Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Oli Atton !!!

Iniciado por cerezal, 26 de Enero de 2010, 19:29:47

mallito1307

jajajajajaja

unos piensan que es alargamiento de pene, otros que es cambio de sexo.... solo el lo sabe!

psv2000es

Pues nada, muchos ánimos que todo salga bien y ya verás como dentro de nada estás otra vez por aquí dándonos guerra y esa primicia que a todos nos trae de cabeza.

¿No será que vas a dar a luz?   huh? :-P :-T
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Raw

Cita de: mallito1307 en 27 de Enero de 2010, 08:42:21
jajajajajaja

unos piensan que es alargamiento de pene, otros que es cambio de sexo.... solo el lo sabe!

Tomemos las cosas con seriedad!! si fuese alguna tonteria lo hubiese comentado :-D no es nada del otro mundo pero todas las intervenciones son complicadas  :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mallito1307

ya raul si yo hable con el y me dijo que era

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganne mlg

lo habeis llamao hoy? jo...pobrecillo....

Raw

si lo he llamado pero  no me coge el movil Ana si hablo con el te desvio la llamada vale?

karoll_

yo creo que necesitara un par de dias de descanso.....porque seguro que entre movil y visitas estara a tope

meganne mlg

jaja gracias rau, hoy voy a llamarlo yo mejor :p pero despues mas tarde, ahora estara cansaillo

Raw

Yo porque curro sino me cogia el coche e iba paya!!

cerezal

Hasta la tarde-noche no le llameis jeje que se despeje del todo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

Cita de: cerezal en 27 de Enero de 2010, 15:31:32
Eso es lo que hable yo con el....

Raw

Cita de: cerezal en 27 de Enero de 2010, 15:31:32

ok cere.
Conectate al msn un momento porfisss

meganne mlg

eso es lo que he pensao, que estara cansaillo, pero me puede la impaciencia de no saber como esta jeje avisadme si hablais con el

mallito1307

si alguno sabe algo de el que lo deje escrito por aqui please!

el_maracas

Ánimo Oli, recuperate pronto, que ya se te echa de menos por aqui!!! un abrazo  :A:
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Raw

Estara bien seguro :D cansado, pero bien :D

wi

Cita de: cerezal en 27 de Enero de 2010, 00:08:13
Cita de: wi en 26 de Enero de 2010, 22:16:30
P.D. Lo de laenfermera no hace falta que se la mandes, no te preocupes sabe cuidarse bien el solito :-E :-E :-E :-E
No,si de eso no me preocupo,la ultima vez el que puso la inyeccion fue el !!!  :-E
Que se preparen! :-T
Ah! lo de la operacion es que se va a poner tetitas, para que lo sepais.
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Ibarra

Cita de: wi en 27 de Enero de 2010, 21:42:51
Cita de: cerezal en 27 de Enero de 2010, 00:08:13
Cita de: wi en 26 de Enero de 2010, 22:16:30
P.D. Lo de laenfermera no hace falta que se la mandes, no te preocupes sabe cuidarse bien el solito :-E :-E :-E :-E
No,si de eso no me preocupo,la ultima vez el que puso la inyeccion fue el !!!  :-E
Que se preparen! :-T
Ah! lo de la operacion es que se va a poner tetitas, para que lo sepais.
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Hostia que guay!!!!! Le tiraré los trastos como no se los ha tirao nadie... tiene que estar mas rico con teticas... :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

mallito1307

jajajajajaja que cabras grandes sois!