Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cerrar coche con motor encendido

Iniciado por AcuaticoGt, 05 de Febrero de 2010, 07:34:53

cerezal

Si,eso si me lo dice !!! Pero puedo conducir sin ella !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Raw

Cita de: roeya en 05 de Febrero de 2010, 17:12:55
una pregunta: los que no tienen manos libres cuando sacas la tarjeta no os da un mensaje el ordenador? la manos libres cuando sales del coche con la tarjeta en el bolsillo pone tarjeta no detectada y un triple pitido.

yo no tengo manos libres y al salir del coche no me pita nada :S

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

AcuaticoGt

A mi si me pita y no el manos libres...

Lo que me pasa a mi es que lo dejo en la calle arrancado cuando se me olvida algo y me gustaría poder cerrarlo. Porque un día de estos me quedo sin él. jajaja!!
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

Raw

Cita de: AcuaticoGt en 05 de Febrero de 2010, 22:45:33
A mi si me pita y no el manos libres...

Lo que me pasa a mi es que lo dejo en la calle arrancado cuando se me olvida algo y me gustaría poder cerrarlo. Porque un día de estos me quedo sin él. jajaja!!

lo que te dicho antes, cierra con la llave pequeña!! jejejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

Pero antes bloquea el resto de puertas ehh!!!

locurademegane

a ver, el mio, si sales sin dejar la llave en el coche, te avisa con el famoso " tarjeta no detectada" y empieza a pitar. Lo que no sé es si se para. Creo que nó, de hecho la primera vez que me lo hizo, estaba yo con una amiga en el coche y me bajé en una gasolinera, la dejé en coche y aquello empezó a pitar.
Cuando volví me dijo. "a este coche le pasa algo, me he puesto hasta el cinturon y no para de pitar". JEJE.
bueno, hoy lo pruebo a ver que pasa.

jguardian

bueno, como me picaba la curiosidad, ayer lo probé y es facil, por lo menos en los que no son manos libres.

El proceso es: sales con el motor en marcha, la tarjeta en la mano y la ventanilla del conductor bajada. Cierras la puerta y le das al boton de cerrar de dentro del coche, metiendo el brazo por la ventanilla. Subes la ventanilla y ya está.
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

cerezal

No jodas que funciona Jguardian???Abra que probar !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

el_maracas

Cita de: jguardian en 07 de Febrero de 2010, 16:44:00
bueno, como me picaba la curiosidad, ayer lo probé y es facil, por lo menos en los que no son manos libres.

El proceso es: sales con el motor en marcha, la tarjeta en la mano y la ventanilla del conductor bajada. Cierras la puerta y le das al boton de cerrar de dentro del coche, metiendo el brazo por la ventanilla. Subes la ventanilla y ya está.

Y luego simplemente abriras con la llave pequeña y ya esta, no? pues es buen sistema por si tienes que dejar el coche encendido por lo que sea y no estas al lado, yo tambien lo tengo que probar
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

malaga3ws

dentro d un rato salgo...y lo pruebo.
Normalmente arranco, me pongo el cinturón...enciendo radio, coloco el bolsito detras..tiempo para que el motor baje de vueltas un poco...un minuto más o menos..

Pero probaré eso ;)

AcuaticoGt

jajaja!! La que estoy liando señores!! jajaja!! Qué bueno... Eso Eso probar señores probar...

jguardian se te ha olvidado contar ¿cómo abriste el coche después? jajaja!!

Saludos
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

4lvaro

Cita de: AcuaticoGt en 07 de Febrero de 2010, 21:00:30
jajaja!! La que estoy liando señores!! jajaja!! Qué bueno... Eso Eso probar señores probar...

jguardian se te ha olvidado contar ¿cómo abriste el coche después? jajaja!!

Saludos

Eso mismo he pensado yoo !!! xDDDD

malaga3ws

digo yo que con la llave espadin no?

(al final no he salido ...así que no he probado lo de arrancarlo y cerrar :roll:)

jguardian

sip, con la llavecilla, comprobad antes de hacerlo que va bien la llavecilla jeje
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

Plint

Cita de: malaga3ws en 07 de Febrero de 2010, 18:08:21
Normalmente arranco, me pongo el cinturón...enciendo radio, coloco el bolsito detras..tiempo para que el motor baje de vueltas un poco...un minuto más o menos..

Pero probaré eso ;)

que quieres decir con eso?, yo arranco y las revolucines se ponen siempre en unas 900, siempre ha sido asi.

mallito1307

yo cuando arranco el coche las revoluciones suelen estar por encima de 1000 y si esa solucion yo ya la he utilizado alguna vez la de cerrar subir la ventanilla y abrir despues con la llavecita de la tarjeta.

malaga3ws

Cita de: Plint en 07 de Febrero de 2010, 23:07:12

Pero probaré eso ;)

que quieres decir con eso?, yo arranco y las revolucines se ponen siempre en unas 900, siempre ha sido asi.
un pelín por encima de esas 900 vueltas...a los pocos segundos, unos diez o quince...ya bajan. Pero lo tengo por "normal" desde que lo compre ha sido así :-F. Pero NUNCA me ha fallado...y espero que siga así...al menos hasta finales de este año ;-)

el_maracas

Cita de: malaga3ws en 07 de Febrero de 2010, 23:30:08

Pero probaré eso ;)

un pelín por encima de esas 900 vueltas...a los pocos segundos, unos diez o quince...ya bajan. Pero lo tengo por "normal" desde que lo compre ha sido así :-F. Pero NUNCA me ha fallado...y espero que siga así...al menos hasta finales de este año ;-)

Hmmmm, me huele a Fluence...  :-E
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

jinjinato

Cita de: el_maracas en 07 de Febrero de 2010, 23:32:34

Pero probaré eso ;)

A mi también.  :lol:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

malaga3ws

Cita de: el_maracas en 07 de Febrero de 2010, 23:32:34

Pero probaré eso ;)

sportway por casualidad??  :roll: :roll: :-P