Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pronto abrire mi propio negocio

Iniciado por javitomalaga, 21 de Enero de 2010, 12:59:30

javitomalaga

Cita de: neclewoman en 22 de Enero de 2010, 08:49:19
Pues si lo hubieses dicho antes nos hubieses tenido a Necleman y a mí de clientes porque el sábado compramos un pc en el Pc City

muy mal echo en pc city no se compra  [-X [-X [-X [-X [-X  ustedes tranquilos que ya os escacharrare los ordenadores

mi idea tambien es, es poner una web tipo reedcon con un poquito de todo a buen precio, yo prefiero vender mas cantidad y llevarme menos porcentaje

Raw

Ese es el truco de las buenas marcas (lease mediamarkt...) venden a un precio bajisimo, vende mucho aunque su margen es pequeño. La codicia es la quien decide si todo va bien, o va perfecto....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Necleman

En primer lugar mucho ánimo y mucha suerte!!!

En segundo lugar, vas a conocer la cantidad de cosas que hay que vender para hacer dinero. el porcentaje de beneficio de la informática es tremendamente bajo.

Mi consejillo es que luego intentes hacerte con servicios de mantenimientos de las empresillas de alrededor de tu tienda que es lo que verdaderamente da dinero.

Cita de: javitomalaga en 22 de Enero de 2010, 11:52:22
Cita de: neclewoman en 22 de Enero de 2010, 08:49:19
Pues si lo hubieses dicho antes nos hubieses tenido a Necleman y a mí de clientes porque el sábado compramos un pc en el Pc City

muy mal echo en pc city no se compra  [-X [-X [-X [-X [-X  ustedes tranquilos que ya os escacharrare los ordenadores

Lo que he comprado está muy bien de precio y dificilmente superable. Pero como te ha dicho la jefa.... llegas tarde!!! ;)
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

javitomalaga

gracias necle, pero eso de que el margen de la informatica es pequeño.... si compras en españa si pero ya tengo unos 15 probeedores buscados de alemania,reino unido.... y los precios que puedo llegar a sacar en esas tiendas (que ya les e comprado antes) pueden llegar a ser muy muy bajos solo te digo que acabo de vender un pc que en media mark vale 699€ y yo lo he vendido por 499 y le he sacado 100€ y ya los cds ni te digo al precio que los venden en cualquier tienda, por ejemplo carrefour una tarrina de vervatin de 25 cds sale por casi 19€ y yo los compro a 10,99 la de 100cds y asi muchos productos, solo aqui buscar mucho

kimiko

Lo primero suerte con la tienda, y si te curras un poco  la de internet, a mi no me importa hacerte promocion por la zona de Bizkaia!!!

Saludos
Asfalto en las venas

kimiko

Asfalto en las venas

Raw

No creo, las cosas son lentas y mas entre franquicias, permiso de apertura y demas. A ver que nos cuenta :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

MasterMegane

Mucha Suerte Socio, ojalá que te vaya rodado el asunto y en breve nos cuentes cosas buenas de tu proyecto. Aquí estamos para lo que te haga falta!

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

energy86

Suerte con el proyecto,y estare interesado en esa tienda online

ZeiD

Suerte con la aventura tio, espero que te vaya genial  :OK: :OK:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xander

suerte y mucho animo javito!!!!!!!!!!!aqui tienes de fijo otro cliente mas...!!!!!!

un saludo y como se diria....valor y a cojer al toro por los cuernos!!!

pastor000

animo y mucha suerte compañero meganero!!
yo te digo todos (casi todos) los productos de informatica los he comprado en app y un resultado estupendo tanto en calidad-precio-servicio!

Raw

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

samu_megane

FUNE

Con un par, sí señor.

Me congratula que haya personas con esa determinación. Que todo vaya bien.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.