Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

manual taller megane 2 en castellano

Iniciado por sn43kgz, 20 de Enero de 2010, 15:42:23

ali23

Gente hay les dejo este linck donde pueden descargar todos los manueles de fabrica del renault que quieran espero les sirva saludos...  http://www.steekr.com/n/50-17/share/LNK267148bd5fda2d8e2/

frantels

egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

adriavs

Muchas gracias, descargando y a ver que tal se explica el manual (;

Maximuss

Y ahora sin megaupload. Que hacemooooos?? Jejejeje.

No lo tendreis por ahi en otro servidor o me lo podriais mandar al correo o subirlo otra vez??

Saludos y mil gracias.
.5 DCI 100C.V. Frontal Cambiado Y Faros Angel Eyes Fondo Negro Con Xenon

Xanxes

Abra que rularlo en cd clandestinamente via correo postal jajajaja

Cherchy

yo tengo el Dialogys v4.1 y Renault CAN-Clip Version 114, completos. Si quereis os dejo los torrents.
Un saludo
Renault Megane II Fase I Luxe Privilege 1.6 16v
Kit RS Megane II fase 2 En conversion

Raw

Cita de: Cherchy en 15 de Febrero de 2012, 23:22:40
yo tengo el Dialogys v4.1 y Renault CAN-Clip Version 114, completos. Si quereis os dejo los torrents.
Un saludo

Gracias por el ofrecimiento.

Si alguien te los pide, si no te improrta pasalos por mensaje privado. Mas que nada por precaucion y demas, ya que es un programa registrado y asi evitamos males mayores con las autoridades (y mas, como estan las cosas ahora)

Saludos :ok:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Cherchy

Si claro, yo por eso he querido avisar no fuese que metiera la pata en tema de normas.

bueno lo dicho si alguien lo necesita un mensaje privado y listo.

Un saludo

Raw

No si las normas en este sentido no dicen nada. Es un caso especial. Se hace por cautela por si acaso. Tenemos un hilo donde la gente pide (o sube) cosas variadas [Hilo de descargas] sin problema alguno. De todo en general,  pero tal y como estan las cosas, hay que tener cuidado

No obstante muchas gracias por la aportacion. Seguro que mas de uno te lo pide ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Maximuss

Un saludo
Hola. Pues si me los pudieras mandar por privi te lo agradeceria mogollon, y a ver si consigo que funcioneee. Jejejeje.
Mil gracias. Un saludo.

Cherchy

Cita de: Maximuss en 16 de Febrero de 2012, 00:04:40
Un saludo
Hola. Pues si me los pudieras mandar por privi te lo agradeceria mogollon, y a ver si consigo que funcioneee. Jejejeje.
Mil gracias. Un saludo.

Te envie ayer el mensaje privado, pero no me aparece en la bandeja de enviados, te llego?

Un saludo

Maximuss

Cita de: Cherchy en 16 de Febrero de 2012, 13:58:18
Cita de: Maximuss en 16 de Febrero de 2012, 00:04:40
Un saludo
Mil gracias. Un saludo.

Te envie ayer el mensaje privado, pero no me aparece en la bandeja de enviados, te llego?

Un saludo
Si siiii. Me ha llegado perfectamente. Los acabo de descargar los torrent y voy a ponerlos a bajar en breves.
Muchisimas gracias y a ver si me funciona.
Un saludo y gracias.

soslayo

Ya no está el manual disponible, tengo el megane II sedan 1.9 DCi 120cv.

Xanxes