Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

que os parece esto

Iniciado por barbe, 02 de Febrero de 2010, 16:35:33

eversman

Cita de: Megantron en 04 de Febrero de 2010, 22:21:26
Cita de: eversman en 04 de Febrero de 2010, 17:39:32
Cita de: Megantron en 04 de Febrero de 2010, 15:41:45
Cita de: eversman en 04 de Febrero de 2010, 13:52:15
Cita de: jinjinato en 04 de Febrero de 2010, 12:06:45
Es que la verdad, por mucho que digamos, es bipartidista. Ya no se oye ni a IU... es lo que hay. Todo lo demás son nacionalistas que van solo a sus intereses territoriales (son sus principios)

Saludos.
toma, una alternativa
http://www.upyd.es/php/portada/portada.php

Volvems a los mismo, mas demagogia... Esta tia es una jeta, ke no ha conseguido lo ke keria sacarse pa ella en otros partidos y se lo ha montado ella misma... No si ya se van pirando algunos de los fundadores cuando han visto el percal...
si, es cierto, pero es politica. politicos hay dos clases, los demagogicos (por interes) y los utopicos (por que se lo creen) , los primeros queramos o no son los unicos que pueden hacer algo util, ya que por interes querran votos, para por interes atraer dinero asus cuentas, asi que por interes haran las cosas que mas interesen al pueblo aun chocando con la realidad, pero con cabeza, pues si algo sale mal puede dar con su ambicion al traste.

los otros viven en un sueño utopico donde la realidad les despertara de forma mas brusca de lo que esperamos con horribles consecuencias (vease la tonteria del talante, el supuesto dialogo social del psoe o la alianza de civilizaciones)....estos puede que hagan algunas cosas populares dejandose llevar por su ideologia utopica....pero sin calcular las consecuencias.

dicho de otra forma, votar con cabeza o con corazon.....con cabeza sabemos que perderemos por un lado, el lado de la decencia, pero ganaremos por el otro, asi es el negocio, si quieren que su indecencia funcione deberan convencer con actos de que les sigan votando.con corazon es sin cabeza...sin mirar consecuencias de los actos y en cuanto la realidad llegue, lo perdemos todo.

rosa diez es una interesada, una jodida pirata.....pero mientras no tenga el poder y sea el 3º en discordia y la necesiten los grandes para gobernar, intentara alegrar a sus votantes obligando a los de arriba a seguir su programa....esto sera util, es la llamada utilidad del voto de presion.

los nacionalistas son la misma mierda de politicos piratas, pero a los nacionalistas les ha ido bien durante años, han sacado partido enormemente para sus comunidades.......y sus comunidades han visto enormes ventajas gracias a ese voto de presion con lo que les han seguido votando por todo lo ganado.

¿por que no cambiamos ese voto de presion hacia el lado nacional para que ese beneficio no sea solo de unas comunidades? evidentemente IU no nos vale.......por aquello de los politicos utopicos

Nunca votare a alguien ke kiere gobernar para beneficiarse de los ciudadanos; cuando deberian ser los ciudadanos kienes se beneficiasen de kien gobierna.

Lo siento, pero en eso choco de frente contigo.
bien, pues entonces no votes o vota en blanco.

a mi tambien me jode, pero es lo que hay en el mercado, o lo tomas o lo dejas.

otra cosa es que antes de votar tu no sepas lo que quiere en realidad el politico de turno, pero amigo, la historia de la democracia en este pais me hace sospechar que decente, lo que se dice decente........y que enciama ejerza algun beneficio sobre los ciudadanos (ojo, decentes hay 2 o3 nada mas, pero son unos tontolocos a las tres) no ha existido ninguno. asi que ya sabes. si votas estas dando alas a un ladron, si no sabes a ciencia cierta que el que votas es un ladron , sospechalo y no te equivocaras.

