Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Una de led

Iniciado por kronoss88, 24 de Enero de 2010, 23:16:27

RDrive_Rojales

Y una pregunta ke tengo yo.... hay leds de color para el interior, las mismas para las puertas y para las de la lucecita de arriba... me an dixo ke son ilegales?? es verdad?
Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))

xander

hombre....si las tienes en las luces de cortesia y en los plafones,no serian del todo ilegales,ya que solo funcionan cuando abres las puertas y al cerrar se apagan....a no ser que las lleves encendidas,no te deben de decir nada por lo mismo,porque funcionan solo cuando abres las puertas y se apagan al cerrar

quero

los que tengan fase I cual es la solucion par que no entra agua o para que no se fundan??

gracias

kimiko

Asfalto en las venas

quero

me refiero a las luces de la matricula

kimiko

Yo las tengo que cambiar por que del calor de las bombillas de filamento, se me han empezado a fundir los plafones, con la consecuente deformacion de la junta de goma. Pon de leds, asi no daran tanto calor y no se derretiran.
Asfalto en las venas

quero

Las que se me han fundido han sido de leds y no se si poner otro par para que se me vuelvan a fundir, la verdad que no se que hacer. Las interiores si que llevo leds tanto en los plafones como en las puertas.

kronoss88

Cita de: quero en 01 de Febrero de 2010, 01:29:45
Las que se me han fundido han sido de leds y no se si poner otro par para que se me vuelvan a fundir, la verdad que no se que hacer. Las interiores si que llevo leds tanto en los plafones como en las puertas.

Es raro que los led se fundan, yo pondría otra vez led, ahorras energía e iluminan muy bien

Raw

los led al menos que le des una supersubida de energia.... raro es que se fundan!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kronoss88

Cita de: RaW87 en 01 de Febrero de 2010, 01:55:36
los led al menos que le des una supersubida de energia.... raro es que se fundan!

Fundirse es posible, yo de hecho se me ha fundido más de uno, aunque es raro. La forma más común de fundirse es aumentarle el voltage. Normalmente, los led funcionan entre 3 y 5 voltios(los hay más grandes, pero no son los habituales), por eso cuando se conectan a 12v se les pone las resistencias, si llegan a los 12v siendo de 3 o 5 se queman, puede ser fallo de la resistencia

kimiko

revisa la bombilla, a ver que lleva o que no, por que igual tienes la resistencia quemada...
Asfalto en las venas

quero

Haber si me pongo las bombillas de serie, este finde semana por que voy sin luces en la matricula y todavia no he comprobado si funcionan las bombillas de serie normales.

kimiko

Pues ojito, que como te paren, vas a tener un dolor de cartera...
Asfalto en las venas

quero

de que medida es el  festoon o como se llamen, de las luces de la matricula fase 1 36mm o de 31mm?

gracias.
Sigo sin las luces en la matricula, creo que es por que entra agua. Hoy he ido Norautoy he comprado uno de 38mm y son mas grande asi que a cambiarlos.

kimiko

No te lo digo fijo, pero cuando la compre no estoy seguro si era de 36 o de 39mm, lleva una de serie y compara...
Asfalto en las venas

.sEbAs.

dejo huella por aki que me interesan las de 12 leds para posicion... quedaran bien???

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

osoleones

las veo demasiado cantosas, yo pongo las de un led, son suficientes

elculon

Si lo que quieres es que iluminar bien el interior pillate 4 leds como los de matricula y cable (en cualquier tienda tipo feuvert encontraras para instalaciones de audio o de luces). Coges cable y cortas dos tiras cortas para cada led, los sueldas al extremo de cada uno y con el otro extremo del cable los coges al interior del plafon de las luces de cortesia y solcuionado. Dan una de luz increhible. Yo llevo tres delante (18 leds en total) y 2 detras (12 leds). Encendido ilumina hasta el exterior del coche

Psycho

Cita de: sebas83 en 22 de Marzo de 2010, 14:38:35
dejo huella por aki que me interesan las de 12 leds para posicion... quedaran bien???

Dejando de lado que sea mucha luz (que lo es, no te lo recomiendo), hay otro problema: las de 12 leds no entran por el agujero del faro... vamos, que no se pueden poner.

Yo llevo 6 bombillas de 12 leds en el interior y es acojonante cómo se ilumina el coche al abrirlo.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live