Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿¿¿¿Recordamos????

Iniciado por Raw, 31 de Enero de 2010, 20:40:41

j2002

Remington Steele (Pierce Brosnan)
Luz de Luna (bruce Willis)
Hart y Hart
Colombo
Se ha escrito un Crimen
Canción Triste de Hill Street
Los hombres de Harrelson
Mike Hammer (+18)
Corrupción en Miami
EL coche fantástico pero con una moto o con un helicóptero. Voy a buscar como se llamaban las dos
Koleos 2.0 dCi Privilege

j2002

El Halcón callejero
Relámpago Azul
Ambas un plagio de El Coche Fantástico pero con otro medio de transporte. Creo que incluso había una con un "Camión Fantástico" pero que no duró ni dos telediarios
Koleos 2.0 dCi Privilege

karoll_

j2002

Cita de: karoll_ en 31 de Enero de 2010, 23:11:15
cristal!!!  :-E
Venga, y Doña Bella (¡Qué escena la de la prota bañándose en pelotas en una cascada!)
Y no empecemos con culebrones, que no acabamos nunca
Hombre rico, hombre pobre
Dinastía
Falcon Crest
Twin Peaks....
Koleos 2.0 dCi Privilege

perritamayson

de pequeña veía luz de luna porque estaba perdidamente enamorada de bruce willis  :-E :-E :-E

Shadowolf

Viejos!!!

Futurama...
Malcom in the middle
Sabrina, cosas de bruja...
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Dj_Nick

Barrio Sésamo (versión española con Ana y Chema y en blanco y negro todavía)
Verano azul
Los Snorkels
Sherlock Holmes
La aldea del arce
Dartacan
La vuelta al mundo en 80 días
El Inspector Gadget
Los Looney Toons
Los autos locos
Scooby Doo
Chicho Terremoto
Un chapuzas en casa
"V"
Hay Señor, Señor
Farmacia de guardia (van ha sacar una TV movie dentro de poco)
Al salir de clase
Médico de familia

Y hay alguna más de la que no recuero ahora el nombre.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

gas

maki navaja el ultimo chorizo
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

malaga3ws

soy algo flojillo para recordar los nombres de las series...asi que lo dejo así

:o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o:

Raw

- Aladin
- Pocahontas
- Flubber, aunque es una peli, pero moooolaba jajaa
- El rey leon :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cerezal

Yo mi preferida,de todos los tiempos,a sido Oliver y Benji,me se todos los capitulos y me quedaba enbobado viendolos,no hacia caso a nadie y ahora cuando los veo alguna vez,que lo tengo todo en DVD me pasa lo mismo jejeje !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

renaultcar

hostia...dartacan...no la recordaba...que grande!

Raw

Es verdaaad dartacaaaaan. Y como se llamaba este perro blanco con la nariz negra que siempre llevaba un pajaro amarillo... coño si es mitico que no me saleeeeeeeeeeeee

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cerezal

David el Gnomo,lo Snnorkels,Chicho Terremoto,uno de mis idolos jajaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

renaultcar

Cita de: RaW87 en 01 de Febrero de 2010, 01:21:25
Es verdaaad dartacaaaaan. Y como se llamaba este perro blanco con la nariz negra que siempre llevaba un pajaro amarillo... coño si es mitico que no me saleeeeeeeeeeeee

snoopy?

renaultcar

eso me recuerda a garfield.....mmmm......lasagña.....

juanjpr

Nadie se acuerda de Ulises 31??. Lo bien que me lo pasaba yo los domingos al mediodía, justo después del Telediario, jeje. Si es que lo recuerdo como si fuese ayer...
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

psv2000es

Lo mío son más de chicas

Los fragels, me encantaban.
Candy-candy que dibujos más bonitos
Juana y Sergio
El osito misha
Los fruitis
La vuelta al mundo de Willy Fog

Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Raw

Cita de: renaultcar en 01 de Febrero de 2010, 02:12:50
Cita de: RaW87 en 01 de Febrero de 2010, 01:21:25

snoopy?

siiiii snooopyyy jjejeje :D que recuerdos

Damatas

Los Roper
Un hombre en casa
La frontera azul
Enredo
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/