de todas formas esto es una simbiosis, el politico se beneficia de los ciudadanos , si , es cierto, pero ¿como beneficiara ese politico a los ciudadanos?.........aqui ya toca asumir eso de tu me das cremita yo te doy cremita.....y el que no lo asuma vive en la utopia es ciego al no ver lo que ocurre a su alrededor.
te lo voy a explicar con terminos de mercado simples... que lo que yo compre merezca la pena por el coste pagado, y me da igual en que se lo gasten.

prefiero que de 10 euros de presupuesto del estado, roben 1 (precio) e inviertan 9 en cosas utiles que beneficien a todos, a que gasten 4 en poyeces (aunque no lo roben) que no generan beneficio, y que solo usen 6 para cosas verdaderamenet utiles.
evidentemente, si el precio pagado no convence al comprador, no se compre......y por supuesto, prefiero que ese precio pagado se destine a cosas inutiles que a su bolsillo si es el mismo coste (por aquello de no incluir en el precio pagado el impuesto de la moralidad)

PD: si ves algun politico que no quiera beneficiarse de su cargo y que encima de un beneficio real a los ciudadanos dimelo, me quedare gratamente sorprendido y tendra mi voto asegurado.....y no me vale IU, por que asi a vote pronto te dire casos de corrupcion de iu sin despeinarme y por supuesto te rebatire punto por punto todo su programa para que veas que la realidad y ellos no son compatibles
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

de todas maneras, el psoe en esta legislatura contaba con 10, su gestion economica nos hizo perder 3, otros 3 que ha robado,2 en gastos utiles y 6 perdido en gastos inutiles, significa que tenemos un balance de -4.

-4 para un gasto util de 2 es inaceptable....y el balance en muy negativo, un -4

el pp sospecho que robaria mas partiendod e 10 , unos 5, pero generaria su gestion economica 2, gastaria 2 en cosas inutiles y el resto en cosas utiles.

osea, cuando el balance sea 0 tenemos que se ha gastado en cosas utiles 5....el precio sigue sin ser acptable, pero mejora.

IU es diferente, partiendo de 10 , robaria solo 1,sus gastos inutiles serian de 6, y sus gastos utiles de 3........pero joder,  sus gestiones economicas nos harian perder 4.

un gasto util de 3 es malo, pero si encima tenemos una gestion economica que nos haga perder competitividad y genere -4 supone un caos.......sus intenciones son buenas, pero ese -4 y esos 6 de gastos inutiles, suponen el encontronazo con la realidad economica mundial.

upyd partiendo de 10 robara 3, como el psoe, sus gastos inutiles se reduciran a 2, y supongo que su gestion economica, no tan buena como la del pp, nos hara ganar 2.....joder, esto nos deja un gasto util de 7...........empieza a ser aceptable el precio pagado por lo recibido

Megantron

Yo tengo otras miras mas haya de las economicas, me da igual ke el pais tenga dinero y los bancos y los negocios funcionen, pero si el pueblo por ello esta endeudado, sin trabajos dignos, sin unos servicios publicos de verdad y sin unos medios ke haga ke la economia de un pais sea sostenible (agricultura, industria, etc), no sirve de nada

Asi hemos estado durante los ultimos 20 años.

Ahora, si tu solo miras tu bolsillo y al de al lado ke lo follen...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Cita de: Megantron en 06 de Febrero de 2010, 10:02:42
Yo tengo otras miras mas haya de las economicas, me da igual ke el pais tenga dinero y los bancos y los negocios funcionen, pero si el pueblo por ello esta endeudado, sin trabajos dignos, sin unos servicios publicos de verdad y sin unos medios ke haga ke la economia de un pais sea sostenible (agricultura, industria, etc), no sirve de nada

Asi hemos estado durante los ultimos 20 años.

