Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

De Megane II a Megane II y tiro por que me toca

Iniciado por josepmaria, 13 de Enero de 2010, 14:22:57

Falete

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE, yo creo que es jugartela con otro pero bueno.....

tux

Pues que tengas suerte

Pero no acabo de entender muy bien el cambio, máxime cuando el tuyo no te daba ningun tipo de problema, salvo que necesitases más potencia.

Yo tengo un 1.9 dCi y de 6,5 L a los 100, no bajo ni en conducción modo abuela, es muy muy gaston. Ultimamente he tenido ocasión de coger un Golf 2.0 TDi y eso si es un motor diesel, con el mismo tipo de conduccion, el consumo es 4.9 L a los 100

En los neumaticos para la llanta de 17, si quieres poner primeras marcas, prepara 150 euros por rueda

Salu2

josepmaria

Hola !!

bueno ya le llevo 5000 kms al Megane II 1.9 de 130 cv y bueno ya puedo hacer un poco de valance con respectoa  mi anterior y bondadoso 1.5 dci de 80 cv.

- Consumo, no es excesivamente economico, pero comparando con las prestaciones pues tampoco se puede considerar una exageracion.  El consumo con una conduccion muy suave se le puede hacer bajar un pelin de los 6.  El 1.5 bajaba clarisimamente de los cinco en tiradas largas.

-Prestaciones, la verdad estoy encantado, he vuelto a coger el gustazo para conducir la latita ( soy motero y bemeuwero para mas inri je je je).  Las recuperaciones en 5 incluso en 6 son una pasada.

-Control de estabilidad, solo por el ya ha valido la pena el cambio de el antigui que no lo equipaba.  Es una pasada, no parece ni el mismo coche, las curvas de doble radio, de las que se cierran , con el otro ibas con los eggs por corvata, este entre los zapatos que me lleva y el ESP, es una maravilla de conduccir.

Lo que tengo una duda a ver si me la podeis responder.  Cuando salgo desde parado en primera, a los 4 o 5 metros de estar el coche en movimiento, le noto como un ligero golpe o ruido en el vano motor a la altura del pedal del gas, como si algo se cerrara.  Tiene que ver algo con el FAP ??

trexor

Enhorabuenas por la compra

Yo me compre el 120 caballos hace poco, y de tener un Clio DCi 65 caballos, ya me diras la diferncia que hay

He conseguido tambien hacerle consumos medios muy bajos, sobre lo 6 litros, pero merece la pena ese mayor consumo en relación con el clio, por la potencia y comportamiento general del vehículo.

Saludos!!

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.