Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Vibracion en la direccion

Iniciado por lascivus, 18 de Enero de 2010, 15:30:48

sentinel

pues es bueno saber que hay sitios donde te las equilibran en conjunto, ahora tengo que ponerme a investigar si en gran canaria hay algun taller que lo haga con ese procedimiento

Raw

Cita de: Dj_Nick en 26 de Febrero de 2010, 23:47:41
La historia es poner 2 tornillos antirrobo en cada rueda, que sean el mismo modelo, de ésta manera:
N= normal; A= antirrobo

Pues que quieres que te diga nick, yo tengo un antirrobo y 3 tornillos especiales para llantas y me va de lujo.... :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Ramos84

RaW, con que llantas (modelo y medida) y con que tipo de equlibrado (pesos pegados o anclados)??

balate

yo las equilibré en un taller del barrio de Moratalaz ( Madrid ) que cerró hace poco más de un año. También los hacian aquí:

TALLER LE MANS
C/ Lope de Haro nº 22
Madrid 28039
tel: 915702469
915709529

Este taller hace unos años tenía fama de hacer este tipo de equilibrados. No se donde vives pero si buscas " equilibrados dinámicos " en Google seguro que encontrarás alguno. Suerte y un saludo.

teto

Cita de: Dj_Nick en 26 de Febrero de 2010, 23:47:41
La historia es poner 2 tornillos antirrobo en cada rueda, que sean el mismo modelo, de ésta manera:
N= normal; A= antirrobo

Yo eso no lo veo... porque en una rueda de 5 tornillos que haces? partes el antirrobo por la mitad?? en la parte tan interior de la rueda es casi inapreciable es poco peso de diferencia que pueda tener.
Te puede dar mas vibraciones una piedra metida en el dibujo que un tornillo antirrobo, ademas yo llevo antirrobo, y no tengo ese problema, y mi coche lleva 5 tornillos.

Lo que te pasa esque tienes mas el contrapeso y no te lo han sabido ajustar bien, o tambien puede, pero lo dudo mucho que tengas una pequeñisima orgura en la direccin y la rueda quede un pelin muerta en cierto punto, pero eso casi que lo descarto.

Otra cosa que puede ser, es lo que e dicho antes... haber si vas a tener una piedra en la goma o ha pisado un clavo y lo tienes ahí metido.

Dj_Nick

Yo sólo digo lo que me comentaron, y tiene algo de lógica. Cuando equilibran, los pesos que ponen son de 20 gramos o menos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

lascivus

Buenas a todos!!! Y muchas gracias a todos!!! En teoria se a resuelto por el momento (no vaya a ser que más adelante vuelva a salir, no lo descarto) fui a la renault a que me hicieran un reapriete de la columna y de las rotulas y de paso si estaban bien, todo estaba correcto, pero me lo a dejado de hacerlo "por el momento" y a sido gracias al reapriete,creo. Respecto lo que dice arien, creo que llevas bastante razon en tu explicacion respecto a las massas suspendidas, pero si no me equivoco, las steepe pesan más que las que llevo ahora mismo, que son tecnomagnesio champion 18, igualmente me repito solo me lo hace a 100 y se nota solo soltando las manos del volante, ya que ellas puestas no se nota nada, el del taller que me las monto me dice que es muy poco y que suele ocurrir a las direcciones electricas y al ampliar las vias, sufren más, e leido por ahí que hay que meterle la maquina para decirle al coche que llevas 18, en la renault me han dixo que no, ya que desde fabrica el coche sale preparado para dos medidas, los de: 15/16, 16/17, 17/18, me han dixo que con la ruedas que sales de serie, asi te sale en los parametros de la direccion, en mi caso llevaba 17 y se supone que no hace falta meterle la maleta, un saludo espero que sirva mi experiencia (que insisto no es mucho), si me vuelve a salir ya os lo dire, hasta luego!!

balate

no creo que el " reapriete " haya sido la solución del problema; ya que para eso tendría que estar algo flojo y no parece el caso.

mrfrank

Cita de: samu_megane en 19 de Enero de 2010, 16:18:58
uff que suerte as tenido, a un amigo mio que tiene un megane como el mio le pasaba lo mismo y lo a llevado y eran de los discos que los tenia doblado... y lo mas raro que el con el coche apenas corre y va siempre pisando huevos y su 90% es siempre autovia... le an dicho que no tiene nada que ver que del calor y tal y de no se que mas sucede eso.. total le an cambiado las pastillas y los discos , y le a puesto discos delanteros y pastillas delanteras ATE , que creo que os sonará buenisima marca... y nada la broma le a costado 300 pavos... y dice que también puede ser de los rodamientos y el buje pero que no sabe seguro que lo pruebe en este tiempo y si le pasa otra vez que lo lleve... y como se le rompa el buye y demas la broma sube a 900 pavos...

Suerte as tenido... mi amigo esta que novea xDD

Bueno un saludo !!!!  :ok:

Te recomiendo que le pases a tu amigo este hilo:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,14612.0.html

Yo al final desistí. El coche sigue vibrando cuando frenas por encima de 100km/h, pero sólo a veces. Es muy raro.

Al final lo que hago es pasar de ello, que sino me amargo. El coche frena bien y en los parámetros de la ITV no han encontrado nada anómalo.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Djpopy

Cuando te vibra, si apretas el embrague desaparece?
Salu2
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

need4speed

A mi me pasaba algo parecido y el problema es que tenía la llanta doblada x dentro....
La potencia sin control....No sirve de nada....

j4qu3

mrfrank a mi me pasa lo mismo que a ti... cuando freno sobre los 100km/h me vibra... y luego desaparece... a veces tambien sobre los 100 vibra...
mi llantas son nuevas, neumaticos nuevos y por supuesto ningun golpe...
como tengo que hacer el paralelo por la suspención dire que me hagan el equilibrado tambien..
saludos!

Karlosh

mrfrank, as comprobado que los discos de freno no esten ligeramente doblados?, son sintomas bastante similares, si solamente te lo hace al frenar.