel,
muchas gracias por tus consejos. El coche cumple los 5 años a finales de septiembre, pero creo que sería mejor cambiarle las ruedas y la correa antes del verano, por si hacemos algún viajecito largo. Al final creo que pondré Michelín (aunque me maten en casa por ello), miraré precios a ver si las puedo sacar un poco más baratas de lo que he visto en Norauto ¿me podéis recomendar algún sitio por la zona de Azuqueca, Guadalajara, Alcalá de Henares o alrededores? ¿Hay mucha diferencia entre las 205/50 y las 215/45? Y el jueves le tinto las lunas, por 120 euritos, en brakesun ¿no es caro verdad?
Bueno, lo mío parece un consultorio, lo siento pero de momento voy a dar más guerra que otra cosa, ya que quiero mucho a mi Megancito, pero no tengo ni idea de mecánica.... Muchas gracias por vuestra paciencia, saludos.

.sEbAs.

Cita de: MeGane16v en 12 de Abril de 2010, 15:25:32

ya he borrado el SPAM xD  :mrgreen:, pues ponia que espero que me llegue a los 300.000 sin mayores problemass, que ya he tenido suficientes hasta ahora.

Saludos y espero que este malentendido no halla sembrado mala sensaciones con nadie.

joeer si al final he sido yo el que la he liado con lo del SPAM  oops: oops:

Lo siento por los malos entendidos causadooosss  :-P  :ok:

MeGane16v lo siento por el mal ententdido que has tenido con MasterMegane por mi culpa, y lo mismo te digo Master lo siento por el malentendido que has tenido con Megane16v por mi culpaa.

Va unas  :db: :db: :db: :db: para todos por las molestias  :o:

MeGane16v

no hay nada que disculpar por mi parte no ha pasado nada ;)

.sEbAs.

Cita de: MeGane16v en 12 de Abril de 2010, 20:37:08
no hay nada que disculpar por mi parte no ha pasado nada ;)

:ok: gracias!!  :o:

MasterMegane

Asunto del SPAM terminado y zanjado, por mi parte se queda en nada OK? Pues eso, hale, seguimos con las cuestiones y ese malentendido va directo al olvido mas absoluto. Gracias por las aclaraciones.

Saludos
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

MasterMegane

Cita de: Ines33 en 12 de Abril de 2010, 16:19:45
Hola Abel,
muchas gracias por tus consejos. El coche cumple los 5 años a finales de septiembre, pero creo que sería mejor cambiarle las ruedas y la correa antes del verano, por si hacemos algún viajecito largo. Al final creo que pondré Michelín (aunque me maten en casa por ello), miraré precios a ver si las puedo sacar un poco más baratas de lo que he visto en Norauto ¿me podéis recomendar algún sitio por la zona de Azuqueca, Guadalajara, Alcalá de Henares o alrededores? ¿Hay mucha diferencia entre las 205/50 y las 215/45? Y el jueves le tinto las lunas, por 120 euritos, en brakesun ¿no es caro verdad?
Bueno, lo mío parece un consultorio, lo siento pero de momento voy a dar más guerra que otra cosa, ya que quiero mucho a mi Megancito, pero no tengo ni idea de mecánica.... Muchas gracias por vuestra paciencia, saludos.

De nada Inés, me alegro de que le pongas gomas nuevas en breve, aunque si las Michelín se te van de precio, siempre puedes poner otras de Bridgestone, GoodYear, Firestone, Pirelli, Continental.... Si no le pisas mucho y en mojado vas con cuidado, cualquiera de esas marcas ofrece gomas a buen precio que te serán perfectamente válidas.

El tema de la correa es vital Inés, no lo dejes y hazlo antes de emprender un viaje largo, pues los 800€ que más o menos te puede costar poner la distribución al día se pueden convertir en más de 2000 si se parte y dañas el motor. Que no te siente mal hacerlo, es un mantenimiento que hoy en día es común en la gran mayoria de utilitarios de todas las marcas.

Sobre lo de recomendarte sitios de la zona del Corredor del Henares, a ver si algún compañero de esa zona puede decirte algo porque yo sólo paso por allí de noche, cuando me toca subir a zaragoza con el trailer en turno nocturno del curro y desde la carretera sólo he visto el Norauto.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Ines33

Cita de: MasterMegane en 13 de Abril de 2010, 13:35:46
Cita de: Ines33 en 12 de Abril de 2010, 16:19:45
Hola Abel,

De nada Inés, me alegro de que le pongas gomas nuevas en breve, aunque si las Michelín se te van de precio, siempre puedes poner otras de Bridgestone, GoodYear, Firestone, Pirelli, Continental.... Si no le pisas mucho y en mojado vas con cuidado, cualquiera de esas marcas ofrece gomas a buen precio que te serán perfectamente válidas.