Ahora, si tu solo miras tu bolsillo y al de al lado ke lo follen...
pues muy mal. sin dinero no hay nada. sin dinero no hay trabajos dignos...por que no hay trabajo, ni sanidad, por que cuesta dinero, ni educacion ...por que cuesta dinero. te guste o no, el dinero y la economia de un pais es muy importante, de como se use ya es otra historia y discutiremos otro dia, pero el que niegue la importancia de la economia de un pais.......vive en la utopia (la misma de IU).

el ejemplo mas claro lo tienes aqui.
estos del psoe se les lleno la boca diciendo lo estupendo y maravillosos que son su plan social, los beneficios para los trabajadores, todo lo conseguido..........................pero al malgastar la pasta, ahora en una semana se han visto obligados a hacer mas politicas de derechas que el pp en 8 años.

una jubilacion estupenda en la linea de fuego, una sanidad magnifica (si, magnifica en comparacion con cualquier pais de nuestro entorno) con numeros rojos y planteandose reducir coberturas, y el despido....mas barato. y todo por que no hay pasta, se ha malgastado y las politicas economicas han hecho perder ingresos....y a ver que nos llega despues.

a ti te dara igual que los negocios funcionen o no....pues mira, a mi no, si funcionan habra mas trabajo, si quiebran, sus curritos a la calle. es facil,sencillo y para toda la familia

de todas formas no se si has leido mal o te confunde a posta, pero yo no miro por mi dinero.........yo no soy el que esta o puede estar en paro. miro por el de todos.....por que aqui todos somos un equipo, y lo que hace el entrenador nos llevara a ganar o perder el partido.

Megantron

La economia sostenible y las politicas de izquierdas son una utopia.

El capitalismo irracional, la corrupcion, el mamoneo, las irregularidades, el enriquecimiento de los mismos de siempre y el aprovecharse del ciudadano son una realidad.

Elijamos cada uno lo ke crea mejor.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

eversman

Cita de: Megantron en 06 de Febrero de 2010, 13:54:49

El capitalismo irracional, la corrupcion, el mamoneo, las irregularidades, el enriquecimiento de los mismos de siempre y el aprovecharse del ciudadano son una realidad.

y que tal el equilibrio??????? digo yo que si cogemos lo mejor de cada bando no tendremos que soportar lo peor....o por lo menos no en sus niveles destructivos.

hay un proverbio chino que dice que hay algunos que sus colores no les dejan ver la vida cuando la vida esta para disfrutarla viendo los colores

Megantron

Cita de: eversman en 06 de Febrero de 2010, 23:19:09

y que tal el equilibrio??????? digo yo que si cogemos lo mejor de cada bando no tendremos que soportar lo peor....o por lo menos no en sus niveles destructivos.

hay un proverbio chino que dice que hay algunos que sus colores no les dejan ver la vida cuando la vida esta para disfrutarla viendo los colores

Ke parte de "economia sostenible" no has entendido????

Megantron

Alucinar con la Presidenta, sigue con el remate final de todo lo público. He entrado en el Bocam para comprobarlo antes de reenviarlo y está el artículo citado, tal cual, con puntos y comas. Podéis verlo pinchando en siguiente enlace (en el Titulo V, artículo 60)

Acceso directo a: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Orden_BOCM&cid=1142576580359&idBoletin=1142576510434&idSeccion=1142576510447&language=es&pagename=Boletin%2FComunes%2FPresentacion%2FBOCM_popUpOrden

Esperanza Aguirre,  se permite en la Ley de Presupuestos de la Comunidad de Madrid de este año 2010, introducir un artículo que dice:

"TÍTULO V
DISPOSICIONES SOBRE EL SECTOR PÚBLICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Artículo 60.- Reordenación del sector público.
Por razones de política económica, presupuestaria u organizativas, se autoriza al Gobierno de la Comunidad de Madrid durante el ejercicio 2010 para que, mediante Decreto, a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda y a iniciativa de la Consejería interesada por razón de la materia, proceda a reestructurar, modificar y suprimir Organismos Autónomos, Empresas Públicas y demás Entes Públicos, creados o autorizados por Ley, dando cuenta a la Asamblea en un plazo de treinta días desde su aprobación."

