Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Wallpapers - Fondos de escritorio

Iniciado por Damatas, 03 de Febrero de 2010, 17:32:19

Bittor13

El mío en el portátil del trabajo.

En el de casa, tengo una foto de la Torre Eiffel de noche, con la ISO alta, y las luces de la Torre haciendo un efecto muy chulo!

[/URL]

dtr

--->DTR<---

Shadowolf

Este es mi fondo de escritorio actual en el pc

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

lazo

Este es mi fondo de escritorio en el portatil de casa, es una foto echa por mi subiendo el puerto del Fito(Asturias), mañana si me acuerdo pondre el que tengo en portatil del curro que me gusta bastante tambien.

ejosito

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

ejosito

Shadowolf

Muy chula la foto lazo ;-)

Este es el del portatil...

Aunque ese es uno de los fondos que aparecen a lo largo del dia, con el W7, te hace una "presentacion" de las fotos que quieras y te salen como fondo de escritorio...
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

lazo

Cita de: Shadowolf en 12 de Febrero de 2010, 20:23:49
Muy chula la foto lazo ;-)
Gracias, pero todo es gracias a la camara..., luego subo la foto del portatil del curro que lo tengo en casa que hoy se me olvido...

cercebu

esta es la imagen q tengo en el escritorio del curro... Valentino Rossi con una decoracion especial en un GP del 2009.

lazo

Lo prometido, El escritorio del Portatil del curro... espero que os guste

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu