Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problemilla intermitente

Iniciado por christian.83, 25 de Enero de 2010, 19:50:16

MasterMegane

Cita de: RAMNUSIA en 07 de Mayo de 2010, 23:05:50
Cita de: jinjinato en 07 de Mayo de 2010, 22:06:51
Cita de: RAMNUSIA en 07 de Mayo de 2010, 22:05:36
¿Alguien sabe la referencia del dichoso casquillo del intermitente izquierdo? Mi coche hace tiempo que no tiene garantía : (

7701065724 para cualquiera de los dos lados. A 16 € la tirada jejeje. Saludos.

Madre mía jinjinato solo me das malas noticias jejeje, vaya precios que gastan en la renault y encima lo malos que son los put** casquillos!

Ya me contarás de dónde sacas las referencias jodío ; )

Muchas gracias de nuevo!

Hola Socio, te comento que hace un par de años empezó a darme problemas el delantero izquierdo del mio. Fui a Renault, expuse el tema y me sacaron un juego de dos casquillos portalámpara de nueva hornada (los que el Crack jinjinato te ha dicho).

No tienen nada que ver con los que tienes ahora. Poseen unos contactos más grandes y más robustos que los originales.
Puse los casquillos y por manías mías puse también las lámparas nuevas y hasta hoy... y te puedo asegurar que el coche ha hecho miles de kms desde entonces... tantos como 50.000 mas o menos.

Saludos.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

RAMNUSIA

Tomo nota!

Pero a ver cuánto cuestan aquí. Os pongo por ejemplo la Polea cigüeñal:
- aquí en Suecia 2800 kr (+ ó - 280€)
- en oscaro.es 123€ + gastos de envío (solo a España claro)
- En mi pueblo (en la provincia de Cádiz) mi padre la ha conseguido por 80€!!!

Así que a ver por cuanto se multiplican los 16€ del precio de los casquillos jejeje, pero bueno, teniendo en cuenta que en la última ITV que pasé funcionaban los intermitentes (de milagro), debo llevar años con el fallo en el intermitente dichoso (y aún sigo vivo).

Gracias a todos! sois unos máquinas!

MasterMegane

Cita de: RAMNUSIA en 08 de Mayo de 2010, 23:55:52
Tomo nota!

Así que a ver por cuanto se multiplican los 16€ del precio de los casquillos jejeje, pero bueno, teniendo en cuenta que en la última ITV que pasé funcionaban los intermitentes (de milagro), debo llevar años con el fallo en el intermitente dichoso (y aún sigo vivo).

Ostiá!  pues que te los consigan en Cádiz y te remitan todo por paquete postal.... porque con esos precios la cosa merece la pena asi... no?

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

RAMNUSIA

Cita de: MasterMegane en 09 de Mayo de 2010, 00:03:56
Cita de: RAMNUSIA en 08 de Mayo de 2010, 23:55:52
Tomo nota!

Ostiá!  pues que te los consigan en Cádiz y te remitan todo por paquete postal.... porque con esos precios la cosa merece la pena asi... no?

Saludos!

Es justo lo que he hecho ;-)

luisake

En realidad no es necesario cambiar ningun casquillo.Si desmontais la defensa apretais un poco el mismo con la bombilla quitada y ya no te volvera a fallar nunca.Yo hace mas de 100.000 que se lo hice y ha vuelto a fallar.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

RAMNUSIA

Cita de: luisake en 09 de Mayo de 2010, 13:46:35
En realidad no es necesario cambiar ningun casquillo.Si desmontais la defensa apretais un poco el mismo con la bombilla quitada y ya no te volvera a fallar nunca.Yo hace mas de 100.000 que se lo hice y ha vuelto a fallar.

He hecho lo que me has dicho y funciona :-) Te aviso dentro de 100000 km ;-)