El tema de la correa es vital Inés, no lo dejes y hazlo antes de emprender un viaje largo, pues los 800€ que más o menos te puede costar poner la distribución al día se pueden convertir en más de 2000 si se parte y dañas el motor. Que no te siente mal hacerlo, es un mantenimiento que hoy en día es común en la gran mayoria de utilitarios de todas las marcas.

Sobre lo de recomendarte sitios de la zona del Corredor del Henares, a ver si algún compañero de esa zona puede decirte algo porque yo sólo paso por allí de noche, cuando me toca subir a zaragoza con el trailer en turno nocturno del curro y desde la carretera sólo he visto el Norauto.

Saludos!
Pues en la OCU vienen las Goodyear OPTIGRIP como las mejores, seguidas de las Primacy, así que miraré precios en un par de talleres de Alcalá que me han recomendado dos amigos, pero seguramente ponga las Optigrip. Ya os contaré. La correa la cambiaré a primeros de mayo, con el sueldo del mes, que si no no sé qué vamos a comer este mes (jaja), aunque después de mirar un poco el foro, ya le oigo ruidos al coche por todos lados, qué forma de sugestionarme!!
Saludos y seguiré informando (y preguntando). Muchas gracias.

MasterMegane

MeGane16v

bueno la vida util del mio esta bajando XD

Silbido en la caja de cambios con 97.000 km XD rodamientos y embrague nuevo en camino.... XD

ainsss Sigo creyendo en ti MEGANE...

superedwi

Hola a todos!!!. Soy nuevo por aqui, aunque ya intentare ponerme al dia y entrar a menudo, ya que llevo un tiempecillo leyendo el foro pero no me animaba a escribir!!!. El mio tiene 63.000 Kms. y 6 añitos recien cumplidos, y contaros que a mi chiquitín le cambio el aceite cada 5.000 Kms. y todos los filtros cada 10.000. La verdad es que soy mecánico y por la facilidad que tenia lo venia haciendo asi, aunque ahora he cambiado de curro y tengo pensado "alargarle" un poca mas los intervalos de mantenimiento, jejeje. aunque no pasaré de 15.000 Kms. porque soy un poquito maniatico para esas cosas, y me gusta llevar el coche siempre a punto!!!!. Deciros que estoy contentísimo con él en general, aunque si que a empezado últimamente a tontear un poquillo, pero poca cosa. Ya os ire contando compañeros!!!. Un saludo!!!!!!

andreas

Ejosito porque comentas lo de los diesel si en teoria se le pueden hacer muchisimos mas kilometros a estos,o los diesel de este modelo han salido malos? no se pregunto.

.sEbAs.

Cita de: andreas en 27 de Mayo de 2010, 19:37:27
Ejosito porque comentas lo de los diesel si en teoria se le pueden hacer muchisimos mas kilometros a estos,o los diesel de este modelo han salido malos? no se pregunto.

Pues sinceramente no se por qué lo dice, mi primo lleva un motor diesel en un grand tour y le va perfecto nunca ha tenido averias mecanicas, yo en cambio con mi gasolina... he perdido la cuenta ya de las averias...

Saludooss :)

.sEbAs.

Remonto un pelín este tema, ya voy por 129.070km o asi... algún consejillo llegado los 130.000km ? En breves cuando cobre cambiaré la valvulina de la caja de cambios.

DavidR

MASTERMEGANE, hoy es mi primer dia en el sitio y por lo que leo eres uno de los importantes aquí. Espero que todavía estés por ahí. Saludos.

jondalar

Cita de: DavidR en 09 de Noviembre de 2010, 22:32:03
MASTERMEGANE, hoy es mi primer dia en el sitio y por lo que leo eres uno de los importantes aquí. Espero que todavía estés por ahí. Saludos.

Estar está. Hay un post de presentaciones por algún lado por el que deberías pasarte.

Un saludo.

PAPALITO

mi hermano 5 años 260.000km y como un campeon,es un 16valvulas gasofa,y todavia no le cambio la correa,jejejejejej,pero lo demas bien cuidado,dice ke como va cambiar de coche para el verano ya no le hace nada,cada 5 años cambia de coche :pincha: :pincha: :pincha: :pincha:

MasterMegane

Cita de: jondalar en 10 de Noviembre de 2010, 12:52:26
Cita de: DavidR en 09 de Noviembre de 2010, 22:32:03

Estar está. Hay un post de presentaciones por algún lado por el que deberías pasarte.

Un saludo.

hombre.... ando por aquí ... menos que antes por tema de curro y mudanza, pero ando... jejjje   y d importante nada, que hay gente mucho más puesta que yo!!

Saludos!