¿Qué significa?
Pues que puede suprimir Organismos autónomos como:
Servicio Regional de Bienestar Social ; Patronato Madrileño de Áreas de Montaña; Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor; Instituto Madrileño del Menor y la Familia; Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid; Instituto Madrileño de Administración Pública; Servicio Regional de Empleo; Agencia Financiera de Madrid; Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo; Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación; Madrid 112; Instituto Madrileño del Deporte.....

Únicamente "informando" a la Asamblea, en el plazo de 30 días, que es el organismo que nos representa a la ciudadanía. Sin contar que lo realiza por medio de Decreto, se pasa por el forro un Organismo, el que sea.... con un Decreto se carga lo autorizado o creado por Ley...

Para más información podéis consultar, en el bocam, esta Ley:
LEY 9/ 2009, de 23 de DICIEMBRE, DE PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL AÑO 2010

eversman

Cita de: Megantron en 07 de Febrero de 2010, 09:33:29
Cita de: eversman en 06 de Febrero de 2010, 23:19:09

Ke parte de "economia sostenible" no has entendido????
lo he entendido, es la parte de politicas de izquierda la que digo que debemos eliminar sus fallos cogiendo lo que le falta del otro extremo, y del otro extremo eliminemos sus fallos cogiendo politicas de izquierdas.

vamos. una politica de centro adaptada a la realidad de cada pais y cada economia seria lo suyo

eversman

Cita de: Megantron en 07 de Febrero de 2010, 19:14:59
Alucinar con la Presidenta, sigue con el remate final de todo lo público. He entrado en el Bocam para comprobarlo antes de reenviarlo y está el artículo citado, tal cual, con puntos y comas. Podéis verlo pinchando en siguiente enlace (en el Titulo V, artículo 60)

Acceso directo a: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Orden_BOCM&cid=1142576580359&idBoletin=1142576510434&idSeccion=1142576510447&language=es&pagename=Boletin%2FComunes%2FPresentacion%2FBOCM_popUpOrden

Esperanza Aguirre,  se permite en la Ley de Presupuestos de la Comunidad de Madrid de este año 2010, introducir un artículo que dice:

"TÍTULO V
DISPOSICIONES SOBRE EL SECTOR PÚBLICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Artículo 60.- Reordenación del sector público.
Por razones de política económica, presupuestaria u organizativas, se autoriza al Gobierno de la Comunidad de Madrid durante el ejercicio 2010 para que, mediante Decreto, a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda y a iniciativa de la Consejería interesada por razón de la materia, proceda a reestructurar, modificar y suprimir Organismos Autónomos, Empresas Públicas y demás Entes Públicos, creados o autorizados por Ley, dando cuenta a la Asamblea en un plazo de treinta días desde su aprobación."

¿Qué significa?
Pues que puede suprimir Organismos autónomos como:
Servicio Regional de Bienestar Social ; Patronato Madrileño de Áreas de Montaña; Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor; Instituto Madrileño del Menor y la Familia; Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid; Instituto Madrileño de Administración Pública; Servicio Regional de Empleo; Agencia Financiera de Madrid; Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo; Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación; Madrid 112; Instituto Madrileño del Deporte.....

Únicamente "informando" a la Asamblea, en el plazo de 30 días, que es el organismo que nos representa a la ciudadanía. Sin contar que lo realiza por medio de Decreto, se pasa por el forro un Organismo, el que sea.... con un Decreto se carga lo autorizado o creado por Ley...

Para más información podéis consultar, en el bocam, esta Ley:
LEY 9/ 2009, de 23 de DICIEMBRE, DE PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL AÑO 2010
comorrrrrrrrrrrrrr? 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O.

de todas maneras esto ya me suena a refrito, ya que en algun sitio debe de estar esto ya escrito, pues ya se han semiprivatizado servicios de los que aqui citas como el 112

Necleman

Mientras no haya webos a hacer lo que hay que hacer nunca se saneará el País.

Por cierto, UPyD no han tardado mucho en darse de puñaladas entre ellos, así que como alternativa..... puuuuufffff!!!

Se salvan algunos politicos, pero de la quema no se salva ningún partido!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1