Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Gracias a todos!!!!

Iniciado por Megantron, 02 de Febrero de 2010, 16:39:27

YASONE

No se si me van a dar los kleenexxx eh?!?!?!?!?!
Esto es muy emocionante!!!

Ibarra

MEGANTRON A EUROVISION!!! (que rima)

Porque él es un tsunamiiiii!! Él es un chico iiiiiiiiiin!!!
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

el_maracas

Plataforma: Megantron a Eurovision!!!!! al año que viene ganamos con este fenomeno!!! jajajajaja
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

perritamayson

joerrr iván me has hecho llorar  :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C ya que estamos puestos a dar las gracias por mensajes yo doy las gracias por mis 3000 mensajes y por los 2000 que se me olvidó daros los gracias!!!! y por el 1000 por el 900 por el 800  :-D :-D :-D :-D

Megantron

Hamijos, gracias por estar ahi, os dedico esta bellisima cancion a todo nuestro foro... :hics:

PD: por cierto 6338, pa tu culo un nabo tocho...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

quiero dar las gracias por el 3027 !!!!! te la meto por el OGT, te la dedico julito  :-E :-E :-E :-E

karoll_

yo he llegado a la conclusion de que cada vez estamos peor y lo mejor es que no lo entiendo!!

YASONE

Jajajajajajajajaja. Perri!!! Enhorabuena!!! jajajajajajaja

Karoll creeme! Lo entenderás! Y como mujer que eres.... y si lees el foro.... deberías haberlo pillado ya!!! jajajaja

perritamayson

joerrr karoll mira que no entenderlo ahora está de moda abrir post con tú número de mensajes y dar las gracias así que eso hacemos  :-D :-D :-D

por cierto 3028 ... graciias !!!! y agárrame todo el potorro !!!! esta para ti karoll  :-E :-E :-E :-E :-E :-E

karoll_

:-I no puedo con la vida!!

yasone llevo años leyendo este foro y soy mujer pero ........aki ahy mucho enfermo!!  :-T

karoll_

y por seguir con el hilo....gracias por mis 3785 mmmmmmm prefiero nodecir nada de la terminacion!!!  :-T

YASONE

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

2422!!! 22!! 22!! 22!! 22!! Toma que toma que toma toma que toma, toma que toma......Y eeeeeeeeeeeeeese meneito!!! Amos a celebrarlo!!! xDDD Me meo!!!

bicicletossss

YASONE

Bici!! Bailalo que no te veo moverte!!!! xDD

dtr

aprovecho para deciros..............que sois unos jodidos frikis coñoXDD de cualquier cosa dais gracias ya coño jajaja
--->DTR<---

YASONE

Tu calla!!! y toma que toma!!!! veeeeeeeeeeeeeeeeeenga!!!

j2002

Muchas gracias a los que dais las gracias por dar las gracias. Gracias, de verdad
Hola, mamá. ¿que haces leyendo el foro?
Saludo a mi primo de Zamora
¿se admiten peticiones? Pon una de Hombres G
Por el pleno empleo
Patronos, ladrones
Koleos 2.0 dCi Privilege

dtr

toma que toma??XDDque dices se te a pirao el panchitooooooooooooooooo jajaja no sera un zasca zasca?XDD
--->DTR<---

j2002

Cita de: dtr en 02 de Febrero de 2010, 21:30:57
toma que toma??XDDque dices se te a pirao el panchitooooooooooooooooo jajaja no sera un zasca zasca?XDD
Es que no sabía que poner para llegar a 1250 :-E :-E :-E :-E
Koleos 2.0 dCi Privilege

YASONE