Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

desgaste de neumaticos

Iniciado por inos, 17 de Noviembre de 2004, 00:15:28

luisake

Yo monto Pilot Primacy 205/55R16V y el coche tiene 45000 y lo que me parece curioso es que tiene el mismo desgaste delante que las de atras, puede que un poco mas gastado el exterior de las traseras devido a todas las rotondas que tengo que coger.A los 50000km cambio las cuatro ya que estan ya casi en el testigo.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

gutobike

Cita de: vicman32hola a todos:
el mio es un dci 1.9 120cv y lleva las michelin energy, pero las 195/ r 15 de llanta de chapa y hasta ahora lleva 33500 km y por lo menos le quedan mas de la midad todavia, es mas, se da la paricularidad que hace unos meses me di cuenta que me habian puesto tres ruedas con un dibujo y una con otro. no no son diferente rueda, porque las todas son michelin energy y de las mismas caracteristicas de medida y velocidad. la unica particularidad es que un tipo esta hecho en españa y el otro en alemania. ya digo que he tardado mucho en darme cuenta, es mas, yo no me di cuenta, me li dijo mi hermano,  que si no, ni me entero. ah y de velocidad, no voy a decir que salga chillando rueda porque no es asi, pero  tampoco voy pisando huevos. vamos que lo llevo alegre. :-/  :-Ñ  :-T  :-W  :-Z  :-Y  :-K[/quote

Holas, pues ten cuidado con eso de tener dos ruedas en el mismo eje de distinto dibujo, es bien sabido que no es bueno y ademas creo que no esta permitido, tema ITV.

Saludos]

wallimero

UNa preguntilla que no se si viene a cuento:¿si es un problema aleatorio significa que aun no lo han arreglado porque no saben de donde viene y entonces siguen mandando al mercado coches defectuosos no?,Los que lo compramos hace poco que podemos hacer,¿mirar ya las cotas por si acaso?.Es que es un problema algo serio,no son precisamente baratas la ruedas,aparte de que cuesta un huebo que te cambien el tren trasero.
¿Que aconsejais por aqui?
eyes de Murphy sobre los coches:
El carril lento en el que ha estado parado tanto tiempo,empezara a moverse cuando se haya cambiado al otro.
La congestion del trafico es directamente proporcional al tiempo k lleva el guardia dirigiendo la circulacion

Quique24

Que esperes para ver el desgaste de las ruedas primero. Fijate si el desgaste es excesivo o desigual por el lado de dentro y fuera. No te preocupes hombre, por lo menos hasta que veas algo raro. Tambien algunos coches hacen un amago raro en el culo cuando pillan un bache o una junta de dilatacion en los puentes que dicen que cuando les cambian el puente ya nada. A mi si que me lo hace.

Un saludo y no te preocupes.
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

kanufi

Llevo tiempo leyendo el problema de los neumaticos y el tema del tren trasero... ¿es un problema de todos los Megane? me refiero a si este problema es en el Megane berlina o en el Sedan o en los dos....
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

eliminado-18

Cita de: a_bandeHola!

Yo llevo las continental sportcontact 2 de 17''. El coche es el 1.9 dci, le llevo 21000 km y las ruedas delanteras estan un poquitin mas gastadas que las traseras. Las desgasta bastante bien aunque tuve que poner delante menos presion de la recomendada porque me la comia mucho por el medio, ahora llevo 2.2 delante y 2 detras. Yo creo que como mucho mucho aguantarán hasta los 40000, de ahi fijo que no pasan.

salu2

Hola a_bande, yo tengo tambien las de 17" y el 1.9dCi pero el CC, sobre las presiones yo llevo 2.4 y 2.4, las que marca el fabricante, tengo un desgaste normal de los neumatico, me lo digo un amigo que tiene un taller de neumaticos, al principio vio que no era normal el desgaste, pero al decirle los km que tengo 18.570km en 5 meses, y que era normal.  ¿Me aconsejas que baje la presion como tu? Que presiónes es la mejor para el neumatico.

Grachias, Salu2
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

unkas78

yo llevo la premiun contact y esoty muy ocntento con ellas llevo 28500 y tengo con es normal mas gastadas las delanteras que las traseras que estan practicamtne nuevas, yo llevo de presion 2,5 llevo las max para autovia y para el caso de llevar 5 personas aunque casi siempre voy solo, pq no me gusta llevarlas con poca presion
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima